Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Basarse en el espanto de camiseta de los 80 es preocupante, hay que ser limitado en cuanto a imaginación, todavía para que te vean alquitranando carreteras o algo por el estilo, mira, puede hasta valer.
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 08/07/23, 12:32:15.

Comentario

• A mí la camiseta me parece la más bonita que hemos tenido en una década.

Comentario

• La última equipación que me compré que no fuera la primera fué la de la fatídica 2008/09. Aquella celeste a rayas horizontales con la que metió Monzón aquél golazo al Sporting, y este año esta cae seguro, aunque igual me espero a que lleguemos a los 43 puntos por lo que pueda pasar.
        A rakemitri y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Teniendo en cuenta que Guido y Pezzella no estan en España desde el 5 de Junio que se fueron con Argentina, estas fotos llevan hechas un mes al menos o más. Donde quiero llegar es que no ha habido filtración alguna que valga desde el interior del club ni de los empleados de Hummel y tal.

Ah, Y aqui sí sale Guido. Que no ha de significar nada relevante; porque luego a estas cosas hay quién le da mucha importancia. pero aquí sí sale.

Comentario

• El verde tan bonito que tiene, es lo que más me gusta. A ver si al verla en vivo, me gusta más o menos.
              Ya se la he encargado a un amigo mío.
              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 08/07/23, 13:21:19.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hay algún comercio de réplicas que verdaderamente destaque? A mí me da la sensación de que todos usan el mismo proveedor tailandés/chino.

Comentario

• Puesta en los futbolistas se ve mas bonita.

Comentario

• La publicidad de la Expo era de tela cosida a la camiseta,no estaba serigrafiada en ella.

Comentario

• Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
                      Hay algún comercio de réplicas que verdaderamente destaque? A mí me da la sensación de que todos usan el mismo proveedor tailandés/chino.
                      Son todas de Oriente como bien dices.

Existe un argentino que las hace desde hace muchos años,un tal Deporforas,pero los modelos son peores y del Betis creo que no tiene ya.
                      A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                        La última equipación que me compré que no fuera la primera fué la de la fatídica 2008/09. Aquella celeste a rayas horizontales con la que metió Monzón aquél golazo al Sporting, y este año esta cae seguro, aunque igual me espero a que lleguemos a los 43 puntos por lo que pueda pasar.
                        Cómo te vea por alguna tienda oficial te saco a patadas.
                        A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• No hay ni una sola foto de la parte de atrás. Ni siquiera en la tienda oficial

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            No hay ni una sola foto de la parte de atrás. Ni siquiera en la tienda oficial
                            Yo creo que es verde

Comentario

• Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
                              Hay algún comercio de réplicas que verdaderamente destaque? A mí me da la sensación de que todos usan el mismo proveedor tailandés/chino.
                              Dicen que las de calidad son las Thai, pero yo me compré una y después de dos lavados tenía la mitad de las letras colgando, no quiero ver las chinas.

Desde entonces sólo politos, que además me gustan más como quedan.

Comentario

• Por muy bonita que sea no me vuelvo a gastar 80 € en una camiseta hummel en la vida. La que regalé a mi hija en reyes no le han durado la marca ni las flechas del brazo ni 6 meses, una pura vergüenza.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X