Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Puedo llegar a entender la venta de Edgar por 5,5 millones.

Me cuesta entender la venta de Edgar teniendo en cuenta la cesión de Felix.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Supone esto la vuelta de Bartra? Ahí lo dejo.
      A saber qué nivel traerá después de un año en una liga así. Además creo que aún tiene que rescindir y supongo que para perdonar dinero querrá un buen sueldo.

Comentario

No me gusta la saluda de Edgar en esos términos.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
          Puedo llegar a entender la venta de Edgar por 5,5 millones.

Me cuesta entender la venta de Edgar teniendo en cuenta la cesión de Felix.
          Hay que tener más paciencia con los centrales. Subirlos demasiado pronto puede suponer cargarse su progresión o quemarlos. Lo mismo con Assane y Dani Pérez, a los que muchos ya quieren que se les de ficha del primer equipo. Tienen 17 y 18 años los tres. No tengamos tanta prisa.

Comentario

Edgar se queda con permiso del club

Comentario

Venta nefasta se mire por dónde se mire. No le veo justificación alguna salvo la tiesura que tenemos.

Pudiera ser que fuera petición del propio Edgar el salir, pero lo dudo mucho. Aquí está agusto y encima jugando en Europa. En el Almería, ni en ningún otro equipo, tendría garantizados más minutos que aquí. Jugamos tres competiciones y ellos dos, por lo que, por probabilidad jugaría más aquí.

Su rol es de tercer o cuarto central. Teniendo en cuenta que es canterano, que es un plus, si tenemos que suplirlo con garantía, a quien traemos si quiera por esos 4,5 kilos más salario. Lo único que se me ocurre, para que salga rentable esa venta, es sustituirlo por un canterano, por lo que deportivamente es una moneda al aire.

Venta injustificable por ese precio.

Comentario

La venta es rara, o estamos súper tiesos, o a Pellegrini no le gusta Edgar y quiere dos centrales mejores para suplir a Edgar y Víctor. Confianza ciega en Manuel.

Comentario

No viaja a Alemania por lo tanto su venta tiene que estar a punto.

Comentario

Iria a por santiago bueno del Girona

Comentario

Imperial Edgar, el mejor defensa que tenemos, me va a jodr tela su salida, pero supongo que Manolo preferirá que salga Edgar a Carvalho

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Hay que tener más paciencia con los centrales. Subirlos demasiado pronto puede suponer cargarse su progresión o quemarlos. Lo mismo con Assane y Dani Pérez, a los que muchos ya quieren que se les de ficha del primer equipo. Tienen 17 y 18 años los tres. No tengamos tanta prisa.
                        Estoy de acuerdo, pero se nos van Edgar y Victor, yo pensaba que ficharían un central (Eric garcia?) y Felix entrando poco a poco en el equipo. Al irse tambien Felix entiendo que llegará otro central (Bartra?)

Si es así y vienen dos centrales, me parece bien lo de Felix para que tenga mas minutos y se vaya fogueando.

Aunque ahora que lo pienso, lo mismo cuentan con Paul de central y solo viene uno

Comentario

Cuando he visto en la lista a Yassin Fekir es ya cuando he colapsado. Vaya paquete malo .

Comentario

Valor de mercado según Transfermark 9 millones, Central con 26 años, de 1,93, imponente en el juego aéreo, buena salida de balón. Que no sea titular indiscutible no significa que no lo sería en cualquier equipo del séptimo hacia abajo y que no haya hecho partidazos de titularísimo. Ahora saldrán los que dicen que el valor de transfermark patatín y patatán, pero el caso es que es un valor referencia en el mercado basado en datos y no en ilusiones.

4-5 kilos a priori parece una mala negociación, para variar en nuestra pobredumbre, pero eso lo terminará de definir el sustituto que deberá ser menos costoso para el Betis y como mínimo que ofrezca el mismo rendimiento. Es un riesgo enorme porque Pezzella y Luiz Felipe siempre se pierden partidos y no nos podemos permitir seguir empeorando el equipo.

Comentario

Espero por Dios que no nos vayan a colar a Yassim como jugador de la primera plantilla e incluso vayan a tener la cara tan dura de darle dorsal.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, pero se nos van Edgar y Victor, yo pensaba que ficharían un central (Eric garcia?) y Felix entrando poco a poco en el equipo. Al irse tambien Felix entiendo que llegará otro central (Bartra?)

Si es así y vienen dos centrales, me parece bien lo de Felix para que tenga mas minutos y se vaya fogueando.

Aunque ahora que lo pienso, lo mismo cuentan con Paul de central y solo viene uno
                                Yo creo que la idea es traer a dos centrales. Probablemente libres o cedidos, o uno libre y otro cedido. Y probablemente estarán avanzados incluso. Si no tuvieran previsto traer a dos centrales, se habría renovado a Victor Ruíz aunque fuera por una temporada más, y no se habría vendido a Edgar, porque dudo mucho que Pellegrini acepte afrontar la temporada con parches en la defensa. Ha dicho muchas veces en ruedas de prensa y entrevistas que no le gusta perder efectivos porque sí, que necesita tener todas las líneas bien cubiertas y que antes de desprenderse de un jugador para no traer un sustituto, prefiere mantener a dicho jugador.

Con Paul parece que la idea es que salga este verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X