Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ejemplo de inutilidad del D.D. y otros, de venta ridícula e innecesaria por la cantidad en la que se ha hecho. Peor no se 0uede hacer D. José Miguel López Catalán eres un dechado de virtudes io.

    Comentario


    • Yo no le veo ningún sentido a despresdernos de Edgar, a ver que central traes que lo supere en calidad y con 26 tacos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Ejemplo de inutilidad del D.D. y otros, de venta ridícula e innecesaria por la cantidad en la que se ha hecho. Peor no se 0uede hacer D. José Miguel López Catalán eres un dechado de virtudes io.
        Sabes los todos los detalles de la supuesta venta? Se quiere ir él? Es Pellegrini el que dice que adelante? Es por la cantidad indicada? Se sabe el supuesto sustituto? Sabes eso y más? Si es así y es lo que indicas puedo o no estar de acuerdo pero si no lo sabes tus críticas son papel mojado.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
          Estoy de vacaciones y me acabo de enterar. Una venta que no me gusta nada, es un jugador que siempre rinde y que se lleva los elogios de "imperial" y "mariscal" cada vez que juega. Lo echaremos de menos y cuando el Almería lo traspase por el doble nos tiraremos de los pelos.

          Comentario


          • Oficial: Edgar al Almería

            https://www.betisweb.com/foro/princi...l-almer%C3%ADa

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X