Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda equipación Real Betis 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues hacerle una foto y colgarla para verla?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues hacerle una foto y colgarla para verla?, estaba interesado en comprarla en alguna tienda china de esas y con lo que comentas ya no me fío.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSabemos ya donde la venden de "aquella manera"??.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Camiseta futbol baloncesto spainnn en Google. Creo que voy a hacer uso de este recurso. Eso sí, ármate de paciencia.A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Te he enviado un mensaje privado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
agradeceria verlas fotos de lo que comentas gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor cierto, ya he visto en persona las camisetas y es una absoluta vergüenza que semejante ba sura de tejido, con esos parches pegados que se van al poco tiempo, cuesten el dineral que cuestan.
.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor cierto, ya he visto en persona las camisetas y es una absoluta vergüenza que semejante ba sura de tejido, con esos parches pegados que se van al poco tiempo, cuesten el dineral que cuestan.
Pero vamos, que más culpa tienen los que las compran y les dan motivos para seguir vendiéndolas a esos precios.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Habrás visto malas imitaciones chinas
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeLas que están de locos son las réplicas retro. Este año ,me voy a dejar una cifra en los chinos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
No se si hablas solo del Betis, pero mírate la que ha sacado el Hearts escocés por su 150 aniversario…
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario