Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los de la Liga ya se vieron el dia del Boro

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje
      Para los que hab�is comprado camisetas de Hummel (sobre todo las de entrenamiento, que son las que me interesan), son tan ajustadas como las de Kappa o entallan normal?

Lo digo porque las �ltimas que tengo son Kappa y cog� las tallas XL porque la L se me quedaba justita, y eso que en camisetas cotidianas uso siempre la L.

Al ser de fuera de Sevilla, no puedo ir a una tienda a prob�rmela y me da miedo tramitar devoluciones viendo lo desastre que son en las tiendas del club.
      Buenas tengo la del año pasado, y tallan normal, yo me cogi por miedo una XXL y me sobra.
      Eso si tema parches/escudo son simples pegatinas, tengo alguna camiseta asiática con mas calidad en el tema de escudos que esa siendo oficial que pongan esa cutrez

Sent from my Pixel 7 using Betisweb mobile app

A botas_blancas1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Todo derrotas con esta indumentaria en los 3 amistosos y el primer partido oficial. Hay que reverter el dato porque la usaremos unas cuántas veces más.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Encontrada en mi tienda asiática de confianza… veremos que llega…
          MP.

Comentario

• Se avecina camiseta amarilla y negra para la temporada que viene ???

Archivos Adjuntos
            A chechu le gusta esto.

Comentario

• Lo que tienen que hacer son camisetas de más calidad o que borden el logo y el escudo,porque vaya vergüenza señores de Hummel.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/23, 08:28:14.
              A Retrum, Donanfer y alber les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Lo que tienen que hacer son camisetas de más calidad o que borden el logo y el escudo,porque vaya vergüenza señores de Hummel.
                Y eso? Cuenta, cuenta, que yo iba a pedirle la segunda equipacion a mi señora para futuros regalitos. Están saliendo malas?

Comentario

• Si a una camiseta de 25€ pirata me da coraje cuando se le caen las letras y los logos, no me quiero ni imaginar cuando te compras la original gastándote casi 100 pavos, es de delito.

El escudo siempre debe de ser bordado.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Y eso? Cuenta, cuenta, que yo iba a pedirle la segunda equipacion a mi señora para futuros regalitos. Están saliendo malas?
                    El compañero lo ha dicho arriba,al segundo lavado se les va la serigrafía.

Es lo que he visto por ahí,un servidor no compra.

Pasa con algunas marcas y es lamentable.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/23, 11:49:45.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El compañero lo ha dicho arriba,al segundo lavado se les va la serigrafía.

Es lo que he visto por ahí,un servidor no compra.

Pasa con algunas marcas y es lamentable.
                      Pues vaya gracia. 70 y pico palotes que vale la original. Una pena, porque el diseño es bien bonito. Esperaré otras opiniones de gente que la tenga para valorarlo.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
                        Se avecina camiseta amarilla y negra para la temporada que viene ???

Es por el logo de Hummel, que se supone que es una abeja.

Comentario

• Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
                          Se avecina camiseta amarilla y negra para la temporada que viene ???

No por dios.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Las chinas de imitación tienen más calidad que las originales, con eso te lo digo todo.
                            A Retrum, Falkian y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Las chinas de imitación tienen más calidad que las originales, con eso te lo digo todo.
                              Efectivamente

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Si a una camiseta de 25€ pirata me da coraje cuando se le caen las letras y los logos, no me quiero ni imaginar cuando te compras la original gastándote casi 100 pavos, es de delito.

El escudo siempre debe de ser bordado.
                                Si le cuento que me pillé la Kappa de la final original, mamoneo incluido, que me la he puesto cuatro veces literalmente contadas y que ya se le esta cayendo el parche de la talla... como para gastarse 70 palos en una Hummel que de entrada lleva un escudo que tiene pinta de caerse al séptimo lavado.
                                A Cisovou y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X