Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La equipacion brutal, excepto el cuello que parece puesto con calzador de un polo normal, parece que es hasta una tela distinta.

Comentario

A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Una preciosidad
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

A mí me ha enamorado, creo que va a ser regalo de cumple
          Ese toque retro es muy TOP, con una serigrafía de EXPO 92 sería ya la leche...

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Usted es un tieso, hombre por favor.

¿Me pasa por privado los datos del comercial de zona?
            Vaya tela los aficionados que dicen ser béticos y después se compran la camiseta falsa.

¿Te importa enviarme el enlace a mi también?
            A rakemitri y Retrum les gusta esto.

Comentario

Nos sumaremos al homenaje de hummel con la tercera equipación, me puedo volver loco.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A ver una pregunta, recibí esta semana el carné de accionista, y según explicaban en el correo que mandaron hace tiempo con este carné tienes un 10% de descuento en la tienda oficial.

Esto es así?.

Comentario

Eso digo yo, que vayan rulando tiendas físicas y online donde vendan esta equipación pirata.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tejada_san Ver Mensaje
                    Esta cae en cuanto esté a la venta
                    Sent from my 2209116AG using Betisweb mobile app
                    Lo mismo digo: está cae en cuanto esté a la venta en los canales de compra habituales

Es decir: Aliexpress o Parque Alcosa...
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Muy bonita. Una vergüenza que te soplen 80 jurdeles, pero es muy bonita.

Sin duda la buscaré en mis tiendas oficiosas de confianza.

PD. Se le puede poner la publi de Expo’92??
                      Si te enteras de como poner la publicidad de Expo92 me pasas la información, gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si te enteras de como poner la publicidad de Expo92 me pasas la información, gracias.
                        Saber, sé. Compras el vinilo en alguna empresa que los haga a medida y se lo planchas o bien en casa o bien en una tienda de deportes.

Ahora, que merezca la pena, no sé yo.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Preciosa. La tercera dicen que es negra, como resulte elegante y sobria, caerá sí o sí.
                          Yo he escuchado de la tercera es tono grises y amarillo y que no gustara tanto... aver que tal.

Comentario

• La única foto que encuentro de aquella camiseta es esta, y aquí no sale muy favorecida.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2ª camiseta 87-88.jpg
Visitas:	1
Size:	58,4 KB
ID:	8143705
                            A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              A ver una pregunta, recibí esta semana el carné de accionista, y según explicaban en el correo que mandaron hace tiempo con este carné tienes un 10% de descuento en la tienda oficial.

Esto es así?.
                              Pelusa97 sabes algo sobre esto?.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                La única foto que encuentro de aquella camiseta es esta, y aquí no sale muy favorecida.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2\u00aa camiseta 87-88.jpg","data-attachmentid":8143705**[/ATTACH]
                                Hace unos días hice el tour del estadio y estaba la de manga corta en la vitrina de camisetas históricas. El paso del tiempo no le ha favorecido, pero el lavado de cara que le han hecho me parece muy bonito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X