Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vaya triunfazo la venta la verdad. No ocupa ficha de canterano, es un jugador del montón y cada vez (26 años) más dificil de vender bien. Ya vendrán cedidos u otros más jóvenes (espero) con perfil más rápido.

Comentario

Sé q no nos queda otra que vender por la lamentable situación económica que tenemos pero…. me cuesta entender esta venta.

Comentario

Yo la veo una venta lógica tal y como estamos. Mucha suerte a Édgar, que ha dejado aquí una huella imborrable!

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que debes mirar los números de Edgar para ver si ha sido nuestro cuarto central.
          Más que por números diría que por disponibilidad de Victor que ha estado lesionado muchas jornadas este año.

No me parece que Edgar sea mejor que Victor, pero a Pellegrini se lo parece.

Comentario

Vendemos por 4,5K que puede llegar a ser 5,5 por un central que SOLO lo conocen en su casa, con 26 años y que no es santo de devoción del entrenador y es regalar!!
            voy a esperar a ver por quien? Pero de momento la operación me agrada!

Comentario

A mi me parece una buena venta por este jugador, 5.5 millones.

Comentario

Esta es decisión en parte de Pellegrini al igual que las renovaciones de Guardado y Bravo, todo el crédito ganado por supuesto por estos 3 años pero ese crédito se le puede acabar en un abrir y cerrar de ojos si las cosas no van bien y más aún si cabe teniendo tanta incidencia en los componentes de la plantilla como parece.
                Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 05/07/23, 15:16:50.

Comentario

Una pregunta.. ¿por cuanto compramos a Pezzella?

Saludos

Comentario

Pésima gestión. Jugador en plenitud, que cobra poco, casi siempre rinde y casi nunca se lesiona. A ver el sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      De todo lo que se dice, lo que más comparto, muy a mi pesar, es que para Pellegrini es prescindible, y que incluso sea hasta probable, que el propio Edgar esté contento con está oferta, una lástima porque su rol vale mucho más que 5 millones en mi opinión, aunque entiendo que por un suplente no se pueda sacar mucho más.
                      Edgar está contento seguro, porque considerará que en Almería va a tener muchos más minutos. Probablemente allí sea titular. También hay que tener en cuenta esa parte de la ecuación. El Almería hace una oferta, el Betis la considera y habla con el jugador. Si a Edgar no le pareciera un buen paso en su carrera, podría haberse negado perfectamente, porque ningún jugador se va si no quiere. Edgar merece poder jugar en un equipo donde pueda ser más importante. Hay que respetar también a los jugadores, y yo creo que el que más sale ganando con esta operación es él. Ni Edgar es bético desde chiquetito, ni para Pellegrini es un jugador imprescindible, ni para el club es un jugador insustituible. No es la mejor venta de nuestra historia, pero tampoco es la peor. Es un movimiento más del mercado.

Comentario

Yo no se lo que piensar porque siempre fue bastante cumplidor Edgar... pero se sale le deseo mucha suerte porque es un bueno chaval. Yo creo que Planes debe tener ya 1/2 centrales atados, porque las salidas de Felix y Edgar no esperaba ya en ese inicio del mercado veraniego

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Me s� de un equipo al que le sali� fet�n eso de realizar un cambio radical en sus centrales de una temporada a otra.
                          Saldrá Edgar pero no lo harán ni Pezzella ni Luiz Henrique. No habrá modifica ción en los titulares.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Saldrá Edgar pero no lo harán ni Pezzella ni Luiz Henrique. No habrá modifica ción en los titulares.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                            No estés tan seguro, porque si llegan las ofertas que están sonando para Luiz Felipe, visto lo visto sale seguro.

Comentario

Aquí absolutamente todo el mundo tiene un precio, y la planificación es secundaria a la recaudación.
                              Si vienen ofertas por cualquier jugador, se aceptarán y además con pocas pegas.

Comentario

Supone esto la vuelta de Bartra? Ahí lo dejo.
                                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 05/07/23, 15:21:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X