Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Es muy fácil, Edgar cobra 300k, el Betis le ofrece 500k, y el Almería 700k, el Betis claro que puede ofrecerle 700k, pero también puede traspasarlo y pedirle al Almería 8/9 millones, el almería decirte que te peines que como mucho 4,5, y el Betis cogerlo sin mirar atrás y con eso pagar 2 centrales que te cobren lo mismo que le van a pagar a Edgar en el Almería, y todavía te sobra.
    Tal cual.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Es muy fácil, Edgar cobra 300k, el Betis le ofrece 500k, y el Almería 700k, el Betis claro que puede ofrecerle 700k, pero también puede traspasarlo y pedirle al Almería 8/9 millones, el almería decirte que te peines que como mucho 4,5, y el Betis cogerlo sin mirar atrás y con eso pagar 2 centrales que te cobren lo mismo que le van a pagar a Edgar en el Almería, y todavía te sobra.
      Par completar el relato, ya sabemos a lo que nos exponemos fichando a dos centrales que cobran lo mismo que Edgar.

Comentario

• Pues parece que al final era Edgar el que quería cambiar de aires.

Comentario

• Vaya hombre, ahora resulta que se quería ir él. Pero si me han dicho que no, que lo hemos empujado nosotros. Miente cual bellaco.

Comentario

• Sin ninguna info las he clavado todas.

- Es Edgar el que pide salir y trae una oferta.

- El Betis ve la pasta y con la tiesura no pone problemas.

- El Almería llevaba dos años detrás de él (Rubi, también lo dije)
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Si Edgar pidió irse y el club se la facilitó ¿ Cambia toda la teoria conspiratoria ? o el club debió ponerle trabas y trajera ofertas más suculentas.
                A HUGO STiGLiTZ y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Pues parece que al final era Edgar el que quería cambiar de aires.
                  Pues mira, me deja " más tranquilo " en el sentido que ha sido iniciativa suya. Al ser un jugador tan poco problemático, tan profesional....creo que se ha ganado el derecho a decidir ( siempre con una oferta más o menos acordé y esta lo era según el mercado ). No me hace gracia. Pero al ser por él, la entiendo muchísimo más.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Si Edgar pidió irse y el club se la facilitó ¿ Cambia toda la teoria conspiratoria ? o el club debió ponerle trabas y trajera ofertas más suculentas.
                    Habrá jugadores que se merezcan trabas y to lo que tú quieras , Edgar desde luego que no. Tampoco se podía ir por 1 millón ( por decir algo )

Comentario

• Al final serán 5.5 millones y él estaba con ganas de irse a otro sitio que le garantice la titularidad (y que le da más del doble de lo que cobraba aquí).

Comentario

• Otro que miente. Ahora dice Edgar que él se quería ir, etc... Chico, que te han largado casi gratis (también es mentira lo de los 4,5) porque la planificación es desastroza.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Me estás contando que el Almería le podía ofrecer a Edgar una ficha mayor que nosotros? A esa situación hemos llegado? Verás las risas como se confirme la salida de Luis Felipe. Regalando a un jugador joven, cumplidor y con bastante margen de mejora por sus características, y nosotros buscando a tres centrales. Todo perfecto.
                          Edgar tiene ya 26, luego criticamos que fichar con 28 es ya no poder vender...
                          No es titular, lo ideal es vender jugadores pero sobretodo sacar beneficio de los jugadores no imprescindibles.
                          El trabajo de edgar lo puede realizar Marin o Garces si vienen o bien bartra y esperar a la "llegada" de Felix o el chaval de 71 años que esta en aal3maniacon el equipo.
                          Y que el almeria le pague mas no significa que nosotros no podamos, significa que a lo mejor consideramos que no vale ese sueldo.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Edgar tiene ya 26, luego criticamos que fichar con 28 es ya no poder vender...
                            No es titular, lo ideal es vender jugadores pero sobretodo sacar beneficio de los jugadores no imprescindibles.
                            El trabajo de edgar lo puede realizar Marin o Garces si vienen o bien bartra y esperar a la "llegada" de Felix o el chaval de 71 años que esta en aal3maniacon el equipo.
                            Y que el almeria le pague mas no significa que nosotros no podamos, significa que a lo mejor consideramos que no vale ese sueldo.
                            Lo de que Edgar no era titular no es verdad. Ya se han puesto aquí los minutos que han jugado los centrales. Y si ya te parecen 26 años muchos, pues ya me dirás porqué fichamos a Ayoze. Y lo de que Garcés y Marín puedan hacer lo que Edgar está por ver, mientras que nuestro exjugador estaba adaptado y daba muy buen rendimiento. Y lo hemos soltado por un precio muy bajo.
                            Ya solo falta que se vaya Luis Felipe para que aún se acentúe más lo equivocado de este traspaso.

Comentario

• Titular que vendimos en su momenti era Mandi. Edgar es como si se lesionan rui y bravo y decimos que el portero del filial era el titular.
                              es correcto pero a la vez no

Comentario

• Es el único futbolista que en los últimos diez años no ha dicho en el Betis se vive muy bien. Yo no me quiero ir de aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X