La equipacion brutal, excepto el cuello que parece puesto con calzador de un polo normal, parece que es hasta una tela distinta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda equipación Real Betis 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Usted es un tieso, hombre por favor.
¿Me pasa por privado los datos del comercial de zona?
¿Te importa enviarme el enlace a mi también?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos sumaremos al homenaje de hummel con la tercera equipación, me puedo volver loco.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eso digo yo, que vayan rulando tiendas físicas y online donde vendan esta equipación pirata.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tejada_san Ver Mensaje
Es decir: Aliexpress o Parque Alcosa...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeMuy bonita. Una vergüenza que te soplen 80 jurdeles, pero es muy bonita.
Sin duda la buscaré en mis tiendas oficiosas de confianza.
PD. Se le puede poner la publi de Expo’92??
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si te enteras de como poner la publicidad de Expo92 me pasas la información, gracias.
Ahora, que merezca la pena, no sé yo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePreciosa. La tercera dicen que es negra, como resulte elegante y sobria, caerá sí o sí.
Comentario
-
La única foto que encuentro de aquella camiseta es esta, y aquí no sale muy favorecida.
A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA ver una pregunta, recibí esta semana el carné de accionista, y según explicaban en el correo que mandaron hace tiempo con este carné tienes un 10% de descuento en la tienda oficial.
Esto es así?.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLa única foto que encuentro de aquella camiseta es esta, y aquí no sale muy favorecida.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2\u00aa camiseta 87-88.jpg","data-attachmentid":8143705**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario