Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Como deben estar las cuentas...
    En modo terror.

Comentario

• El 99.999% de los que dicen que se va por una migaja seguramente, si estuvieran para comprar a un Edgar de otro equipo, no soltaban mas de 2M.

Comentario

• Qué barbaridad de operación.

Comentario

• Siendo bastante crítico con la delicada situación del club, creo que en el caso Edgar se peca de exageración. Son cinco millones de euros por un jugaror que para el entrenador no deja de ser el tercer o cuarto central. Con un Victor sano o el que venga esta temporada, casi seguro que volvería a ser la última opción para el entrenador. Vino gratis, tiene 26 años, su mercado nunca va a ser más que el de equipos como el Getafe, Espanyol, Mallorca o Almería en este caso.

Que si se queda estaríamos todos encantados y en una situación económica normal podríamos evitar su venta y gastar en otras posiciones, claro, pero las cifras que ofrecen entran dentro de unos parámetros habituales en un perfil como el suyo.

Si aciertan con su sustituto, será una jugada redonda.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Siendo bastante crítico con la delicada situación del club, creo que en el caso Edgar se peca de exageración. Son cinco millones de euros por un jugaror que para el entrenador no deja de ser el tercer o cuarto central. Con un Victor sano o el que venga esta temporada, casi seguro que volvería a ser la última opción para el entrenador. Vino gratis, tiene 26 años, su mercado nunca va a ser más que el de equipos como el Getafe, Espanyol, Mallorca o Almería en este caso.

Que si se queda estaríamos todos encantados y en una situación económica normal podríamos evitar su venta y gastar en otras posiciones, claro, pero las cifras que ofrecen entran dentro de unos parámetros habituales en un perfil como el suyo.

Si aciertan con su sustituto, será una jugada redonda.
            Esa es la clave. El sustituto. Eso hará la operación mejor o peor. Como cuando se empate fuera de casa y luego se gana o pierde en casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Esa es la clave. El sustituto. Eso hará la operación mejor o peor. Como cuando se empate fuera de casa y luego se gana o pierde en casa.
              Claro, esto es como todo. Lo que no puedes es rechazar o aceptar ofertas por los que no las traen. Si Edgar está incómodo con su situación, Pellegrini no le garantiza titularidad, el club tiene una dirección deportiva para reemplazarlo y encima esos cinco millones ayudan a oficializar e inscribir a los que tiene supuestamente apalabrado, hay que actuar. La situación económica es la que es, habrá que solucionarla, soplar y absorber no es posible.
              ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Claro, esto es como todo. Lo que no puedes es rechazar o aceptar ofertas por los que no las traen. Si Edgar está incómodo con su situación, Pellegrini no le garantiza titularidad, el club tiene una dirección deportiva para reemplazarlo y encima esos cinco millones ayudan a oficializar e inscribir a los que tiene supuestamente apalabrado, hay que actuar. La situación económica es la que es, habrá que solucionarla, soplar y absorber no es posible.
                ​​​​​​
                Eso dije yo antes. Nos quejamos, pero necesitamos vender: y solo se puede vender a aquellos por los que hay interés: osea, jugadores que dan rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Es que esa es la cosa. El sustituto para que la operación sea exitosa debe ser a coste 0, misma ficha e igualar rendimiento.

Comentario

• Jugadores que van y tienen pie y medio fuera, otros que se quedan y tienen pie y medio dentro... rumores, temores, ruina y esperpento.
                    Betis en estado puro.
                    Lo cierto y verdad es que Edgar es el único por el que han venido de verdad con los jurdeles por delante.
                    Sean muchos o pocos los jurdeles que han dado, pero es el único que a lo callaíto ha concretado su pase.
                    Eso nos debería hacer reflexionar a los aficionados sobre como juegan con nosotros y como nos manipulan.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Es que esa es la cosa. El sustituto para que la operación sea exitosa debe ser a coste 0, misma ficha e igualar rendimiento.
                      Hombre, eso sería lo ideal, pero no estoy de acuerdo. Si hubiera un sustituto a coste cero, misma ficha y que iguale rendimiento, seguramente se lo habría llevado el Almería. No podemos ser más listos que nadie. La operación hay que verla desde el punto se vista económico también. Siendo canterano, esos 5kg son limpios.

Yo me refiero a que traerte a un Eric García, cobrando más del doble que Edgar, no tendría demasiado sentido en mi opinión. Es que la verdad yo me habría quedado con Felix y le habría dado minutos. No creo que hubiera desentonado. Y naturalmente otro central por Ruiz.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/07/23, 16:33:21.

Comentario

• Somos los más tont0s de la clase. Hasta el Almería se permite vacilarnos.
                        Les vendemos a Edgar por 4 millones y ellos venden a El Bilal por 40.
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 05/07/23, 16:35:58.

Comentario

• Edgar siempre en mi equipo

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Somos los más tont0s de la clase. Hasta el Almería se permite vacilarnos.
                            Les vendemos a Edgar por 4 millones y ellos venden a El Bilal por 40.
                            También vendió a Darwin por 35 ( les costó 15) y el Benfica lo vendió por 90.

Mezclais operaciones con jugadores que nada tiene que ver.

¿Cuando valed Edgar, ¿10, 15,20?

A mi los 5 que se hablan me parecen poco pero no creo que valga más de 7 u 8.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

O puedes traer un cedido y que el año que viene ese puesto lo ocupe un Félix con una temporada ya de profesional a su espalda. El club necesita pensar en el medio y largo plazo si queremos salir de la ruina económica en la que estamos instalados.

Comentario

• Vayamos por partes, como decía Jack El Destripador:
                                Edgar se va dejando una cantidad interesante, 5.5 millones no es tampoco moco de pavo, es ganancia íntegra.
                                Hay que saber ir vendiendo a la gente de la cantera, no hay que tener miedo, siempre esperamos que los nuestros se revaloricen más y eso no suele ocurrir.
                                Jugadores como Loren o Camarasa pudieron ser vendidos en su momento y después puede ocurrir que te los comes con papas.
                                Por último, a modo de corolario, hay que invertir de lo que se coja por Edgar algo en chavales prometedores, esto da de comer de verdad (Beñat, Fabián, Ceballos...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X