Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca el "tourmalet"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Se acerca el "tourmalet"

    Partido complicado era el de Gerona y lo sacamos adelante con DOS *******. Vamos a por el Salamanca y hagamos que los que se preocupen de la próxima jornada sean nuestros adversarios y no nosotros.

    POBRE POBRE PALANGANAAAAAA
    QUE AMARGADO SE TE VEEEEEEE
    CADA VEZ NOS FALTA MENOSSSSSSSSS
    PARA VOLVERNOS A VER

    Comentario


    • #17
      Re: Se acerca el "tourmalet"

      a por ellos!!!..todos juntos!!.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/11, 18:32:58.

      Comentario


      • #18
        Re: Se acerca el "tourmalet"

        El peor tourmalet....el propio betis..

        Comentario


        • #19
          Re: Se acerca el "tourmalet"

          Partido a partido y SOLO PENSANDO EN GANAR

          Comentario


          • #20
            Re: Se acerca el "tourmalet"

            SALAMANCA
            SALAMANCA
            SALAMANCA
            SALAMANCA
            SALAMANCA

            Por decir,creo que en casa, Celta y Cartagena tienen que ser si o si 6 puntos, y en Vallecas y Xerez no perder. Creo que el partido más difícil puede ser Vallecas.

            Comentario


            • #21
              Re: Se acerca el "tourmalet"

              Esta claro que estas 5 jornadas van a ser claves para nuestro objetivo del ascenso directo

              Comentario


              • #22
                Re: Se acerca el "tourmalet"

                Centremonos para empezar en ganarle al salamanca que seguro no será fácil.

                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Se acerca el "tourmalet"

                  Como sigamos asi, el mas dificil es el del Salamanca. Ese es el que me da a mi mas miedo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Se acerca el "tourmalet"

                    Pues nada, me uno a lo que habeis dicho todos, que además es lo que piensa nuestro jefe, Pepe Mel, ni pensar en tarjetas, ni pensar en nada más que no sea el Salamanca. Si pasa eso nos vamos a confundir muy mucho. Así que Salamanca y si alguno, como Iriney, Emana o Ezequiel ve la quinta amarilla, pues mala suerte, ya jugarás contra el Celta y si no ya volverás a jugar, que todos los puntos son importantes.

                    Aquí se piensa en el sieguiente partido, más aun con una afición hermana como el Salamanca, ganaremos y luego hala unión por la Salvación.

                    El sábado el Salamanca tiene que ser como el partido de la Real el año pasado.

                    Comentario


                    • #25
                      El "Tourmalet"

                      Hola a todos.
                      Después de conocer los resultados del fin de semana, uno se pone a pensar en los dos próximos partidos que tenemos. Desde luego que lo ideal es ganar ambos partidos, pero analizando la trayectoria de la temporada, y aún siendo posible, es complicado ganar los dos partidos, por lo que yo vería con buenos ojos un empate en Vallecas y ganarle aquí al Celta, puesto que aunque no les sacáramos más puntos, pero sí lograríamos seguir líderes y ganarles el goal average particular, de forma que en un triple empate siempre seríamos los ganadores, y visto lo visto en los últimos dos años en los que bajamos y no ascendimos por el goal average, y este año vamos por el camino de conseguirlo.
                      No obstante lo dicho, lo ideal es que ganemos los dos partidos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El "Tourmalet"

                        seria la hosti.a ganar los dos, pero me conformo con un empate en Vallecas y ganarle al Celta

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El "Tourmalet"

                          Todos los partidos son complicados, cualquiera te puede complicar la vida, sin ir más lejos el Salamanca esta semana, pero es cierto que los próximos cinco partidos del Betis son todos ante rivales de la zona alta, tres de ellos fuera de casa.

                          Desde luego que firmo un empate en Vallecas y una victoria en casa ante el Celta.

                          Pero, lo de siempre, partido a partido, solo Rayo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El "Tourmalet"

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Todos los partidos son complicados, cualquiera te puede complicar la vida, sin ir más lejos el Salamanca esta semana, pero es cierto que los próximos cinco partidos del Betis son todos ante rivales de la zona alta, tres de ellos fuera de casa.

                            Desde luego que firmo un empate en Vallecas y una victoria en casa ante el Celta.

                            Pero, lo de siempre, partido a partido, solo Rayo.
                            Estoy contigo, sobre todo si al recre le da por liarla en vigo. Esos resultados son 6 puntos:4 + el gol average con los 2

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Se acerca el "tourmalet"

                              Hay que de momento ganar al Rayo despues empatito con el Celta para despegarnos con el enfrentamiento de estos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X