Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Futbolista del montón, otro milagro de D.Manuel Pellegrini, hacer jugar a este tronco.
    4.5 millones y un poquito mas nos puede dar para un Luis Henrique o una buena prima de fichaje para un futbolista libre.

    Comentario


    • #17
      Con la idea de juego de Vicente Moreno me encaja una barbaridad, va a convivir en contextos más favorables para sus condiciones. Además, pinta a petición ya que cuando entrenó al RCD Espanyol en Segunda estaba Edgar cedido en el Oviedo. Es una buena decisión para todas las partes, él va a un sitio donde será capitán general en defensa y nosotros generamos 5 millones limpios para las arcas y podemos empezar a inscribir a los Ayoze, Roca y Bellerín. Esta es nuestra situación, cuanto antes empecemos a poner pie en pared, mucho mejor. Aun con decisiones dolorosas.

      Comentario


      • #18
        Espero que no sea por la totalidad de la propiedad, 4.5 millones por un jugador joven es casi una miseria.
        Me estoy empezando a asustar seriamente con la situación económica de este club.

        Comentario


        • #19
          Esto es muy sencillo: se venden aquellos por los que hay ofertas; es decir, los mejorcitos. Y se vende por poco dinero, porque no tenemos margen negociador.

          Es lo que hay que aceptar y para adelante. Aunque me encanta Edgar, no lo criticaré. Eso sí, si traen de sustituto una ficha como la de García del Barcelona, ahí ya si me empezaría a gustar menos. Yo habría apostado por Garreta en su posición. La situación es acuciante, yo repito que tiraría de Garreta, Pérez...y les daría minutos.

          Esta venta se la dedico a los que blanquean la situación económica del club en el famoso post de la economía.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/07/23, 11:59:13.

          Comentario


          • #20
            Desde el momento que Edgar es un frontón contra equipos que te embotellan y se erige en faro que las repele todas ( todavia me acuerdo este año , el recital que dio el dia del Osasuna en casa y contra el Trampas jugando en inferioridad numerica) eso es un plus en muchos partidos, en competicio europea también: si encima ha progresado mucho en anticipacion e ir al corte, ademas de lo que ya hace muy bien desde el principio que es la salida de la pelota, pues perdemos un bastion y baluarte defensivo der muy continuado rendimiento. No creo que Pellegrini esté muy contento salvo que el que venga en su lugar sea de garantias o tenga recorrido en esas facetas.

            Este movimiento es muy arriesgado. Al menos espero que a corto plazo permita presentar a otros.

            Comentario


            • #21
              A mí me genera muchas dudas en nuestro contexto actual, si no estuviéramos necesitados, no habría por donde cogerlo, pero siendo conscientes de cómo estamos, me es difícil valorar esta operación. No me parece el desastre de operación de Alex, pero me parece un jugador de un rol muy útil.

              El mayor problema ahora es que hay que traer a 2 centrales, ponte a buscar ahora 2 céntrales libres y encajalos en la masa salarial...Quizás lo de Félix ahora tenga poco sentido, ya se podrían haber esperado.

              Y a los dicen que se empiezan a asustar con la situación económica del club, que simplemente busquen que significa tener un patrimonio neto negativo, y luego que se metan en las cuentas del club y corroboren que lo tenemos en -70 millones...
              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 05/07/23, 12:16:51.

              Comentario


              • #22
                Error muy muy grave. Veremos si no nos arrepentimos.

                Comentario


                • #23
                  Pues bajonazo. Antes habría que darle salida a los Paul, Montoya o Loren.

                  Igual ese dinero finalmente sirve para desprenderse de esa rémora de futbolistas.

                  Comentario


                  • #24
                    Siempre tuve muchas dudas con Edgar y aunque esto nos pilla a todos por sorpresa vender a un suplente por 5.5 kilos no está mal. El que piense que Edgar vale más a día de hoy se está engañando.

                    Canterano. Amortizado al 100%.

                    Que sea finalmente buena operación lo sabremos el año que viene. Si se sustituye bien y el chaval no se convierte de repente en Maldini, pues buena operación.

                    Si sirve para desbloquear las llegadas pues adelante.

                    Es como si vienen con 5 o 6 kilos a por Ruibal, habría que venderlo.

                    Comentario


                    • #25
                      Cómo ya puse en otro post ,vender todo y traer cedidos y libres ,lo de Edgar no lo esperaba
                      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 05/07/23, 12:15:03.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Con la idea de juego de Vicente Moreno me encaja una barbaridad, va a convivir en contextos más favorables para sus condiciones. Además, pinta a petición ya que cuando entrenó al RCD Espanyol en Segunda estaba Edgar cedido en el Oviedo. Es una buena decisión para todas las partes, él va a un sitio donde será capitán general en defensa y nosotros generamos 5 millones limpios para las arcas y podemos empezar a inscribir a los Ayoze, Roca y Bellerín. Esta es nuestra situación, cuanto antes empecemos a poner pie en pared, mucho mejor. Aun con decisiones dolorosas.
                        El Almeria ya quiso a Edgar el año que volvio de la cesion del Oviedo.

                        Comentario


                        • #27
                          A ver, es Edgar. Cumplidor y vale. La gente que espera sacar ocho kilos por nuestro cuarto central no sé en qué mundo vive.

                          Me parece una buena venta, me preocupa el sustituto.

                          Comentario


                          • #28
                            A ver que dos centrales fichan por 4'5 millones de euros. Igual da para repescar a Paulao, a Perquis o a Figueras.

                            Comentario


                            • #29
                              4 añitos de contrato y mejor contrato. Quien le iba a decir esto a Edgar el año que lo vimos debutar en pretemporada con nosotros.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Futbolista del montón, otro milagro de D.Manuel Pellegrini, hacer jugar a este tronco.
                                4.5 millones y un poquito mas nos puede dar para un Luis Henrique o una buena prima de fichaje para un futbolista libre.
                                No veo la necesidad de desprestigiar a un jugador que ha dado un buen rendimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X