Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me disgusta nada. Con pantalón blanco, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Cada vez que alguien dice que una camiseta del Betis es fea, muere un gatito.

Salvemos a los gatitos.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"gatitos.png","data-attachmentid":8142508**[/ATTACH]
      No me gustan los gatitos. Aun asi, salvemos la vida de esos animalitos indeseables: imaginemos que metemos el disco en la consola y esta empieza a reproducir el juego. Mientras aprovechamos para ir al baño y coger un refresco de la nevera para acompañar a las palomitas que tu primo chico te ha traido de una comunion de otro primito. La consola muestra un juego de fútbol y, tras navegar brevemente por los menús, encontramos la opción de hacer un equipo nuevo cualquiera con escudo random. Ha llegado la hora de elegir modelo de camiseta: aparece este mismito modelo y, en mi cabeza, viene al instante una frase: buah que fea.

Gatitos vivos?

Comentario

A ver, para gustos colores. Pero venimos de una segunda con combinacion naranja-verde de la que estoy todavía recuperándome. Todavía no me han descartado la cirugía.

Comentario

Si es esa es una pasada,al fin un diseño en condiciones.

Homenaje a la visitante Hummel de los 80.

Muy guapa.

Comentario

A ver qué pega ponen los expertos en camisetas...

Jajajaja es preciosa.

Comentario

No me gusta nada, pero otras veces he tenido esta primera impresión y luego, sin encantarme, digamos que me he ido acostumbrando al diseño.

Comentario

Puf...sobre gustos...

Seguramente gane puesta y con la equipación completa.

Comentario

Es muy bonita, la verdad. Falta verla en directo que siempre cambia pero me gusta mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Si es esa es una pasada,al fin un diseño en condiciones.

Homenaje a la visitante Hummel de los 80.

Muy guapa.

Yo ahí todavía era proyecto de cigoto o recién nacido pero me suena haber visto alguna foto de Pepe Mel futbolista con esa equipación. Pregunta para la vieja guardia.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/07/23, 15:29:06.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                      Me parece de lo mejor en años. Por fin una verde Betis además. Y con diseño retro en estampado y cuello. Preciosa.
                      Lo mismo digo,de lo mejor en años...desde la segunda de Macron con las mangas blancas con la salvedad de las de la copa de la marca Kappa que también estaban muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo ahí todavía era proyecto de cigoto o recién nacido pero me suena haber visto alguna foto de Pepe Mel futbolista con esa equipación. Pregunta para la vieja guardia.
                        No vistes mal.

Tenía unos 13 años y no le echaba cuenta al tema,lo sé por fotos y vídeos de la época.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/23, 15:32:00.

Comentario

Preciosa. Es muy bonita. Me encanta.

Comentario

Para mi de lo mejor de Hummel hasta el momento y con bastante diferencia.

Estoy hasta sorprendido.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No vistes mal.

Tenía unos 13 años y no le echaba cuenta al tema,lo sé por fotos y vídeos de la época.
                              Con Expo 92 de publicidad, creo recordar.

Camiseta preciosa.

Comentario

Muy muy bonita. Me sumo a los que les gusta el cuello polo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X