Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda equipación Real Betis 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No me compraba una camiseta del Betis desde Adidas. Creo que es la primera camiseta del Betis que me enamora a primera vista desde hace mucho. Por una parte me van a doler los 80 leuros, pero al mismo tiempo me los voy a gastar con gusto, me encanta ese estilo noventero.A rakemitri y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
primero invítame a cenar!
Pero bueno enseñarla y vemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeMe encanta y posiblemente la compre. Pirata, por supuesto.
Dicho lo cual, a mi no me gusta el escudo monocromático, pero en esta ocasión creo que hubiera destacado mas que sobre fondo verde y el resultado hubiera quedado mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Estoy con ustec. La única camiseta del Betis que tengo es una de Kappa del top manta que me costó creo que 15 euros y me ha salido buenísima, y lo digo sin ningún rubor. El día que una oficial cueste aunque sean 25 me la compraré en una tienda oficial, pero 80 euros no me los gasto yo en una camisa de vestir, menos en una de furbo aunque sea del Betis.
Dicho lo cual, a mi no me gusta el escudo monocromático, pero en esta ocasión creo que hubiera destacado mas que sobre fondo verde y el resultado hubiera quedado mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Por mi parte no es tanto el dinero como el personal de tienda. Pocas veces he ido a una tienda oficial del Betis como cliente y todas ella fueron el año pasado por el tema de la compra de la camiseta de la final y un polo. Pésimo servicio y atención en las dos tiendas físicas que fuí (la que estaba en campana y estadio), al personal le importas entre cero y nada. Sólo hay niñatos que si te tienen que tener veinte minutos esperando mientras se forma una cola de la ostia, mientras pasan una factura al ordenador sin estar atendiendo a nadie, lo hacen y tan tranquilo. Le preguntas algo y pésimo trato, incapaces de comunicarse entre tiendas y mala cara. Y ya el tema de la web redondeó la experiencia. Una maravilla que el que la gozó con el tema de la camiseta de la final, no se le va a olvidar en un tiempo. No pienso dar un duro más al Betis fuera de mi futuro abono, sintiéndolo en el alma. Prefiero darle el dinero a un particular o a una persona que me venda la camiseta en una manta, antes que dárselo a esos mamarrachos.
Pienso que este modelo va triunfar bastante en ventas,aunque creo que seguiré sin gastarme 80 euros en una camiseta.
Hablando ya en general señores,no es tan difícil hacer un modelo sencillo y bonito en el Betis que respete nuestra historia...algo que muchas veces no pasaba.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/23, 18:30:30.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario