Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manuel Pellegrini renueva hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Las tonterías y mentiras que algunos dicen. Edgar ha jugado mucho estos años, Miranda cuando ha estado mejor que Alex Moreno ha jugado, Paul ha sido recambio de Guido o Rodri le quitó el puesto a futbolistas como Joaquin o Tello, por ejemplo.
Pellegrini pone a los mejores y no tiene culpa que el filial lleva varios años bastante mal y que no haya futbolistas que despunten para subir al primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLas tonterías y mentiras que algunos dicen. Edgar ha jugado mucho estos años, Miranda cuando ha estado mejor que Alex Moreno ha jugado, Paul ha sido recambio de Guido o Rodri le quitó el puesto a futbolistas como Joaquin o Tello, por ejemplo.
Pellegrini pone a los mejores y no tiene culpa que el filial lleva varios años bastante mal y que no haya futbolistas que despunten para subir al primer equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Strictu sensu por supuesto, porque se fue a Barcelona en edad cadete si mal no recuerdo. Pero teniendo en cuenta que siente lo colores a jierro y su edad de regreso e incorporación con poca experiencia en la élite, para mi sí se puede considerar canterano.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/08/23, 11:56:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeGolpetazo en la mesa hoy de don Manuel en rueda de prensa
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Miranda no creo que pueda ser tenido en cuenta como canterano.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues lo ha dicho clarito y bien clarito. Ni ha venido el sustituto de Joaquín ni el de Canales . Lo digo para aquellos que hablan de que si Isco ha venido por Canales, o Altimira o fulanito o menganito ..NO ha venido Ninel sustituto de Joaquín ni el de Canales que me parece más importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePellegrini se ha puesto essigente. Pide un jugador del nivel de Fekir, sustitutos de Canales y Joaquín y otro extremo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajePues lo ha dicho clarito y bien clarito. Ni ha venido el sustituto de Joaquín ni el de Canales . Lo digo para aquellos que hablan de que si Isco ha venido por Canales, o Altimira o fulanito o menganito ..NO ha venido Ninel sustituto de Joaquín ni el de Canales que me parece más importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajePues lo ha dicho clarito y bien clarito. Ni ha venido el sustituto de Joaquín ni el de Canales . Lo digo para aquellos que hablan de que si Isco ha venido por Canales, o Altimira o fulanito o menganito ..NO ha venido Ninel sustituto de Joaquín ni el de Canales que me parece más importante.
La verdad es que no se que papel se espera de este jugador.Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 12/08/23, 12:39:47.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario