Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Pero creo que el atletico le da algun jugador al celtaA barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
La vuelta de Bartra es un inventing de la gente que hanla por hablar? O hay algún tipo de información fiable al respecto?
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Yo lo he leído en la prensa en varios medios. No me suena a invento. Dicen que eso lo comentó Bartra en la despedida de Joaquín o algo así.
Comentario
-
Lo de Bartra fue un rumor de que se había ofrecido al club, otra cosa es que él club se lo planteé, no sabemos la idea que tiene Ramón y Manuel para la revolución de este año, como parece que va a pasar, cuanto tengan el puzzle completo y se vea al equipo, opinaremos, pero Manuel debe saber el primero que el equipo estaba dando señales de agotado por eso en la última entrevista dijo lo de que el equipo necesitaba una vuelta....A Superbetico del universo y Kokopelli les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo veo ciertas condiciones a LF y veo normal que puedan ofrecer 20 kilos, pero si las estadísticas son subjetivas ...el valorar si un jugador tiene más nivel que otro por el precio del traspaso es aún más subjetivo.
Mi opinión es que es complicado de fichar un jugador tan fiable en todos los sentidos que Edgar y ojalá planes acierte y al final sea positivo para el Betis...de hecho tú dices que LF es su primera temporada y las lesiones y tal, pues tener a un tercer central que cuando juega no se nota es aún más complicado llegando nuevo y aceptando ese rol.
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que le vaya bien, es valiente no conformándose con ser suplente aquí.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugador que demostró ser muy válido, pero también es verdad que cuando estaban Pezzella y Luiz Felipe no jugaba. Daba la impresión que había tocado techo y que para titular en un Betis que ojalá vaya a más no le llegaba. La venta será buena o mala cuando sepamos quién es su sustituto.
Off topic:
una pregunta. A alguien más le funciona el foro malísimamente mal? Es un suplicio poner un comentario, a veces me tiro 10 minutos intentando comentar algo, inicio sesión y me echa al segundo. Vuelvo a iniciar y otra vez lo mismo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mucha suerte, tiene cualidades para llegar donde se proponga, y margen para ello.
Perdemos un futbolista que cuando ha jugado ha cumplido, de los que quieres tener de fondo de armario, ya que no se ha notado diferencia respecto a los titulares e incluso en ocasiones ha sido mejor.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 06/07/23, 13:39:35.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario