Los de la Liga ya se vieron el dia del Boro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda equipación Real Betis 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver MensajePara los que hab�is comprado camisetas de Hummel (sobre todo las de entrenamiento, que son las que me interesan), son tan ajustadas como las de Kappa o entallan normal?
Lo digo porque las �ltimas que tengo son Kappa y cog� las tallas XL porque la L se me quedaba justita, y eso que en camisetas cotidianas uso siempre la L.
Al ser de fuera de Sevilla, no puedo ir a una tienda a prob�rmela y me da miedo tramitar devoluciones viendo lo desastre que son en las tiendas del club.
Eso si tema parches/escudo son simples pegatinas, tengo alguna camiseta asiática con mas calidad en el tema de escudos que esa siendo oficial que pongan esa cutrez
Sent from my Pixel 7 using Betisweb mobile app
A botas_blancas1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEncontrada en mi tienda asiática de confianza… veremos que llega…
Comentario
-
Se avecina camiseta amarilla y negra para la temporada que viene ???
A chechu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que tienen que hacer son camisetas de más calidad o que borden el logo y el escudo,porque vaya vergüenza señores de Hummel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Y eso? Cuenta, cuenta, que yo iba a pedirle la segunda equipacion a mi señora para futuros regalitos. Están saliendo malas?
Es lo que he visto por ahí,un servidor no compra.
Pasa con algunas marcas y es lamentable.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/23, 11:49:45.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El compañero lo ha dicho arriba,al segundo lavado se les va la serigrafía.
Es lo que he visto por ahí,un servidor no compra.
Pasa con algunas marcas y es lamentable.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josant85 Ver MensajeSe avecina camiseta amarilla y negra para la temporada que viene ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Josant85 Ver MensajeSe avecina camiseta amarilla y negra para la temporada que viene ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Y eso? Cuenta, cuenta, que yo iba a pedirle la segunda equipacion a mi señora para futuros regalitos. Están saliendo malas?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Las chinas de imitación tienen más calidad que las originales, con eso te lo digo todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeSi a una camiseta de 25€ pirata me da coraje cuando se le caen las letras y los logos, no me quiero ni imaginar cuando te compras la original gastándote casi 100 pavos, es de delito.
El escudo siempre debe de ser bordado.A Cisovou y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario