Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Pa que lo quieres si no lo usas? Buena venta. Dinero y a promocionar chavales de abajo, pa un rol de cuarto central podemos promocionar a nuevos chavalines. Y volver a venderlos por 5 millones.

    Comentario


    • A mí me encanta Edgar, para mí tendría mucho más protagonismo. Espero que le vaya genial.

      Comentario


      • En esta operación por desgracia yo apuntaría mas al mister. Alonso Rivero apunta a ello en Relevo.

        Edgar nunca ha tenido su confianza y a la mínima que había otra opción como Victor acababa en el banquillo.

        Creo que con mas continuidad se le podía haber sacado mas o incluso no habría querido irse como parece con la promesa de mas minutos en Almeria.

        Es posible que el hecho de que el club esté buscando un central y no se haya quedado con Felix en un rol de cuarto central con ficha del filial haya cansado del todo a Edgar.

        Nunca se ha quejado de su rol así que me parece justo dejarlo ir y un precio acorde al mercado.

        Comentario


        • Pezzella fichado por 3 millones, Luiz Felipe gratis...pero ahora vendemos a Edgar y es un robo.
          (Y que conste que me parece un buen defensa eh)

          Comentario


          • Aparte, ahora había que sentarse con él para prolongar su contrato y aumentar la ficha.
            En un año y medio podía ya firmar con cualquier otro equipo, eso hay que tenerlo en cuenta también.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Pezzella fichado por 3 millones, Luiz Felipe gratis...pero ahora vendemos a Edgar y es un robo.
              (Y que conste que me parece un buen defensa eh)
              Mandi 2 millones, Pezzella 3, Feddal 3, VR 0, vamos el único que ha costado más es Bartra de los últimos centrales que hemos traído

              Comentario


              • Edgar tiene grandes virtudes y algunos defectos también. La venta es buena para la economía del club, tanto para fichar como para sanear, y desconocemos si será buena o mala para el rendimiento deportivo, pues desconocemos su sustituto.

                Al chaval sólo darle las GRACIAS. Los que seguimos al filial no lo veíamos ni de lejos jugando en primera. Rubí, hombre de fútbol, sí. Y el chaval ha respondido de forma sobresaliente en rendimiento y compromiso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  En esta operación por desgracia yo apuntaría mas al mister. Alonso Rivero apunta a ello en Relevo.

                  Edgar nunca ha tenido su confianza y a la mínima que había otra opción como Victor acababa en el banquillo.
                  Sin mirar estadísticas ni nada, creo que Edgar ha estado siempre por delante de Víctor Ruiz este año. Vamos, que era claramente el tercer central.

                  A mi me parece un despropósito de venta, los centrales han sido la mejor unidad del equipo este año y Edgar ha tenido mucho que ver.
                  Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 05/07/23, 16:19:10.

                  Comentario


                  • Es difícil valorar un traspaso así, por cumplidor, por profesionalidad, por edad, jugadores así, humildes, siempre centrados e implicados es lo que se le debería siempre exigir a cualquiera que vista esta camiseta. A mi de cualquier manera tengo que decir que me creaba mis dudas, una cosa es que yo lo viese como digo, cumplidor, (hasta por momentos lo vi por encima de esa cota), y otra cosa es que yo lo tuviese por el jugador de calidad que verdaderamente me gustaría a mi que jugase en mi equipo. Pero vamos, creo que no es el momento de sacar ahora más historias que una realidad, que se va, que se ha hecho por 5 mll, y nada, es el momento de asumir y de confiar que si se ha realizado la operación se subsane de la mejor manera, si no sería de capirote , es más pienso que antes de ceder a un traspaso tendría que haber siempre un colchón que te de a ti ese intervalo para tener apalabrado su sustituto. Una operación pienso que es positiva cuando satisface a las tres partes, para eso las tres partes ya tendrían que estar al unísono configuradas. La única que en estos momentos pienso que no la tiene es el Betis. O eso parece.
                    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 05/07/23, 16:22:58.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                      Sin mirar estadísticas ni nada, creo que Edgar ha estado siempre por delante de Víctor Ruiz este año. Vamos, que era claramente el tercer central.

                      A mi me parece un despropósito de venta, los centrales han sido la mejor unidad del equipo este año y Edgar ha tenido mucho que ver.
                      Prácticamente ha jugado los mismos minutos de Luis Felipe.

                      Entre tanta expulsión de los otros 2 centrales y partidos internacionales ha tenido bastantes minutos.

                      Comentario


                      • No tenemos solución, creemos que lo nuestro es lo mejor del mundo. Opinar es gratis y hay algunos que creen que dan 10/15 K por un central que fuera del Betis no lo conoce nadie y cuyo entrenador no lo quiere...
                        ¿En serio?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          Sin mirar estadísticas ni nada, creo que Edgar ha estado siempre por delante de Víctor Ruiz este año. Vamos, que era claramente el tercer central.

                          A mi me parece un despropósito de venta, los centrales han sido la mejor unidad del equipo este año y Edgar ha tenido mucho que ver.
                          Porque Victor ha estado mas en la enfermería que en el banquillo. A la mínima que se recuperaba jugaba antes. Y el año pasado mas de lo mismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Es que esa es la cosa. El sustituto para que la operación sea exitosa debe ser a coste 0, misma ficha e igualar rendimiento.
                            O no, que se invente Planes por el mismo dinero y la misma ficha a un Edgar al cuadrado. También sería una operación exitosa.

                            Comentario


                            • Hombre eso de que Pellegrini no le quería... que prefería a otros y no era su titular ok, pero ha contado con él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Uno ve esa lista y tiene claro que o vienen 4-5 jugadores que mejoren el equipo y salen otros 4-5 o aspiraremos a mitad de tabla con suerte. Como digo en base a esa lista.

                                Yassin, Loren, Montoya, Dani Martin y William José deberían salir del equipo vendidos, cedidos o lo que sea, es muy difícil no mejorarlos.
                                Pézella, Guido, Canales, Miranda y Rodri, ah y de regalo un Sabaly

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X