Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    A ver, es Edgar. Cumplidor y vale. La gente que espera sacar ocho kilos por nuestro cuarto central no sé en qué mundo vive.

    Me parece una buena venta, me preocupa el sustituto.
    Opino de que debes mirar los números de Edgar para ver si ha sido nuestro cuarto central.

    Comentario


    • #32
      Si este es uno de los planes de Planes, mejores planes que este los hizo Torrecilla. ¡¡A leuro niño a leuro, que estamos de oferta!!

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Añade Pepe Elias que el traspaso llegará a 5’5 millones cuando se cumplan objetivos fáciles
        Que el Almería gane la Champions, que Edgar sea el pichichi de la Liga y que le den la bota de oro.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Que el Almería gane la Champions, que Edgar sea el pichichi de la Liga y que le den la bota de oro.
          Y que meta un triple desde su propia canasta, que gane la vuelta a Andorra y corra los 100 metros vallas en menos que canta un gallo.

          Comentario


          • #35
            Vender a un jugador en buena edad, cumplidor y con salario bajo. No tiene ningún sentido.

            Comentario


            • #36
              No es que me parezca mal, es que simplemente cuestionarlo es lamentable. Sería la peor noticia del verano un error de dimensiones planetarias.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Y que meta un triple desde su propia canasta, que gane la vuelta a Andorra y corra los 100 metros vallas en menos que canta un gallo.
                Y que descubra la cura contra el Cáncer.

                Comentario


                • #38
                  Esta venta es absurda. Con ese dinero no se soluciona nada y pierdes a tu jugador número 12, que ha rendido bien estos años y que no tiene una ficha alta. Si dieran 12 kilos, pues vale, se entendería pero por esa miseria. Ahora vete a por un cedido o un jugador libre que iguale, al menos, el rendimiento de Edgar y a ver qué ficha le pones. Ahora que vendan a Miranda por 5 y a Rodri por 8. Qué inicio de veranito…

                  Comentario


                  • #39
                    A mi nunca me llegó a gustar Edgar, los centrales excesivamente lentos no me gustan, y Edgar tenía también la cintura frágil, cualquiera le partía en 2 con 1 simple recorte, pero 4 kilos me parece 1 oferta muy baja, Edgar tiene 26 años y 2 Clasificaciones Europeas seguidas, creía que se habría revalorizado más y mínimo 8 o 10 kilos hubiese pedido por él.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #40
                      Aquí o piden tu cláusula o no vales nada y lo que den por ti es buena venta, no hay término medio, depende de lo que caigas en gracia.

                      Comentario


                      • #41
                        Era público y notorio que no le entraba por el ojo a Manuel.

                        A ver en qué queda el centro de la zaga al final del mercado.

                        Comentario


                        • #42
                          esto no me lo he visto venir la verdad, me parece un gran jugador de fondo de armario. no es imposible de sustituir pero con el dinero que dan me quedan dudas si puede ser relevado de manera conveniente. veremos a ver que pasa.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            A ver que dos centrales fichan por 4'5 millones de euros. Igual da para repescar a Paulao, a Perquis o a Figueras.
                            Ese es el problema que veo de la venta, perder a Edgar no me duele excesivamente, pero es que con 4 kilos a quién vas a fichar ?? Difícil encontrar 1 suplente cumplidor como Edgar con ese dinero.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #44
                              A mí me falta la mitad de la noticia. Si se vende a Edgar será porque tienen otra cosa que lo mejore o lo iguale y más barato. Si no es así, no lo entendería, pues estamos a 5 de julio.

                              Esperaré a conocer la 2ª parte. Vislumbro una cosa: puede que salgan 3 de los 4 centrales e incluso un portero. ¿Se considerará que seguimos recibiendo muchos goles? ¿Pellegrini no está contento con algo del sistema defensivo? ¿Planes ha venido a decir que el mercado te ofrece algo similar y puedes sacar beneficio en este contexto de pobreza total?

                              Esperaré a ver.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo lo que quiero es que llegue el día en el que no tengamos que aceptar cualquier oferta mayor a 2 millones de euros por necesidad. Espero y deseo que el año que viene, después de habernos desprendidos de las fichas más altas del equipo este verano, haber acometido la ampliación de capital, y habiéndonos clasificado para Europa por cuarto año consecutivo (toco madera) podamos afrontar el mercado con un poquito más de dignidad y pidiendo buenos dineros por jugadores que son importantes en la plantilla. Pero este año es lo que toca. Esperemos que esta y la de WC sean las únicas ventas dolorosas de este verano. Y que si nos toca desprendernos de algún otro jugador importante, que al menos sea por un montante interesante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X