Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis rechaza una oferta del Benfica por Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis rechaza una oferta del Benfica por Ezequiel

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Es un jugador con mucho futuro en GOAL.COM aparezca de que el Barca anda ya tras el.
    Hay que formarlo un poco para despues sacar un buen dinero por el
    Si se saca algo de dinero y jugadores del filial del Barcelona que los tiene muy buenos y que no van a llegar al primer equipo,todos contentos.Y no me pongais el ejemplo de Cuellar,que la camada que tiene ahora mismo el Barcelona es excelente.

Comentario

seria una tonteria vender a ezequiel porque va ase un gran jugador y no lo podemos dejar escapar

Comentario

Pues como todo, depende de cuanta falta haga el dinero. Si hay que venderlo para poder seguir tirando hasta que lleguen tiempos mejores, habrá que hacerlo, mantener el club es lo primero.

Comentario

¿Pero esto se lo cree alguien? Yo no, por lo menos. No veo a un club serio como el Benfica ofertando menos de dos millones de euros por una perla como Ezequiel. Principalmente porque sabrían cien por cien que la respuesta sería un no.

Bajo mi punto de vista, esto no es más que un invento de la prensa sevillana/ista para de alguna manera minusvalorizar a nuestros jugadores más prometedores. ¿Que por qué? Muy fácil. Porque el sevillista de turno se habrá levantado aburrido y dirá, qué invento para dar por kulo. E inventa esto. Así de fácil.

¿Lo próximo que será? ¿Que el Marsella da un billete de cinco euros y cuatro pistolines por Beñat? Enga ome, a engañar a otra gente por ahí...
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/03/11, 13:05:37.

Comentario

Si es verdad que el Barça anda tras Ezequiel, yo me pensaría un cambio de Ezequiel por Bojan más pasta. ¿Cómo lo veríais?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Pero esto se lo cree alguien? Yo no, por lo menos. No veo a un club serio como el Benfica ofertando menos de dos millones de euros por una perla como Ezequiel. Principalmente porque sabrían cien por cien que la respuesta sería un no.

Bajo mi punto de vista, esto no es más que un invento de la prensa sevillana/ista para de alguna manera minusvalorizar a nuestros jugadores más prometedores. ¿Que por qué? Muy fácil. Porque el sevillista de turno se habrá levantado aburrido y dirá, qué invento para dar por kulo. E inventa esto. Así de fácil.

¿Lo próximo que será? ¿Que el Marsella da un billete de cinco euros y cuatro pistolines por Beñat? Enga ome, a engañar a otra gente por ahí...
              Es que no eran solo dos millones, se habla de esos dos millones mas la condonación de la deuda que tenemos con ellos aun por Nelson...
              Aun así, no es el momento de vender a Ezequiel. Mínimo tiene que dar aquí 4 o 5 años de gran nivel y venderlo en su momento, como habría que haberlo hecho con Joaquín justo el año que entramos en Champions y lo quería el Chelsea por 35 kilos. Se hubiera vendido y con ese dinero y quedandote lo bueno que teníamos se hace un pedazo de equipo. Pero todo eso claro, sin Lopera...

Comentario

Si es verdad que el Barça anda tras Ezequiel, yo me pensaría un cambio de Ezequiel por Bojan más pasta. ¿Cómo lo veríais?
                Me parece que Bojan no querría venir, y que el Betis no puede ni podrá pagar en varios años jugadores con esas fichas.
                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 16/03/11, 13:15:16.

Comentario

Lo dice usted en serio.

Comentario

Y se pegarian una carcajada en can bar$a inimaginable.

Comentario

yo les ofreceria a arzu gratis. con su polivalencia y su clase puede jugar donde quiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X