Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda equipación Real Betis 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La he tenido hoy en las manos y ratifico que es de mejor calidad que la primera e infinitamente mejor que las del año pasado. Merecen la pena 80e? NO. Pero es muy bonita y enemiga de los enganchones.
El tejido es poco sufrido para gatos y salientes, vamos que un tirón de una astilla se la puede cargar. Sin ir más lejos, la que estaba expuesta en la tienda de Constitución ya tenía dos enganchonses…
Ya cada uno con la que lleve
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeLa he tenido hoy en las manos y ratifico que es de mejor calidad que la primera e infinitamente mejor que las del año pasado. Merecen la pena 80e? NO. Pero es muy bonita y enemiga de los enganchones.
El tejido es poco sufrido para gatos y salientes, vamos que un tirón de una astilla se la puede cargar. Sin ir más lejos, la que estaba expuesta en la tienda de Constitución ya tenía dos enganchonses…
Ya cada uno con la que lleve
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Con enganchones te refieres a que ya se ha salido el hilito?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, ya he visto en persona las camisetas y es una absoluta vergüenza que semejante ba sura de tejido, con esos parches pegados que se van al poco tiempo, cuesten el dineral que cuestan.
Pero vamos, que más culpa tienen los que las compran y les dan motivos para seguir vendiéndolas a esos precios.A Balompédico y barras13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor cierto, ya he visto en persona las camisetas y es una absoluta vergüenza que semejante ba sura de tejido, con esos parches pegados que se van al poco tiempo, cuesten el dineral que cuestan.
Pero vamos, que más culpa tienen los que las compran y les dan motivos para seguir vendiéndolas a esos precios.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
despues se preguntan porque la gente se compra las camisetas en las webs orientales
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues esta precisamente, no te aconsejo que la compres en oriente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
por el veteado??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario