Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Entiendo que a la edad media del foro les aparezca un sentimiento llamado nostalgia por la antiguo. Característico en personas ya de cierta edad.

Si bien es cierto que no es horrenda, tampoco es una maravilla. Del montón y simple sin más. Será más o menos bonita según jueguen y clasifiquen los muchachos.
    Echo de menos diseños más currados, que eviten ser repetidos o ser homenajes a, y por supuesto bajo concurso de la afición. Que por ahí por LA INTERNET se ven auténticas obras de arte para las equipaciones.

PD: El primer párrafo va escrito en modo guasa activado. Quien me cite picado, se puede marchar por donde haya llegado y trincarme lo que tengo aquí colgado.
    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 06/07/23, 18:36:11.
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Al contrario de la primera está me gusta bastante
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues a mí me gusta. Es bastante sencilla, lo que para algunos es sinónimo de simpleza pero no siempre es así. Ceo que está bastante bien, dentro de lo que se podía esperar y después de algunas cosas que hemos sufrido en los últimos años. Bueno, desde hace décadas en realidad (ojo, les pasa a todos los equipos, es el signo de los tiempos). Posiblemente Kappa siga siendo mejor en los diseños (aunque después tuviera otros problemas), pero esta de Hummel para mí pasa el corte sobradamente.
        A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Bueno, recién salido de la tienda del club y tomándome una fresca en el jamaica como hacía mucho que no me tomaba digo abiertamente:

”Un ***** gordo pal furbo y su mercadotecnia en general, para hummel en particular y para el club por acabar”

Me parece DENUNCIABLE que una equipación completa de talla recién nacido cueste 79 pavos. Es una vergüenza. Ya no hablo de la calidad Hummel que es comparable a las camisetas que dan en la nocturna o en la maratón.

Es de cachondeo. Luego tocas una camiseta del mandril y te guste más o menos, como mínimo hay calidad en el tejido, el bordado y los acabados. Lo de este fabricante danés es de pitorreo.

Repito, un mojjön gordo pal futbol moderno.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Estoy con ustec. La única camiseta del Betis que tengo es una de Kappa del top manta que me costó creo que 15 euros y me ha salido buenísima, y lo digo sin ningún rubor. El día que una oficial cueste aunque sean 25 me la compraré en una tienda oficial, pero 80 euros no me los gasto yo en una camisa de vestir, menos en una de furbo aunque sea del Betis.

Dicho lo cual, a mi no me gusta el escudo monocromático, pero en esta ocasión creo que hubiera destacado mas que sobre fondo verde y el resultado hubiera quedado mejor.
            Tengo por norma no gastarme más de 30 euros en una camiseta de fútbol. Y no me iba a comprar más porque tengo muchas y las estoy regalando a los sobrinos que están creciendo, pero esta cuando la vea sí me la compraré. Eso sí, más de 30 euros no doy.

Comentario

Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
              Entiendo que a la edad media del foro les aparezca un sentimiento llamado nostalgia por la antiguo. Característico en personas ya de cierta edad.

Si bien es cierto que no es horrenda, tampoco es una maravilla. Del montón y simple sin más. Será más o menos bonita según jueguen y clasifiquen los muchachos.
              Echo de menos diseños más currados, que eviten ser repetidos o ser homenajes a, y por supuesto bajo concurso de la afición. Que por ahí por LA INTERNET se ven auténticas obras de arte para las equipaciones.

PD: El primer párrafo va escrito en modo guasa activado. Quien me cite picado, se puede marchar por donde haya llegado y trincarme lo que tengo aquí colgado.
              Característico de central leñero.

Comentario

A mi me gusta bastante. Posiblemente la incluya en mi carta a los Reyes Magos, como apuntaba otro forero
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Me parece preciosa.

No me termina de convencer (lo poco que se ve) el sombreado blanco con las rayas de Hummel en los hombros, pero en líneas generales, preciosa.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Bueno, recién salido de la tienda del club y tomándome una fresca en el jamaica como hacía mucho que no me tomaba digo abiertamente:

”Un ***** gordo pal furbo y su mercadotecnia en general, para hummel en particular y para el club por acabar”

Me parece DENUNCIABLE que una equipación completa de talla recién nacido cueste 79 pavos. Es una vergüenza. Ya no hablo de la calidad Hummel que es comparable a las camisetas que dan en la nocturna o en la maratón.

Es de cachondeo. Luego tocas una camiseta del mandril y te guste más o menos, como mínimo hay calidad en el tejido, el bordado y los acabados. Lo de este fabricante danés es de pitorreo.

Repito, un mojjön gordo pal futbol moderno.
                    En eso sí te doy toda la razón.Hay tejidos o acabados que son pésimos.

Ya pagar 100 pavos por una camiseta es un abuso,sea de la marca que sea.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/23, 20:56:28.
                    A rakemitri y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

¿Sabéis si está ya a la venta esta camiseta? No la veo en la tienda on-line.

Comentario

Hasta que no hagan una retro de la RBB naranja no pienso alabar un diseño más.

Comentario

Esta cae en cuanto esté a la venta
                          Sent from my 2209116AG using Betisweb mobile app

Comentario

Las camisetas son muy muy caras. Cuestan bastante más del sueldo diario de una persona con ingresos normales
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/07/23, 10:41:03.

Comentario

Las camisetas que nos ha diseñado Hummel hasta el momento han sido todas unas auténticas mojo…

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	18dd1038-9945-4fee-8d3f-d5cd92827fdd.jpeg
Visitas:	1
Size:	63,4 KB
ID:	8143138
                              ¿y esta segunda equipación?… pero… eh

Empezando a ahorrar los 80 pavos desde ya!

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X