Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya hemos pasado a Griguol 3

Comentario

Griguol2 es como Benjamín Buton el joiopolarma...

Grande.

Comentario

¿Cómo? Pero si la biriprensa me había dicho que lo estábamos cansando y que iba a firmar por el Al-Mohammed FC

Comentario

Renovado a lo Ted Lasso.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            ¿Cómo? Pero si la biriprensa me había dicho que lo estábamos cansando y que iba a firmar por el Al-Mohammed FC
            Y más de un bético y de dos con altavoces en redes. Ojalá fuera cosa de vecinos y no de los que llevan nuestros mismos colores.

A seguir chillando por medio pringá.

Comentario

Se le está poniendo cara del Ferguson bético... Anda que no aprecia la ciudad, al beticismo y al club, además que él respondiendo con resultados, estabilidad, además los que vendrán, porque seguro que vendrán más, este tío está empeñado ser historia del club para siempre.
              Manuel 2026... Que grande!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Pues no le veo nada bueno a la noticia, habiendo renovado hace poco y con contrato hasta 2025.

Tiene toda la pinta que el tío ha pedido subida de sueldo y mejora de contrato o a Arabia.
                Es malisima la noticia, pero mala mala mala. Esto quiere decir algo, fijo que se va a media temporada pese a renovar hasta el 26.

Tiene tela que ni renovando el mejor entrenador de nuestra historia veamos algo positivo.

Griguol 2,Manolo, Griguol 2

Comentario

Que va hombre si a mí me habían dicho que estaba descontento con la directiva porque le habían empeorado el equipo y la mala gestión de las fichas y en cuanto pudiera se iba...

Comentario

Gran noticia!!

Comentario

No le ha dejado tiempo a los juntaletras ni de decir que estaba enfadado por la salida de Edgar

Comentario

Pf
                        erecto estoy

Comentario

Viene a llevarselo calentito y jugar a golf en Marbella. Me lo han dicho los hombre de furgo.

Comentario

La mejor noticia posible, mejor que cualquier fichaje.

Comentario

Biba la prenza zivillana. Pofesionales vien infolmados.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si, seguro que es eso, o me subes el sueldo 1 millón o me voy Arabia que me dan 25.
                                Menos mal que estamos sobrados como para competir económicamente contra los árabes, sino se habría ido ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X