Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeAñade Pepe Elias que el traspaso llegará a 5’5 millones cuando se cumplan objetivos fáciles
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeQue el Almería gane la Champions, que Edgar sea el pichichi de la Liga y que le den la bota de oro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y que meta un triple desde su propia canasta, que gane la vuelta a Andorra y corra los 100 metros vallas en menos que canta un gallo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta venta es absurda. Con ese dinero no se soluciona nada y pierdes a tu jugador número 12, que ha rendido bien estos años y que no tiene una ficha alta. Si dieran 12 kilos, pues vale, se entendería pero por esa miseria. Ahora vete a por un cedido o un jugador libre que iguale, al menos, el rendimiento de Edgar y a ver qué ficha le pones. Ahora que vendan a Miranda por 5 y a Rodri por 8. Qué inicio de veranito…
- 9 Me gusta
Comentario
-
A mi nunca me llegó a gustar Edgar, los centrales excesivamente lentos no me gustan, y Edgar tenía también la cintura frágil, cualquiera le partía en 2 con 1 simple recorte, pero 4 kilos me parece 1 oferta muy baja, Edgar tiene 26 años y 2 Clasificaciones Europeas seguidas, creía que se habría revalorizado más y mínimo 8 o 10 kilos hubiese pedido por él.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeA ver que dos centrales fichan por 4'5 millones de euros. Igual da para repescar a Paulao, a Perquis o a Figueras.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me falta la mitad de la noticia. Si se vende a Edgar será porque tienen otra cosa que lo mejore o lo iguale y más barato. Si no es así, no lo entendería, pues estamos a 5 de julio.
Esperaré a conocer la 2ª parte. Vislumbro una cosa: puede que salgan 3 de los 4 centrales e incluso un portero. ¿Se considerará que seguimos recibiendo muchos goles? ¿Pellegrini no está contento con algo del sistema defensivo? ¿Planes ha venido a decir que el mercado te ofrece algo similar y puedes sacar beneficio en este contexto de pobreza total?
Esperaré a ver.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que quiero es que llegue el día en el que no tengamos que aceptar cualquier oferta mayor a 2 millones de euros por necesidad. Espero y deseo que el año que viene, después de habernos desprendidos de las fichas más altas del equipo este verano, haber acometido la ampliación de capital, y habiéndonos clasificado para Europa por cuarto año consecutivo (toco madera) podamos afrontar el mercado con un poquito más de dignidad y pidiendo buenos dineros por jugadores que son importantes en la plantilla. Pero este año es lo que toca. Esperemos que esta y la de WC sean las únicas ventas dolorosas de este verano. Y que si nos toca desprendernos de algún otro jugador importante, que al menos sea por un montante interesante.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario