Cuidadito los que lo estan pensando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manuel Pellegrini renueva hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCada vez que pasa algo mínimamente negativo sale alguno diciendo que seguro que ahora sí que se va Pellegrini, no veas las ganas que tienen. El abuelo no se pira ni con agua caliente.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeMagnífica noticia y también por sorpresa, que da más gustito. No es que fuera ahora mismo un asunto capital, porque le quedaban dos años todavía, pero creo que dice un par de cosas y las dice claramente. Por un lado que el chileno se ve con ganas y ambición de seguir liderando un proyecto que vuelva a conseguir buenos resultados a pesar de las dificultades. Y por otro, que la sintonía con la DD debe ser, como mínimo, buena, y sabe que sus peticiones y sus decisones se verán respaldadas hasta donde sea posible (sólo faltaba).
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeVerá tú cuando los resultados no acompañen.... para que se le renueva... ya chochea ( esto ya se ha leído aquí)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeGran noticia, otro añito más. Aunque esto luego, si el hombre se quiere ir el año que viene o el otro, nadie se lo va a impedir... pero está bien que, en principio, quiera estar con nosotros otros 3 años más.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario