Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No me ha quedado claro, el míster es malo por no darle oportunidades a la cantera con Raúl o es bueno por darle oportunidades a la cantera con Rodri ????

Opino de que hay gente que no sabe lo que quiere..
    Pues tocar los cohones, que van a querer...

Comentario

• Las tonterías y mentiras que algunos dicen. Edgar ha jugado mucho estos años, Miranda cuando ha estado mejor que Alex Moreno ha jugado, Paul ha sido recambio de Guido o Rodri le quitó el puesto a futbolistas como Joaquin o Tello, por ejemplo.
      Pellegrini pone a los mejores y no tiene culpa que el filial lleva varios años bastante mal y que no haya futbolistas que despunten para subir al primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Las tonterías y mentiras que algunos dicen. Edgar ha jugado mucho estos años, Miranda cuando ha estado mejor que Alex Moreno ha jugado, Paul ha sido recambio de Guido o Rodri le quitó el puesto a futbolistas como Joaquin o Tello, por ejemplo.
        Pellegrini pone a los mejores y no tiene culpa que el filial lleva varios años bastante mal y que no haya futbolistas que despunten para subir al primer equipo.
        Miranda no creo que pueda ser tenido en cuenta como canterano.

Comentario

• Strictu sensu por supuesto, porque se fue a Barcelona en edad cadete si mal no recuerdo. Pero teniendo en cuenta que siente lo colores a jierro y su edad de regreso e incorporación con poca experiencia en la élite, para mi sí se puede considerar canterano.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/08/23, 11:56:45.

Comentario

• Golpetazo en la mesa hoy de don Manuel en rueda de prensa

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Golpetazo en la mesa hoy de don Manuel en rueda de prensa
              Que ha dicho?

Comentario

• Masterclass en rueda de prensa del mister. Exigiendo, apretando y a la misma vez siendo comprensivo con la situación dantesca económica que tenemos. Palabras propias de un tio que sabe de esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Miranda no creo que pueda ser tenido en cuenta como canterano.
                  ¿Como qué?

Comentario

• Pellegrini se ha puesto essigente. Pide un jugador del nivel de Fekir, sustitutos de Canales y Joaquín y otro extremo.

Comentario

• Pues lo ha dicho clarito y bien clarito. Ni ha venido el sustituto de Joaquín ni el de Canales . Lo digo para aquellos que hablan de que si Isco ha venido por Canales, o Altimira o fulanito o menganito ..NO ha venido Ninel sustituto de Joaquín ni el de Canales que me parece más importante.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Pellegrini se ha puesto essigente. Pide un jugador del nivel de Fekir, sustitutos de Canales y Joaquín y otro extremo.
                        Evidentemente MP sabe mejor que todos los foreros lo que necesita la plantilla que para eso es el que la entrena . A ver si alguno deja ya de decir que el sustituto de Canales ya está en la plantilla y tal y tal. Ningun jugador de la plantilla es capaz de sustituir a Canales y no lo digo yo , lo dice el míster

Comentario

• Pide creacion, no pide velocidad y encima considera a Ayoze como delantero. Yo ya me estoy perdiendo...

Lo unico bueno es que considera a Isco como parche temporal de lo de Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                            Pues lo ha dicho clarito y bien clarito. Ni ha venido el sustituto de Joaquín ni el de Canales . Lo digo para aquellos que hablan de que si Isco ha venido por Canales, o Altimira o fulanito o menganito ..NO ha venido Ninel sustituto de Joaquín ni el de Canales que me parece más importante.
                            Que Isco venía a suplir la falta de calidad que dejan Canales y Joaquín lo dijo el propio Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              Pues lo ha dicho clarito y bien clarito. Ni ha venido el sustituto de Joaquín ni el de Canales . Lo digo para aquellos que hablan de que si Isco ha venido por Canales, o Altimira o fulanito o menganito ..NO ha venido Ninel sustituto de Joaquín ni el de Canales que me parece más importante.
                              Yo le preguntaría a Pellegrini ¿ por quien ha venido Isco ? Porque parece que es él el que lo pidió.

La verdad es que no se que papel se espera de este jugador.
                              Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 12/08/23, 12:39:47.

Comentario

• Y que necesita un reemplazo para Fekir. 3 posiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X