Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Yo entiendo los argumentos que estáis dando los que veis bien la venta. Pero luego veo que el Celta ha vendido a Orbelin Pineda por 6.5, al Toro Fernández por 4, el Valencia a Musah lo va a vender por 20 y el Almeria al El Bilal por 30....y se me queda algo corto. No sé. Entiendo que lo que marca el mercado es la edad y con 27 años ya no lo vas a poder revender. Pero la primera impresión es que es poco.

    Luego ves por ejemplo que Javi Galán han sido 5 kilos y está equiparado.
    Pero creo que el atletico le da algun jugador al celta

    Comentario


    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

      Pero creo que el atletico le da algun jugador al celta
      A Manu Sanchez, que ha jugado cedido en el Osasuna las dos últimas temporadas
      A barras13 le gusta esto.

      Comentario


      • Gestión económica del club: NI PARA PESARSE

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          La vuelta de Bartra es un inventing de la gente que hanla por hablar? O hay algún tipo de información fiable al respecto?
          Yo lo he leído en la prensa en varios medios. No me suena a invento. Dicen que eso lo comentó Bartra en la despedida de Joaquín o algo así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

            Yo lo he leído en la prensa en varios medios. No me suena a invento. Dicen que eso lo comentó Bartra en la despedida de Joaquín o algo así.
            A mi es que los "dicen que comentó" "se rumorea"y ese tipo de cosas, como que no me dan confianza...

            Comentario


            • Lo de Bartra fue un rumor de que se había ofrecido al club, otra cosa es que él club se lo planteé, no sabemos la idea que tiene Ramón y Manuel para la revolución de este año, como parece que va a pasar, cuanto tengan el puzzle completo y se vea al equipo, opinaremos, pero Manuel debe saber el primero que el equipo estaba dando señales de agotado por eso en la última entrevista dijo lo de que el equipo necesitaba una vuelta....
              A Superbetico del universo y Kokopelli les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Yo veo ciertas condiciones a LF y veo normal que puedan ofrecer 20 kilos, pero si las estadísticas son subjetivas ...el valorar si un jugador tiene más nivel que otro por el precio del traspaso es aún más subjetivo.

                  Mi opinión es que es complicado de fichar un jugador tan fiable en todos los sentidos que Edgar y ojalá planes acierte y al final sea positivo para el Betis...de hecho tú dices que LF es su primera temporada y las lesiones y tal, pues tener a un tercer central que cuando juega no se nota es aún más complicado llegando nuevo y aceptando ese rol.

                  ​​​​​
                  Totalmente de acuerdo, pero si trajeron a Edgar "gratis" hay que confiar en que puedan encontrar uno igual o mejor. Al final todo dependerá de los sustitutos, si son tipo Bailly no creo que nadie se emocione.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Estoy de vacaciones y me acabo de enterar. Una venta que no me gusta nada, es un jugador que siempre rinde y que se lleva los elogios de "imperial" y "mariscal" cada vez que juega. Lo echaremos de menos y cuando el Almería lo traspase por el doble nos tiraremos de los pelos.
                    A Balompédico, Gattuso8, Bentham y a Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Buen central se lleva el Almería. Me da pena, pero creo que a Pellegrini no le hacía mucha gracia y a la mínima que ha.cia una cagada lo mandaba al ostracismo.

                      Espero que le vaya muy bien y se salga.

                      Comentario


                      • Espero que le vaya bien, es valiente no conformándose con ser suplente aquí.
                        A Jimmy Jazz le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí también me da pena, siempre ha cumplido cuándo le ha tocado y como suplente estaba bastante bien. Entendible se quiera ir.

                          Comentario


                          • Jugador que demostró ser muy válido, pero también es verdad que cuando estaban Pezzella y Luiz Felipe no jugaba. Daba la impresión que había tocado techo y que para titular en un Betis que ojalá vaya a más no le llegaba. La venta será buena o mala cuando sepamos quién es su sustituto.

                            Off topic:
                            una pregunta. A alguien más le funciona el foro malísimamente mal? Es un suplicio poner un comentario, a veces me tiro 10 minutos intentando comentar algo, inicio sesión y me echa al segundo. Vuelvo a iniciar y otra vez lo mismo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Le deseo lo mejor.Siempre ha respondido bien.

                              Comentario


                              • Mucha suerte, tiene cualidades para llegar donde se proponga, y margen para ello.

                                Perdemos un futbolista que cuando ha jugado ha cumplido, de los que quieres tener de fondo de armario, ya que no se ha notado diferencia respecto a los titulares e incluso en ocasiones ha sido mejor.
                                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 06/07/23, 12:39:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X