Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Yo lo que quiero es que llegue el día en el que no tengamos que aceptar cualquier oferta mayor a 2 millones de euros por necesidad. Espero y deseo que el año que viene, después de habernos desprendidos de las fichas más altas del equipo este verano, haber acometido la ampliación de capital, y habiéndonos clasificado para Europa por cuarto año consecutivo (toco madera) podamos afrontar el mercado con un poquito más de dignidad y pidiendo buenos dineros por jugadores que son importantes en la plantilla. Pero este año es lo que toca. Esperemos que esta y la de WC sean las únicas ventas dolorosas de este verano. Y que si nos toca desprendernos de algún otro jugador importante, que al menos sea por un montante interesante.
    Es que si consideramos a Edgar como importante en la plantilla, entonces tenemos que casi toda la plantilla es importante.

Que se venda un jugador no fundamental por 4.5 millones no me parece mal y por los movimientos que se estan viendo parece que este año vamos a darle una vuelta a la forma de jugar.

Comentario

Tanto como la peor noticia del verano...
      Edgar es mucho más sencillo de suplir que muchos otros. Veremos con quien, claro.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Yo lo que quiero es que llegue el día en el que no tengamos que aceptar cualquier oferta mayor a 2 millones de euros por necesidad. Espero y deseo que el año que viene, después de habernos desprendidos de las fichas más altas del equipo este verano, haber acometido la ampliación de capital, y habiéndonos clasificado para Europa por cuarto año consecutivo (toco madera) podamos afrontar el mercado con un poquito más de dignidad y pidiendo buenos dineros por jugadores que son importantes en la plantilla. Pero este año es lo que toca. Esperemos que esta y la de WC sean las únicas ventas dolorosas de este verano. Y que si nos toca desprendernos de algún otro jugador importante, que al menos sea por un montante interesante.
        "El año que viene es el bueno vol.116"

Se supone que era este en el que nos liberábamos de esas fichas e íbamos a poder reforzarnos por fin. Si la política sigue siendo renovar a Guardados y Bravos y deshacerte de Edgars para traer Montoyas no vamos a salir nunca de esta situación.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          A mí me falta la mitad de la noticia. Si se vende a Edgar será porque tienen otra cosa que lo mejore o lo iguale y más barato. Si no es así, no lo entendería, pues estamos a 5 de julio.

Esperaré a conocer la 2ª parte. Vislumbro una cosa: puede que salgan 3 de los 4 centrales e incluso un portero. ¿Se considerará que seguimos recibiendo muchos goles? ¿Pellegrini no está contento con algo del sistema defensivo? ¿Planes ha venido a decir que el mercado te ofrece algo similar y puedes sacar beneficio en este contexto de pobreza total?

Esperaré a ver.
          Probablemente Planes tenga una lista de jugadores libres o cedidos para sustituir a Edgar, y con algunos tendrá ya avanzadas conversaciones. Otra cosa es que mejoren a Edgar, que para saber eso habrá que esperar.

Este movimiento no creo que sea por descontento de Pellegrini ni por razones deportivas, sino por razones exclusivamente económicas. Edgar es canterano y su venta es todo plusvalía. Con los ingresos de su traspaso más su sueldo, se le podrá pagar el sueldo, como mínimo, a su hipotético sustituto y a algún otro jugador que venga libre. Es un dos por uno de manual.

Comentario

Pellegrini es el que lleva tres años seguidos clasificandonos para Europa y poco malo hay que decir de él, pero esto, por mucho que me lo expliquen, no lo entiendo, y mucho ha influido en esta decisión el ingeniero. En fin.

Comentario

Después de leer los comentarios, os prometo que he tenido que mirar bien el título del tema porque no podía ser por Edgar por el que saltaran estas lágrimas. ¡Edgar! Y el remate es, como ha dicho otro compañero, que falta la otra mitad de la jugada que es saber quién lo va a sustituir.

De todas maneras sacar dinero por Edgar me parece un buena operación.

Comentario

Si el R. Betis tuviera un superávit de 100 millones/año y un patrimonio neto positivo, también habría que vender a Edgar por la primera oferta mínimamente interesante que llegara. Lo tengo muy claro.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Se supone que era este en el que nos liberábamos de esas fichas e íbamos a poder reforzarnos por fin. Si la política sigue siendo renovar a Guardados y Bravos y deshacerte de Edgars para traer Montoyas no vamos a salir nunca de esta situación.
                  Dudo mucho que a mi, particularmete, me oyeras decir el verano pasado que este año fuera a ser el bueno.

Tal y como terminó el mercado el año pasado, con problemas para inscribir jugadores y H&C poniendo dinero, no creo que nadie con dos dedos de frente esperara que este año fuera el bueno. El pasado mercado no se pudieron acometer ninguna de las operaciones que había previstas para soltar lastre económico, por lo tanto, todos sabíamos que dichas operaciones quedaban prorrogadas a este mercado.

Si el verano que viene volvemos a tener los mismos problemas, entonces sí podrás venir con tu fina ironía a decirme eso de "el año que viene era el bueno vol. 116".

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Ese es el problema que veo de la venta, perder a Edgar no me duele excesivamente, pero es que con 4 kilos a quién vas a fichar ?? Difícil encontrar 1 suplente cumplidor como Edgar con ese dinero.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Por ese dinero no, por menos de la mitad deben traerlo sino no tendria sentido la venta.

Comentario

Buen jugador que ha rendido casi siempre que el chileno lo ponía en el terreno de juego, no me hace gracia su venta pero también yo voy a esperar movimientos, a ver quien es el sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

De hecho llevamos 3 años muy buenos, aunque teniendo en cuenta lo que es el fútbol, algún año os tocará acertar.

Comentario

Vender a suplentes es lo que queríamos y los suplentes valen lo que valen. Si la Real pidiera 5 kilos por su central suplente, seguramente nos reiriamos a carcajadas o lo mismo con el Villarreal.

Comentario

De todo lo que se dice, lo que más comparto, muy a mi pesar, es que para Pellegrini es prescindible, y que incluso sea hasta probable, que el propio Edgar esté contento con está oferta, una lástima porque su rol vale mucho más que 5 millones en mi opinión, aunque entiendo que por un suplente no se pueda sacar mucho más.

Comentario

No entiendo esta venta estratégicamente, futbolísticamente ni conceptualmente. Sólo una motivación personal por parte del cuerpo técnico o del propio futbolista podría hacer comprensible desprenderte de un central revarolizable, canterano, con ficha de las más bajas y ante 3 competiciones.

Seguimos vendiendo de saldo, y lo último es hacerlo de jugadores con buen rendimiento y necesarios.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Vender a suplentes es lo que queríamos y los suplentes valen lo que valen. Si la Real pidiera 5 kilos por su central suplente, seguramente nos reiriamos a carcajadas o lo mismo con el Villarreal.
                                Vender y no rescindir. Que posiblemente nos toque rescindir con Loren o Montoya, pero por el que se pueda sacar jurdeles hay que sacarlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X