Originalmente publicado por botas_blancas1907Ver Mensaje
Para los que hab�is comprado camisetas de Hummel (sobre todo las de entrenamiento, que son las que me interesan), son tan ajustadas como las de Kappa o entallan normal?
Lo digo porque las �ltimas que tengo son Kappa y cog� las tallas XL porque la L se me quedaba justita, y eso que en camisetas cotidianas uso siempre la L.
Al ser de fuera de Sevilla, no puedo ir a una tienda a prob�rmela y me da miedo tramitar devoluciones viendo lo desastre que son en las tiendas del club.
Buenas tengo la del año pasado, y tallan normal, yo me cogi por miedo una XXL y me sobra.
Eso si tema parches/escudo son simples pegatinas, tengo alguna camiseta asiática con mas calidad en el tema de escudos que esa siendo oficial que pongan esa cutrez
Todo derrotas con esta indumentaria en los 3 amistosos y el primer partido oficial. Hay que reverter el dato porque la usaremos unas cuántas veces más.
Si a una camiseta de 25€ pirata me da coraje cuando se le caen las letras y los logos, no me quiero ni imaginar cuando te compras la original gastándote casi 100 pavos, es de delito.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
El compañero lo ha dicho arriba,al segundo lavado se les va la serigrafía.
Es lo que he visto por ahí,un servidor no compra.
Pasa con algunas marcas y es lamentable.
Pues vaya gracia. 70 y pico palotes que vale la original. Una pena, porque el diseño es bien bonito. Esperaré otras opiniones de gente que la tenga para valorarlo.
Si a una camiseta de 25€ pirata me da coraje cuando se le caen las letras y los logos, no me quiero ni imaginar cuando te compras la original gastándote casi 100 pavos, es de delito.
El escudo siempre debe de ser bordado.
Si le cuento que me pillé la Kappa de la final original, mamoneo incluido, que me la he puesto cuatro veces literalmente contadas y que ya se le esta cayendo el parche de la talla... como para gastarse 70 palos en una Hummel que de entrada lleva un escudo que tiene pinta de caerse al séptimo lavado.
Comentario