Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Edgar se queda con permiso del club

    Uno ve esa lista y tiene claro que o vienen 4-5 jugadores que mejoren el equipo y salen otros 4-5 o aspiraremos a mitad de tabla con suerte. Como digo en base a esa lista.

    Yassin, Loren, Montoya, Dani Martin y William José deberían salir del equipo vendidos, cedidos o lo que sea, es muy difícil no mejorarlos.

    Comentario


    • #92
      Muy mala venta desde mi punto de vista.
      No hay centrales en el mercado por ese precio y más sabiendo la edad de Pezzela y que a Luis Felipe le queda en este club un año más como máximo

      Comentario


      • #93
        Por 4'5 kilos me parece una mala venta. Edgar tiene mucho nivel y puede seguir mejorando. Lo que le ha pasado es que había dos centrales top por delante, pero si no Edgar podría haber sido titular indiscutible sin problemas.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Espero por Dios que no nos vayan a colar a Yassim como jugador de la primera plantilla e incluso vayan a tener la cara tan dura de darle dorsal.
          Yassin va porque pertenece al primer equipo y no puedes dejarlo en su casa.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Espero por Dios que no nos vayan a colar a Yassim como jugador de la primera plantilla e incluso vayan a tener la cara tan dura de darle dorsal.
            No creo . Yassin no es futbolista . Solo es el hermano de un gran futbolista pero no vale para jugar al fútbol profesional y casi ni al amateur

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

              Yassin va porque pertenece al primer equipo y no puedes dejarlo en su casa.
              Y porque es el hermano de Nabil.

              Comentario


              • #97
                Me encanta Edgar y creo que de tercer central lo ha hecho muy bien, pero no lo veo como central titular. En la posición de pivote si me hubiese gustado verlo más. En definitiva es un jugador de los que hacen equipo y puede entrar en las rotaciones cumpliendo perfectamente.

                Después depende de que su sustituto sea más barato y mejor. El tiempo dirá...Planes fichó a Araujo para el Barcelona. Posiblemente el mejor fichaje del Barcelona de los últimos años. A ver si continúa con ese buen ojo aquí.

                Comentario


                • #98
                  Leo mucho lo de cuarto central pero eso es porque tenemos delante de él mejores en su puesto, no quiere decir que el chaval sea malo.
                  Yo lo veo una cagada, que tiene solo 26 años y cuando ha jugado lo ha hecho muy bien, el tío es un frontón y en ciertos partidos las pilla todas por arriba.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Yo creo que la idea es traer a dos centrales. Probablemente libres o cedidos, o uno libre y otro cedido. Y probablemente estarán avanzados incluso. Si no tuvieran previsto traer a dos centrales, se habría renovado a Victor Ruíz aunque fuera por una temporada más, y no se habría vendido a Edgar, porque dudo mucho que Pellegrini acepte afrontar la temporada con parches en la defensa. Ha dicho muchas veces en ruedas de prensa y entrevistas que no le gusta perder efectivos porque sí, que necesita tener todas las líneas bien cubiertas y que antes de desprenderse de un jugador para no traer un sustituto, prefiere mantener a dicho jugador.

                    Con Paul parece que la idea es que salga este verano.
                    Si están llevando a varios centrales del filial, probablemente la idea es quedarse con alguno.

                    Comentario


                    • 5kilos muy ricos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Uno ve esa lista y tiene claro que o vienen 4-5 jugadores que mejoren el equipo y salen otros 4-5 o aspiraremos a mitad de tabla con suerte. Como digo en base a esa lista.

                        Yassin, Loren, Montoya, Dani Martin y William José deberían salir del equipo vendidos, cedidos o lo que sea, es muy difícil no mejorarlos.
                        Esos jugadores no los quiere nadie ni en primera ni en segunda . Unos por malos , otros porque cobran mucho para que un segunda les pague y otro como WJ por flojo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Saldrá Edgar pero no lo harán ni Pezzella ni Luiz Henrique. No habrá modifica ción en los titulares.

                          Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                          Ojito con eso, el que venga será para sustituir a un tío que los dos últimos años ha jugado más de 60 partidos en el Betis, mucho de ellos de titular.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Si están llevando a varios centrales del filial, probablemente la idea es quedarse con alguno.
                            Pues al mejor del filial, supuestamente es Félix, lo han cedido al Amorebieta. Visus no tiene nivel a priori para primera y Sierra era suplente. A Alex no lo conozco

                            Comentario


                            • Como deben estar las cuentas...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Uno ve esa lista y tiene claro que o vienen 4-5 jugadores que mejoren el equipo y salen otros 4-5 o aspiraremos a mitad de tabla con suerte. Como digo en base a esa lista.

                                Yassin, Loren, Montoya, Dani Martin y William José deberían salir del equipo vendidos, cedidos o lo que sea, es muy difícil no mejorarlos.
                                En esa Lista ya te faltan 7. Pezzella, Guido, Canales, Rodri, Miranda, Bellerin y Ayoze.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/07/23, 15:12:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X