Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    No es el tiempo por el que renueva sino el hecho de que renueva.
    Renueva fe, esperanza y ganas.

    El mejor entrenador de nuestra historia.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Me extraña mucho la noticia después de haber leído por activa y por pasiva que estaba harto de todo y deseando irse.
      Conspiranorico.....

      Comentario


      • #63
        ¿En serio estaban otra vez el Blazquez Nightclub y el Clan del Cuesco diciendo que se iba a ir en pretemporada? Jejeje.

        Comentario


        • #64
          Magnífica noticia y también por sorpresa, que da más gustito. No es que fuera ahora mismo un asunto capital, porque le quedaban dos años todavía, pero creo que dice un par de cosas y las dice claramente. Por un lado que el chileno se ve con ganas y ambición de seguir liderando un proyecto que vuelva a conseguir buenos resultados a pesar de las dificultades. Y por otro, que la sintonía con la DD debe ser, como mínimo, buena, y sabe que sus peticiones y sus decisones se verán respaldadas hasta donde sea posible (sólo faltaba).

          Comentario


          • #65
            ¿En cuánto está la cláusula de Manolo? Es para un amigo árabe.

            Comentario


            • #66
              Sir Manuel Pellerguson !!

              Todo me hace pensar que la señora de Manuel tiene algo que ver en todo esto (cuando no está tu mujer mandas tu, cuando no está mi mujer mando yo).

              - churri que en Arabia nos pág...
              - ni mijita
              - ok

              Gente ya mayor con dinero pa vivir dos vida, pero Andalucía es lo que tiene ría pitá !! Donde vas a estar mejor que en tu chozo de Málaga de jubileti

              Manuel habrá dicho, yo me que quedó pero a mí me echáis cuenta cabr0nes, estos 5 fuera y estos 4 dentro..."si bwana" se oyó desde el pasillo

              Announce Griguol 3 !!

              ​​​​​​









              Comentario


              • #67
                Pues magnífica noticia . Lo mejor que nos podía pasar ..........Bueno, lo mejor sería que se llevaran de una vez a Paul, Loren,Dani ,Montoya ,WJ y WC pero todo no se puede tener del tirón que me puede dar algo. Poquito a poco .

                Comentario


                • #68
                  Ojo, que acabo de caer en una cosa que cambiaría mucho el sentido de la noticia y es que han anunciado la renovación de Pellegrini pero no la de Rubén Cousillas. Cuidado que sin Kiricocho el ingeniero no pinta nada.

                  ¡Ya me extrañaba a mi una buena noticia en el R. Betis a día de hoy!
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/07/23, 18:21:01.

                  Comentario


                  • #69
                    Jajajaja...crack07 , habrá hasta quién se la creerá




                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Me extraña mucho la noticia después de haber leído por activa y por pasiva que estaba harto de todo y deseando irse.
                      Exactamente, anda que los advenedizos del desastre no han dicho veces que era probable que se fuera este año.

                      Comentario


                      • #71
                        Me parece lamentable que haya sido el propio club el que de la noticia y no los twitteros con línea directa con el Betis, la CIA y la NASA.

                        Que te quiero yo, Manolo.

                        Comentario


                        • #72
                          Brutal noticia, ésto sí que es importante

                          Comentario


                          • #73
                            Notición entre tanto pesimismo

                            Comentario


                            • #74
                              Lo único malo de esta noticia es que solo sea por un año, aunque teniendo en cuenta que aún le quedan 2 temporadas y que el hombre ya tiene una edad, entiendo que en caso de renovar como es el caso no quieran volverse locos y hacerlo de añito en añito.

                              Ahora lo que sí digo y repetiré mil veces, denle mimbres a este hombres que haga un Betis grande y déjense de historias y excusas.

                              Comentario


                              • #75
                                La de del 24 de diciembre de 2021 tambien cogió en bragas al personal.

                                Igual que ahora.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/07/23, 06:49:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X