Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La mejor noticia del verano.

    Comentario


    • #47
      Gran noticia

      Comentario


      • #48


        Al final de la temporada ya lo dejo entrever en alguna rueda de prensa; Es algo que podia pasar; lo que ocurre es que algunos por aqui os creeeis que BW es el termómetro de lo que pasa y para nada: Para nada; es un red social mas de las muchas que hay.

        A mi no me coge por sorpresa, en absoluto, Para nada me coge por sorpresa si el mismo lo dejó entrever abiertamente algun dia que está contento en la ciudad, y hay armonía con una DD que le valora y un grupo que le responde dentro y fuera de la cancha, a apesar de todas las dificultades de lesiones, expulsiones, altibajos de forma, y de cambios en la dinamicas.. Es por todo ello cuando me rio a carcajadas de las patochadas de los mascachapas de turno que dicen que lo estan cansando y que desayunan con el todos los dias y se va a pirar cualquier dia.

        Pues aqui lo teneis, prologando su vinculacion un sexto año. 6 Años en total. Ni la birprensa ni Mateo ni Pepe ni la han olido, bueno lo mismo estos dos se lo han callado como r.atas bien aleccionados. Como la aficion, Manuel está muy por encima de todas las cosas.. Y en este caso chapó por la directiva y por Planes que tambien iguala a Cordon en conseguir renovarlo a las primeras de cambio en su caso, y que sabe cohesionar y prolongar su proyecto un año mas que a buen seguro cumplirá. Eso si no espereis mas porque el entiende de ciclos.

        Me voy a correr

        Un rato para celebralo

        Los que ya saben, a tragar sapos.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/07/23, 06:47:50.

        Comentario


        • #49
          Bien Manolo, bien

          Comentario


          • #50
            Me alegra porque es una noticia sublime.

            Y por otro lado, los de marketing son unos genios en esto, diria que es lo mejor que se hace en el club. El timing de publicar según qué cosas según qué día. Se nota que hay alguien que lo lee todo.

            Comentario


            • #51
              Menos mal que Manuel quiere seguir con nosotros, es quien mantiene esto a flote, grande Manuel!

              Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Pues no le veo nada bueno a la noticia, habiendo renovado hace poco y con contrato hasta 2025.

                Tiene toda la pinta que el tío ha pedido subida de sueldo y mejora de contrato o a Arabia.
                O tiene toda la pinta de que Manolo está a gusto en sevilla, cerca de Marbella, siendo capitán general y con 50mil humanos gritando cada quince días.

                No vayamos a mirar el lao bueno de las cosas, pa qué.

                Este tipo nos hace campeones de liga y uefa y alguno aún diría que lo que quiere son billetes y pirarse…

                Sois la plla con cebolla…

                Comentario


                • #53
                  Manolo le da una estabilidad a lo deportivo que ni los que peinamos ya canas recordamos

                  Comentario


                  • #54
                    Se queda para seguir mejorando su hándicap. A este paso se hace golfista profesional.

                    Comentario


                    • #55
                      Sublime, con la de años que lleva en la élite, tentandolo con un contrato que triplica lo que gana aquí, con media chile llorando por los rincones para que sea seleccionador, y va y sale con esta renovación, ojo en un club que sabe que está sin un pavo...., Gracias Manuel

                      Comentario


                      • #56
                        Magnífica noticia. Pellegrini es mi pastor, ni Edgar me falta. El mejor entrenador q han visto mis ojos en el Betis, junto a Serra (y como siga así va a conseguir q deje de decir esto último).

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          O tiene toda la pinta de que Manolo está a gusto en sevilla, cerca de Marbella, siendo capitán general y con 50mil humanos gritando cada quince días.

                          No vayamos a mirar el lao bueno de las cosas, pa qué.

                          Este tipo nos hace campeones de liga y uefa y alguno aún diría que lo que quiere son billetes y pirarse…

                          Sois la plla con cebolla…
                          Pide que le renueven a Bravo, Guardado y que hagan lo que sea por retener a Ayoze. 3/3 casi con total seguridad.

                          Agustérrimo es poco, mayor autonomía (merecidísima) de la que va a tener aquí, difícil. El club orbita en torno a su persona, solo faltaría.

                          Comentario


                          • #58
                            magnifica noticia, solo me da miedo, que sea la antesala para acometer ventas dolorosas, y que con la renovación queden bendecidas sobre el papel por aquel al que la afición no discute, el ingeniero.

                            Comentario


                            • #59
                              Me extraña mucho la noticia después de haber leído por activa y por pasiva que estaba harto de todo y deseando irse.

                              Comentario


                              • #60
                                Alabado sea el Mesías.

                                Gracias y más gracias.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/23, 17:56:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X