Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se fijaron ayer contra las cer.das en los números de las camisetas? Una tipografía extraña, como recortadas en papel de periódico, no creo que sea la tipografía oficial de este año y ademas que no se si sería por la retransmisión, pero los números no resaltaban mucho.

Comentario

• Yo estoy esperando a que mi proveedor oficial venga de vacaciones, pero si tenéis imágenes de lo que os llega podéis subirla
      A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Para los que habéis comprado camisetas de Hummel (sobre todo las de entrenamiento, que son las que me interesan), son tan ajustadas como las de Kappa o entallan normal?

Lo digo porque las últimas que tengo son Kappa y cogí las tallas XL porque la L se me quedaba justita, y eso que en camisetas cotidianas uso siempre la L.

Al ser de fuera de Sevilla, no puedo ir a una tienda a probármela y me da miedo tramitar devoluciones viendo lo desastre que son en las tiendas del club.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Encontrada en mi tienda asiática de confianza… veremos que llega…
          Cuál?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Cuál?
            No pienso decírselo, son canales altamente ilegales…

PD. Tienes un MP
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Se fijaron ayer contra las cer.das en los números de las camisetas? Una tipografía extraña, como recortadas en papel de periódico, no creo que sea la tipografía oficial de este año y ademas que no se si sería por la retransmisión, pero los números no resaltaban mucho.
              Creo que eran números especiales de La Liga,con dibujos,aunque el palangana no los llevaba si no recuerdo mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Creo que eran números especiales de La Liga,con dibujos,aunque el palangana no los llevaba si no recuerdo mal.
                Son los nuevos números de laliga para este año. Se ven como el orto…
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo me la voy ahorrar porque particularmente me chirría por donde la mire, debo de reconocer que soy de tejidos modernos, técnicos, diseños simplificados, más actos para lo que debe de ir pensada, para la alta competicion, sin cuellos poleros, con ausencia de costuras, sin tanto espigado de brillitos y contrabrillitos que sólo endurecen el tejido. Hasta el color, mira que hay verdes en el mercado, pues nada, se elige ese verdín aceituno, (todavía más acentuado por los brillitos), a mi entender feisimo.

Nada, me conformaré con ver por la tele la blanca del Barsa que se presta más a lo que a mi me gusta. Para mi, en deporte particularmente, lo retro es dar pasos atrás en cuanto a innovación y prestaciones. Que vamos hacerle ...
                  Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 04/08/23, 18:29:02.

Comentario

• La última camiseta oficial que tengo, y porque me la regaló la parienta, fue la de la final de copa. Pero vamos, que tengo clarísimo que no vuelvo a comprar ningún producto oficial mientras no bajen los precios, cosa que no van a hacer, así que seguiré comprando en el mercado chino.

Comentario

PD. Tienes un MP
                      Mp

Comentario

PD. Tienes un MP
                        Gracias crack

Comentario

Son los nuevos números de laliga para este año. Se ven como el orto…
                          Pues vaya mier.da,es cierto que se ven regular al tener dibujos.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sí, eso es lo que me gustó de esta camiseta. Ese tipo de tejido que le da un tono especial. La que me han mandado es una camiseta normal de poliester, que no se parece en nada.

Bueno es saberlo porque ya estaba entrando en webs para hacer el encargo.

Esta camiseta de una forma u otra acabará entrando en mi cuerpo labrado a base de panceta y langostinos...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Pues vaya mier.da,es cierto que se ven regular al tener dibujos.
                              He visto alguna imagen ampliada y los números parecen llevar una tipografía alusiva a la liga tour ó algo así y efectivamente, las cer.das no lo llevaban. Supongo que no será la tipografía oficial para la temporada porque resaltaban muy poco los números sobre las camisetas, vamos que no permitan la espalda rayada para que los números resalten mas y se vean mejor y permitieran eso ya sería...
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En efecto esos numeros son solo los empleados para esta gira de la Liga Summer Tour y no serán los mismos que en el campeonato, en la que serán de color blanco ( 2ª y 3ª) y verde ( 1ª)

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/08/23, 14:00:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X