Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Acabo de escuchar la rueda de prensa, antes sólo había leído las declaraciones. Que alguien me diga en que minuto muestra Manuel su descontento
    No lo dice, pero lo piensa. No ves que aquí leemos el pensamiento.

A mí me ha pasado igual, me la he tragado en diferido un poco asombrado de los comentarios. Y después de verla me ha quedado claro. Está mayor y demente, y le han engañado.

No será verdad que mañana ganemos... Más de uno no sabrá dónde meter toda la artillería que está preparando
    A Accattone y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Es la impresión que da, que va a haber un arreón importante en los últimos días, tanto de salidas como de entradas. Y quizás la ampliación de capital el día 25 también va a tener que ver ahí, esperarán a esa inyección final para traer alguna que otra guinda.
      Pero eso lo ha explicado Planes. Tres fases: amarrar a determinados jugadores que se tenían en cartera, segunda fase, sacar lo que no se quiere, tercera fase, aprovechar lo que el mercado ofrece en los últimos días, que es donde está lo bueno.
      A eduerbetico, y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

No lo dice, pero lo piensa. No ves que aquí leemos el pensamiento.

A mí me ha pasado igual, me la he tragado en diferido un poco asombrado de los comentarios. Y después de verla me ha quedado claro. Está mayor y demente, y le han engañado.

No será verdad que mañana ganemos... Más de uno no sabrá dónde meter toda la artillería que está preparando
        El colmo es un comentario que he leído antes, Pelegrini está descontento pero es un caballero y no lo dice. Que argumento es ese? Ja ja Pura especulación para malmeter, con la misma base que si decimos que está encantado con la planificación pero no lo dice para no desilusionar a los exigentes.
        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 12/08/23, 14:52:38.

Comentario

• Ha comentado lo que supongo pensamos todos, que falta talento arriba, trabajo para Planes de aquí al final del mercado

Comentario

• Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
            Ha comentado lo que supongo pensamos todos, que falta talento arriba, trabajo para Planes de aquí al final del mercado
            Entiendo que considera que falta talento para aspirar a algo mas porque respecto al año pasado hemos perdido a un Canales regulero y a un Joaquín testimonial.
            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 12/08/23, 15:03:39.

Comentario

Entiendo que considera que falta talento para aspirar a algo mas porque respecto al año pasado hemos perdido a un Canales regulero y a un Joaquín testimonial.
              Porque MP desee el minuto 1 que vino es exigente, como lo fue toda su carrera, como sabe la situación del club los tres años que ya lleva, a renovado, no se le ve ni hasta los huevones ni harto, pero quiere lo máximo y lo mejor posible, además que el equipo lo de todo y gane.
              Eso de leer entre líneas, son cosas para Salvame de Luxe, si no estuviera agusto, anda que seguiría en el cargo.
              Sabe el primero el potencial del club y si por algo está enfadado es porque aún no nos metió en Champions, pero todo andará....

Comentario

• Algunos.... ¿Alguien piensa que Pellegrini se quiere, habiendo renovado hace un mes? jajajajaja en serio... que nivel de crispación y ganas de que vayan las cosas mal.
                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 12/08/23, 15:38:57.

Comentario

• Omitir las preguntas sobre qué le parecen los fichajes y en su lugar decir que Chadi y Altimira no están para primera y pedir sustitutos para Joaquín, Canales y Fekir nada menos sin saber a un día del primer partido si van a poder jugar los que ya se han fichado es de estar contentísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El primer fallo sería meterle esa presión a un jugador que lleva 6 meses sin jugar a fútbol profesional. Por lo que pude ver en el amistoso, tuvo una labor similar, bajar, recibir y conectar con los de arriba.
                    Por eso digo, aunque no se afirme oficialmente, la labor de Isco básicamente es la misma o muy parecida a la que tenía Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Omitir las preguntas sobre qué le parecen los fichajes y en su lugar decir que Chadi y Altimira no están para primera y pedir sustitutos para Joaquín, Canales y Fekir nada menos sin saber a un día del primer partido si van a poder jugar los que ya se han fichado es de estar contentísimo.
                      MP, sabe poner los puntos sobre las íes muy sutilmente. Está clarísimo que es una llamada de atención gorda a la directiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Eso es lo que pensaba yo. Que el sustituto de Canales no iba a ser un clon de Canales. Que, como dices, iba a ser un diestro para entrar por la izquierda. Pero después de la rueda de prensa parece que está pidiendo a los dos.
                        Yo, viendo la situación económica que tenemos y si salen Paul y Juanmi, apostaría todo lo que haya a ese atacante por la izquierda. Me das un Abde o alguno por el estilo y me doy con un canto en los dientes.
                        Pues entonces es que o bien Rodri o bien LH se marcharán, no va a venir nadie para ese perfil de extremo zurdo estando también Juan Cruz.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Hoy ha dicho claramente, pero que muy claramente, que no viene a suplir a ninguno de los dos.
                          Yo es que creo que a Joaquín y a Canales no los va a suplir nadie, tendremos que buscar la mejor manera de hacer al equipo jugar con lo que haya. Tampoco le vas a meter la presión al que venga diciendo que es el sustituto de dos leyendas del club.

Comentario

• Por Dios!

Cuánto daño ha hecho la derrota palangana ayer.

Iros a vuestras cuevas, que aquí los béticos estamos muy agustito.

Comentario

Ni Rodri, ni Cruz, ni el chaval brasileño tienen el talento para desequilibrar una defensa de primera división de manera no esporádica, evidentemente WJ tampoco, para jugar a lo que quiere el mister necesitamos alguien más que alimente con imaginación la llegada de los laterales y a Ayoze, ya que parece Juanmi no está ni se le espera, o a Borja, si es capaz de resetear, una vez más.

El Canales regulero era capaz de poner a un compañero de gol, el año pasado su rendimiento fue el que fe, a él mismo le hubiera gustado fuera mejor, pero por tener una temporada poco brillante es absurdo pensar que vaya ser así el resto de su carrera, a este hombre se le exigía una brillantez que ni al propio Fekir. Es imprescindible traer alguien como dice el mister con talento, imaginación, o duende como lo quieras llamar, tras su salida.

Comentario

• Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

Ni Rodri, ni Cruz, ni el chaval brasileño tienen el talento para desequilibrar una defensa de primera división de manera no esporádica, evidentemente WJ tampoco, para jugar a lo que quiere el mister necesitamos alguien más que alimente con imaginación la llegada de los laterales y a Ayoze, ya que parece Juanmi no está ni se le espera, o a Borja, si es capaz de resetear, una vez más.

El Canales regulero era capaz de poner a un compañero de gol, el año pasado su rendimiento fue el que fe, a él mismo le hubiera gustado fuera mejor, pero por tener una temporada poco brillante es absurdo pensar que vaya ser así el resto de su carrera, a este hombre se le exigía una brillantez que ni al propio Fekir. Es imprescindible traer alguien como dice el mister con talento, imaginación, o duende como lo quieras llamar, tras su salida.
                                Pues no entiendo por qué se da por sentado que jugadores jóvenes, como los primeros, no van a mejorar y sin embargo se confiaba ciegamente en la resurreccion de un jugador de 33 que dio claros síntomas de estar cuesta abajo. En este caso discrepo de Pellegrini y creo que se equivoca si piensa que el Betis actual puede sustituir a Canales por un Canales de 26 años, desgraciadamente no somos ese equipo ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X