Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sí, eso es lo que me gustó de esta camiseta. Ese tipo de tejido que le da un tono especial. La que me han mandado es una camiseta normal de poliester, que no se parece en nada.
    Pues hacerle una foto y colgarla para verla?, estaba interesado en comprarla en alguna tienda china de esas y con lo que comentas ya no me fío.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues hacerle una foto y colgarla para verla?
      Y otra de la camiseta.

Comentario

Pues hacerle una foto y colgarla para verla?, estaba interesado en comprarla en alguna tienda china de esas y con lo que comentas ya no me fío.
        Te he enviado un mensaje privado.

Comentario

Sabemos ya donde la venden de "aquella manera"??.
          Camiseta futbol baloncesto spainnn en Google. Creo que voy a hacer uso de este recurso. Eso sí, ármate de paciencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Camiseta futbol baloncesto spainnn en Google. Creo que voy a hacer uso de este recurso. Eso sí, ármate de paciencia.
            DHGate es mi pastor, nada me falta.
            A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Te he enviado un mensaje privado.
              agradeceria verlas fotos de lo que comentas gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje

agradeceria verlas fotos de lo que comentas gracias
                Vale.

Comentario

• Östias. Yo pensaba comprarla también pero si cambia mucho el tono y tejido, paso. Gracias por avisar. Si puedes poner fotos se lo agradezco.

Me temo que me tocará a esperar al año que vienen a ver si se ajusta a mi economía

Comentario

Por cierto, ya he visto en persona las camisetas y es una absoluta vergüenza que semejante ba sura de tejido, con esos parches pegados que se van al poco tiempo, cuesten el dineral que cuestan.

.
                    Eso es vergonzoso.

Comentario

Por cierto, ya he visto en persona las camisetas y es una absoluta vergüenza que semejante ba sura de tejido, con esos parches pegados que se van al poco tiempo, cuesten el dineral que cuestan.

Pero vamos, que más culpa tienen los que las compran y les dan motivos para seguir vendiéndolas a esos precios.
                      Habrás visto malas imitaciones chinas

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Habrás visto malas imitaciones chinas
                        Pues en ese caso venden imitaciones chinas en las tiendas oficiales.

Comentario

• Las que están de locos son las réplicas retro. Este año ,me voy a dejar una cifra en los chinos.
                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/08/23, 01:49:25.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            Las que están de locos son las réplicas retro. Este año ,me voy a dejar una cifra en los chinos.
                            No se si hablas solo del Betis, pero mírate la que ha sacado el Hearts escocés por su 150 aniversario…

A Retrum, rakemitri y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

No se si hablas solo del Betis, pero mírate la que ha sacado el Hearts escocés por su 150 aniversario…
                              No está nada mal, pero aunque sea por los colores prefiero la primera y la tercera del Hibernians

Comentario

• Encontrada en mi tienda asiática de confianza… veremos que llega…
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X