Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Por muy bonita que sea no me vuelvo a gastar 80 € en una camiseta hummel en la vida. La que regalé a mi hija en reyes no le han durado la marca ni las flechas del brazo ni 6 meses, una pura vergüenza.
    Eso es vergonzoso,es que Hummel es una marca de tercera fila pero es la que más económicamente rentable le sale al club.
    A Toruk le gusta esto.

Comentario

• Personalmente no vuelvo a comprar ninguna camiseta sea la marca que sea hasta que no tenga el escudo bordado, una ****** porque la segunda de este año me mola
      A Balompédico y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Yo tengo dos Kappa originales (2003-2005), la primera Adidas de 2016, y el año pasado pillamos las "Kappa" de la final de Copa.

La Kappa rayada, duró año y medio antes he despistarse, la Kappa verde está estupenda, la Adidas está NUEVA ,y las Kappa del año pasado van a durar poquito jejeje.

Por contar mi experiencia.

Quiero ver la espalda, porque el cuello ya me gusta menos (no la idea sino la ejecución) y la banda lateral no es como las Hummel de los ochenta,sino una banda de tela, así que creo que mi economía no se va a resentir, el verde es precioso.

Comentario

• La verdad es que para hacerse mirar que las camisetas de fútbol cuesten 80 pavos, pero sean tan malas que haya que tratarlas como si fueran de lino egipcio. Dos lavados estándar y se quedan para trapos. Mucha tela.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• He visto hoy la segunda en el escaparte de la avenida de la constitución y la espalda es verde.

Comentario

• Si las camisetas son de pegatinas, al chino de confianza, cuando sean bordadas ya veremos. No merece la pena ese gasto de dinero cuando más temprano que tarde se van a despegar.
              A rubeN-, CheliosGreen y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Las calidades en determinadas marcas cada vez son peores.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  He visto hoy la segunda en el escaparte de la avenida de la constitución y la espalda es verde.
                  Menos mal. Qué sin vivir!!!. Estábamos a dos telediarios de que alguien escribiera que la ocultaban y no la ponían porque a ver si iba ser blanca. O gris.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Si las camisetas son de pegatinas, al chino de confianza, cuando sean bordadas ya veremos. No merece la pena ese gasto de dinero cuando más temprano que tarde se van a despegar.
                    Yo me compre las calzonas kappa de hace 3 años que tenían muchos logos a los lados y a los 3 meses se despegaron todos.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• yo me compre la de entreno original negra de la temporada pasada, y lo del escudo de pegatina es vergonzoso, hasta las chinas tienen mas calidad los parches, eso es una verguenza que siendo originales lleven pegatinas.
                      A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Tengo ganas de ver como queda con las calzonas y las medias, imagino que será íntegra verde, vamos a jugar camuflados sobre el césped, lo malo que los nuestros tampoco van a ver a los compañeros.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Tengo ganas de ver como queda con las calzonas y las medias, imagino que será íntegra verde, vamos a jugar camuflados sobre el césped, lo malo que los nuestros tampoco van a ver a los compañeros.
                          En Italia prohibieron vestir completo de verde.
                          A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Dicen que la tercera es negra, yo me comprare la segunda y la tercera en el chino por supuesto

Comentario

• Si le dais un par de meses, los chinos/tailandeses sacarán réplicas con el escudo pegado y otra versión con el escudo bordado.

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                                Dicen que la tercera es negra, yo me comprare la segunda y la tercera en el chino por supuesto
                                Yo lo último que he leído es que va a combinar gris y amarillo… Ya saldremos de dudas, a ver cuándo la presentan también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X