Vaya triunfazo la venta la verdad. No ocupa ficha de canterano, es un jugador del montón y cada vez (26 años) más dificil de vender bien. Ya vendrán cedidos u otros más jóvenes (espero) con perfil más rápido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que debes mirar los números de Edgar para ver si ha sido nuestro cuarto central.
No me parece que Edgar sea mejor que Victor, pero a Pellegrini se lo parece.
Comentario
-
Esta es decisión en parte de Pellegrini al igual que las renovaciones de Guardado y Bravo, todo el crédito ganado por supuesto por estos 3 años pero ese crédito se le puede acabar en un abrir y cerrar de ojos si las cosas no van bien y más aún si cabe teniendo tanta incidencia en los componentes de la plantilla como parece.Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 05/07/23, 15:16:50.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDe todo lo que se dice, lo que más comparto, muy a mi pesar, es que para Pellegrini es prescindible, y que incluso sea hasta probable, que el propio Edgar esté contento con está oferta, una lástima porque su rol vale mucho más que 5 millones en mi opinión, aunque entiendo que por un suplente no se pueda sacar mucho más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeMe s� de un equipo al que le sali� fet�n eso de realizar un cambio radical en sus centrales de una temporada a otra.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeSaldrá Edgar pero no lo harán ni Pezzella ni Luiz Henrique. No habrá modifica ción en los titulares.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario