Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El día antes del partido no puede dar lista de convocados porque no sabe ni quién va a poderse inscribir, y pide sustitutos de Joaquín, Canales y Fekir, nada menos, con 26 jugadores en el primer equipo actualmente y teniendo que sustituir al que se marche.

En qué realidad vive este hombre o qué realidad le han vendido.

Comentario

• Yo diría más bien en qué realidad vive esta directiva. O piensan que todo el mundo tiene que tragar y estar en esa realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No van a fichar a nadie más.
        Pues entonces olvídate de Europa, con esta plantilla es imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Es que Rodri y LH mientras no se vayan van a ser los que ocupen esa zona seguro, lo que se trata de encontrar es un perfil diestro, que tampoco será el sustituto de Canales como tal.
          Eso es lo que pensaba yo. Que el sustituto de Canales no iba a ser un clon de Canales. Que, como dices, iba a ser un diestro para entrar por la izquierda. Pero después de la rueda de prensa parece que está pidiendo a los dos.
          Yo, viendo la situación económica que tenemos y si salen Paul y Juanmi, apostaría todo lo que haya a ese atacante por la izquierda. Me das un Abde o alguno por el estilo y me doy con un canto en los dientes.

Comentario

• Como no fichen de verdad y tengan contento al Ingeniero que es el que sostiene este club, la afición se va a echar en contra de la directiva, hoy creo que a sido la primera vez que se ve al Ingeniero preocupado y cansado en rueda de prensa... Tienen 3 semanas para arreglarlo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• A ver cuánto tarda en enterarse de que Ayoze no es delantero.

Comentario

• Renovó hace literalmente un mes y ya estamos otra vez con el 'lo van a cansar'. Qué hartura quillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Menos mal que todo se hacía con el beneplácito del mister. Se le ve contentísimo.
                  Sí sí. Me ha dado malas vibraciones. Es solo intuición, pero ya veremos cuando vemos a Riad y a Altimira jugando. Más les vale tirar la puerta abajo a la primera oportunidad. No creo que les dé las mismas oportunidades que le ha estado dando a Abner.

Comentario

• Yo lo he visto claro pero no me acuerdo en qué minuto de la rueda de prensa. Está harto, está atacando a la directiva y se quiere ir.

De verdad, uno se pone a leer el foro y piensa que la ola de calor está durando mucho.

Comentario

Quien no quiera ver que Isco es el sustituto de Canales, es su problema. Sale uno e inmediatamente entra el otro, más claro imposible. Que alguno crea que Isco no hará de Canales, como opinión personal, ok, pero que se ha fichado para tapar el hueco de Canales y por lo tanto es su sustituto, está clarísimo.
                      Sí MP dice que no , creo tendrá algo de más conocimiento.... Dice literalmente que Isco viene a complementar a Nabil y algo así como que a hacer de él un poco mientras falta , pero que tendría que venir otro por Nabil,otro por canales o otro por Joaquín....

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

Entonces Altimira es el sustituto de Raúl? Sale uno y entra otro.
                        No sé,juegan en posiciones distintas.

Comentario

• Yo he visto críticas a Pellegrini por pedir fichajes, cualquier cosa para defender a esta directiva.

Comentario

• No hay que dramatizar nada, simplemente ha dicho lo que falta por venir y tiene toda la razón.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Renovó hace literalmente un mes y ya estamos otra vez con el 'lo van a cansar'. Qué hartura quillo.
                              Pues yo lo he visto exigiendo ,pero de acuerdo con la situación del club y entendiendo todo. Incluso diría que conforme con las apuestas de Altimira y Chadi pero definiendolas como tal. Apuestas.

Comentario

Quien no quiera ver que Isco es el sustituto de Canales, es su problema. Sale uno e inmediatamente entra el otro, más claro imposible. Que alguno crea que Isco no hará de Canales, como opinión personal, ok, pero que se ha fichado para tapar el hueco de Canales y por lo tanto es su sustituto, está clarísimo.
                                Por esa regla de tres Altimira es el sustituto de Raúl.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X