Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de los medios afines al club maquillando cifras no es algo nuevo.

Luego con el paso de los años se van autocorrigiendo y bajando los números que dijeron originalmente de las ventas. No os debería extrañar. No sé que cifra será pero para que el del Almería diga que las cifras de los medios de Sevilla son ''mucho mayores'' que lo real...

Llamativas las palabras del director deportivo del Almería, diciendo abiertamente que les hemos vendido al jugador por menos de la mitad de su valor de mercado porque necesitamos vender al estar tiesos. Muy transparente.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/07/23, 15:11:45.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Lo de los medios afines al club maquillando cifras no es algo nuevo.

Luego con el paso de los años se van autocorrigiendo y bajando los números que dijeron originalmente de las ventas. No os debería extrañar. No sé que cifra será pero para que el del Almería diga que las cifras de los medios de Sevilla son ''mucho mayores'' que lo real...

Llamativas las palabras del director deportivo del Almería, diciendo abiertamente que les hemos vendido al jugador por menos de la mitad de su valor de mercado porque necesitamos vender al estar tiesos. Muy transparente.
      A mí eso de "menos de la mitad de su valor de mercado" me suena a transfermarkt.

Cuál es su valor de mercado? Tienen una bolsa de valores de jugadores que solo ellos conocen? Que yo sepa, el único lugar donde se establece un valor de mercado es transfermarkt, donde casualmente el valor de Édgar es de 9 kilos.

Si van por ahí los tiros, "menos de la mitad de su valor de mercado" pueden ser por ejemplo 4.4M, lo que concordaría perfectamente con "menos de la mitad del valor" y "no hemos pagado 4.5M".

Comentario

• Y como he leído a otro hace un momento, si de verdad fuera "mucho menos", habría dicho la cantidad. Qué es eso de desmentir una información y no dar la verdadera información? Cuánto es "mucho menos"?

Estoy yo que me fío del DD del equipo de un jeque.
        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

A mí eso de "menos de la mitad de su valor de mercado" me suena a transfermarkt.

Cuál es su valor de mercado? Tienen una bolsa de valores de jugadores que solo ellos conocen? Que yo sepa, el único lugar donde se establece un valor de mercado es transfermarkt, donde casualmente el valor de Édgar es de 9 kilos.

Si van por ahí los tiros, "menos de la mitad de su valor de mercado" pueden ser por ejemplo 4.4M, lo que concordaría perfectamente con "menos de la mitad del valor" y "no hemos pagado 4.5M".
          Ha dicho literalmente 'menos de 4' y que las cifras dichas por la prensa sevillana son 'mucho mayores' que las reales. Pero bueno, cada uno es libre de decidir si creer a Pepe Elías o al director deportivo del Almería.

Lo de querer que te diga las cifras exactas es absurdo, donde se ha visto eso? Pero vamos que te entiendo, lo que uno al fin y al cabo quiere es creer es que hemos pillado lo máximo posible para tener más dinero para gastar pero yo estoy ya aburrio de que el dúo Pepe y Mateo nos time inflando cifras de ventas que luego no son verdad. No sé si es que le meten al fijo ya las variables, si le incluyen el sueldo que nos ahorramos de todos los años que le quedan de contrato o que, pero siempre es igual.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/07/23, 16:28:05.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Ha dicho literalmente 'menos de 4' y que las cifras dichas por la prensa sevillana son 'mucho mayores' que las reales. Pero bueno, cada uno es libre de decidir si creer a Pepe Elías o al director deportivo del Almería.

Lo de querer que te diga las cifras exactas es absurdo, donde se ha visto eso? Pero vamos que te entiendo, lo que uno al fin y al cabo quiere es creer es que hemos pillado lo máximo posible para tener más dinero para gastar pero yo estoy ya aburrio de que el dúo Pepe y Mateo nos time inflando cifras de ventas que luego no son verdad. No sé si es que le meten al fijo ya las variables, si le incluyen el sueldo que nos ahorramos de todos los años que le quedan de contrato o que, pero siempre es igual.
            No había visto la parte en la que decía "menos de 4".

Ojalá algún día podamos enterarnos de la realidad. Si es cierto que es por menos de 4, somos unos auténticos miserables. Ya me parecía poco 4.5...

A Esebetiweno y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Pasan los días y las horas y cada vez le veo menos sentido a esta operación. Pero ojo! Que ya se ha dicho por aquí que es el jugador quería salir. Fuente? Cibeles. Y dos palmeras de chocolate.
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No había visto la parte en la que decía "menos de 4".

Ojalá algún día podamos enterarnos de la realidad. Si es cierto que es por menos de 4, somos unos auténticos miserables. Ya me parecía poco 4.5...
              Esto decía el medio y Alonso Rivero, uno de los periodistas -junto a su compañero Samuel Silva- que más credibilidad tienen. Rigurosos, fiables, calidad > cantidad de información, etc.

El conjunto indálico, según ha podido conocer Relevo, ha puesto encima de la mesa 5 millones de euros para contar con el central la próxima temporada. De momento, el jugador no ha viajado a Alemania al stage de pretemproada en Wolfsburgo.

El jugador valora positivamente la oferta, tanto en lo económico como en lo deportivo. A pesar de haber rendido tras su cesión al Oviedo, el catalán siente que no acaba de tener la confianza de Manuel Pellegrini, que lo ha utilizado más cuando sus centrales titulares no han estado a su disposición.

Cada uno que se crea lo que quiera, solo faltaría. Ahora que tampoco le daría mucha credibilidad a lo que contara el pirata El Assy, que tiene un historial detrás como para fiarse (cosas más feas y que traspasan el ámbito del deporte).
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/07/23, 17:26:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Esto decía el medio y Alonso Rivero, uno de los periodistas -junto a su compañero Samuel Silva- que más credibilidad tienen. Rigurosos, fiables, calidad > cantidad de información, etc.

El conjunto indálico, según ha podido conocer Relevo, ha puesto encima de la mesa 5 millones de euros para contar con el central la próxima temporada. De momento, el jugador no ha viajado a Alemania al stage de pretemproada en Wolfsburgo.

El jugador valora positivamente la oferta, tanto en lo económico como en lo deportivo. A pesar de haber rendido tras su cesión al Oviedo, el catalán siente que no acaba de tener la confianza de Manuel Pellegrini, que lo ha utilizado más cuando sus centrales titulares no han estado a su disposición.

Cada uno que se crea lo que quiera, solo faltaría. Ahora que tampoco le daría mucha credibilidad a lo que contara el pirata El Assy, que tiene un historial detrás como para fiarse (cosas más feas y que traspasan el ámbito del deporte).
                Alonso Rivero es otro adulador. Samuelson también. Y asi todos lo que digan lo contrario del honrado director deportivo del Almeria que es todo sinceridad y bondad.
                A ManuBetisVK y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Alonso Rivero es otro adulador. Samuelson también. Y asi todos lo que digan lo contrario del honrado director deportivo del Almeria que es todo sinceridad y bondad.
                  Cada uno que crea lo que quiera pero Alonso Rivero y Samuel Silva me parecen de largo, dos de los mejores periodistas que hay en Sevilla. Lo llevo diciendo un tiempo en el foro. Junto a Ismael Medina (aunque no es de dar tanta información y sí opinión + pie de campo), claramente los más fiables, rigurosos, con buenas fuentes y que no están rellenando mil páginas diarias sino que disponen de información contrastada. Continuidad de Lopetegui el verano pasado mientras el resto decían que se marchaba, salida de Monchi anticipada nada más volver de la final de Budapest, posibilidades cero con Arda Guler cuando decían que se había decidido por el vecino, Ayoze objetivo bético junto al Villarreal en mercado invernal, dieron el nombre de Planes por el mes de marzo, etc. Muchísimos aciertos. Y esto lo digo para cuando también saquen noticias que al aficionado no le guste, eh. Que hay mucho aficionado que cuando hay una información conflictiva siempre tira de topicazos varios y los pone a caer de un burro.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/07/23, 17:55:51.

Comentario

Claro, claro. Ya se ha puesto por aquí los minutos que ha jugado Edgar, en esta temporada y en la anterior. Ya ese cuento no cuela como para que pongas aquí esa información.
                    Es más, y algo relacionado puse en el post de Edgar, si Pellegrini pudiera estar algo descontento con el chaval es porque sabemos que tiene mucha más salida de balón. Pero vamos eso no le ha quitado tener los minutos que ha tenido.
                    Eso de que vino Edgar con una oferta pidiendo salir si quieres te lo crees y tan contentos todos. Yo desde luego no.

Comentario

• Lo que faltaba por leerle a los de siempre es hablar bien del próximo jeque de pacotilla por criticar a nuestro club.

Comentario

Claro, claro. Ya se ha puesto por aquí los minutos que ha jugado Edgar, en esta temporada y en la anterior. Ya ese cuento no cuela como para que pongas aquí esa información.
                        Es más, y algo relacionado puse en el post de Edgar, si Pellegrini pudiera estar algo descontento con el chaval es porque sabemos que tiene mucha más salida de balón. Pero vamos eso no le ha quitado tener los minutos que ha tenido.
                        Eso de que vino Edgar con una oferta pidiendo salir si quieres te lo crees y tan contentos todos. Yo desde luego no.
                        Es decir, pides fuentes que expliquen la situación, se te adjuntan y tampoco te las crees. Bien. Culpa mía, de todas formas, por intentar lo imposible.

Avisado quedo para la próxima.

Comentario

• -Cuando Pepe y los medios de la ciudad dicen algo que no nos gusta: ''No tienen ni idea, la directiva no filtra nada, están perdidos''.

-Cuando nos gusta más la información de Pepe u otro al que filtre la directiva que los de fuera: ''Me creo más a X , que está bien informado, que a alguien de fuera''.

Como norma, creerse la parte que más me guste y poner de palangana al que dude o exponga la otra parte. Supongo que se vive bien en los mundos de Yupi.

Comentario

Es decir, pides fuentes que expliquen la situación, se te adjuntan y tampoco te las crees. Bien. Culpa mía, de todas formas, por intentar lo imposible.

Avisado quedo para la próxima.
                            Es que en la supuesta fuente, información, alerta! que pones y se ve que la cosa no cuadra mucho. ¿Cómo es eso de que que a Edgar solo le han utilizado cuando no estaban disponibles los otros centrales? Es que no es verdad, así de claro. Y a partir de ahí pues ya

Comentario

Es que en la supuesta fuente, información, alerta! que pones y se ve que la cosa no cuadra mucho. ¿Cómo es eso de que que a Edgar solo le han utilizado cuando no estaban disponibles los otros centrales? Es que no es verdad, así de claro. Y a partir de ahí pues ya
                              Es que eso sí es verdad y lo hemos comentado y nos hemos quejado muchísimo durante el año aquí.

Con Edgar ha sido bastante injusto Pellegrini aunque sus números digan que ha jugado bastante por las bajas continuadas de Luiz Felipe y Victor Ruiz.

Comentario

Ya es la última vez, aunque viviendo en esa hipérbole continuada no sé para que lo intento, es imposible:

El catalán siente que no acaba de tener la confianza de Manuel Pellegrini, que lo ha utilizado más cuando sus centrales titulares no han estado a su disposición.

Habrá jugado más minutos que algunos de sus compañeros pero a la mínima que han estado sanos o sin sanciones los titulares, al banquillo que ha ido. Ni que decir ante rivales de enjundia. Le pasó el primer año (marchó cedido), la temporada pasada a raíz de la eliminatoria con el Eintracht y ésta, insisto, en cuanto Pezzella o Luiz Felipe estaban al 100% claramente partía con desventaja. Y habría que ver si con un Víctor Ruiz en condiciones óptimas no era relegado a la cuarta plaza. Que de hecho creo (esto es opinión) que ha sido su temor para la siguiente temporada, con la cesión de Felix y la búsqueda de un central habrá visto que está lejos de ser una de las preferencias para el entrenador y que posiblemente el que venga a sustituir a Víctor Ruiz le adelante en la rotación.

De no ser la alternativa favorita para el Ingeniero a decir que le encanta o que no cuenta nada hay un espacio entre el blanco y el negro. Ese espacio es que parece ser que para Pellegrini nunca va a ser primera o segunda opción y que en una plantilla no le molesta pero que si para traer a Ayoze, por ejemplo, se vende a Edgar pues no le supone ningún inconveniente. Posiblemente por Pezzella o Luiz Felipe exigiría algo más que la inscripción del tinerfeño. Es una salida que no trastoca sus planes y, sin embargo, le genera la llegada de uno de sus futbolistas fetiches.

Espero haberme explicado mejor, aquí lo dejo.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/07/23, 20:28:48.
                                A PepeRBb26 y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X