Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis rechaza una oferta del Benfica por Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis rechaza una oferta del Benfica por Ezequiel

El Benfica este se habrá creido que el Betis "fábrica y cría" "pollitos" para regalárselos a ellos.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 14/03/11, 20:07:20.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
      Una pregunta compañeros, en caso de llegar alguna oferta firme por alguno de nuestros futbolistas, ¿quien decide si se acepta o no? ¿el consejo de administración o los administradores judiciales?
      Teóricamente todas las decisiones las toma el Consejo de Administración, luego EL administrador judicial (sólo queda Bosch) da el visto bueno.

Comentario

hay que tener mucha paciencia con ezequiel. Si llega a lo que todos deseamos el betis puede disfrutar de el un monton de años y despues hacer caja si lo considera oportuno.

Como Joaquin...............pero que el dinero sea para el Betis, claro.

Comentario

eso lo vendemos por dos millones y pagamos la deuda al psv y para casa. amos venga ya.
          yo sueño por tener a ezequiel por banda izquierda y a juaquin por la derecha en un par de años.
          por cierto¿ sobre juaquin alguien sabe cuanto le queda de contrato ? y sabe alguien si al final el valencia pago?

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
            eso lo vendemos por dos millones y pagamos la deuda al psv y para casa. amos venga ya.
            yo sueño por tener a ezequiel por banda izquierda y a juaquin por la derecha en un par de años.
            por cierto¿ sobre juaquin alguien sabe cuanto le queda de contrato ? y sabe alguien si al final el valencia pago?
            Yo con que Ezequiel esté en la izquierda y Joaquín siga ahí "triunfando" en su Valencia querida hasta que se retire.

Como decían antes,no es lo que valga ahora, por que no ha demostrado "nada" aún,si no de la proyección que tiene y el futuro que se le supone si sigue así.

Comentario

Que se vayan a hacer puñeteiras lusitanas, o melhores puñeteiras do mondo.

P.D.: Lo siento, pero cada vez que sale algo relacionado con Portugal, me acuerdo de esta frase, que la decía Ozores en una de sus películas. (Son las secuelas propias de ser un forofo de las "españoladas", disculpenme)

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                Teóricamente todas las decisiones las toma el Consejo de Administración, luego EL administrador judicial (sólo queda Bosch) da el visto bueno.
                Perdón, quería decir los administradores concursales

Comentario

Según Diario de Sevilla, el Betis sólo se plantearía la venta de Ezequiel en caso de no ascender, ya que creen que puede estar valorado en unos 4-5 millones de €.
                  Asi que si se asciende, Ezequiel seguirá corriendo la banda del Benito Villamarín.

Comentario

Estoy viendo a muchos decir que vendiendo a los mejores no vamos a crecer... pero esto no es para nada así.
                    Estamos en una situación crítica y necesitamos desahogarnos en lo económico, y la mayor fuente de ingresos pasan por un buen contrato televisivo, buenos patrocinios y buenas ventas de futbolistas.

Obviamente solo se pueden obtener beneficios por los buenos jugadores... a los Juande, Arzu, Vega, etc... no los quieren por ahí ni 'regalaos'. Así que cuanto antes nos quitemos ese miedo a vender, mejor, porque puede que sea necesario. La fórmula es la siguiente: comprar bien, vender mejor. Decirlo es muy fácil, lo se, pero si contamos con una secretaría técnica preparada seguro que se consigue.
                    Y no habría mayor beneficio que vender un jugador de la cantera, por el que no has pagado un dinero en concepto de fichaje. Con lo cual no se debe descartar nada.

Eso si, hablo de vender de forma inteligente. Si vendemos, que sea en el momento adecuado, y ese momento aún no ha llegado en el caso de Ezequiel. Este chaval aún se puede revalorizar bastante si subimos a Primera.

Y nada, solo quiero dejar claro que hablo de perder ese miedo a vender, para nada digo que tenga que ser una norma o algo habitual.

Comentario

Es un crack y una gran inversión de futuro. Espero que no se venda ahora ni dentro de unos años.

Comentario

No se venden tenemos jugadores de futuro en cada sitio del terreno de juego en defensa ojalá pudieramos contar en año que viene con Roqué , en el centro del campo con Beñat (cuidado con el Athletic si el Betis no sube) y en la delantera con Ezequiel . Además podemos contar con chavales de la cantera como Palancar en el lateral , Damian a ver si le dan ya la oportunidad al chaval y creo que lo único que tenemos que reforzar es la delantera con un delantero joven , sería bueno pescar en el Barcelona B o Villareal , ya sea Nolito , Iago Falqué , Soriano , Thiago o quien sabe si alguno del Madrid Castilla como Morata o Jesé porque viendo el Betis B creo que sería lo único flojo que tenemos la delantera aunque hay también jugadores que puden dar que hablar como Pozuelo o Vadillo.

Comentario

Por 2 kilos se pueden llevar de vuelta ar shico Nelson.

Comentario

Parece ser que el Barcelona anda tras sus pasos tambien.Yo coincido con todos que no se debe vender todavia, pero si sigue su crecimiento como va y su progresion sacarle una buena pasta lo venderia encantado pero si me aseguro de traer buenos futbolistas a bajo coste,recordemos a las vecinas que vendieron caro y compraron barato y les salio muy bien yo creo que ese debe ser nuestro estilo a partir de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              2 millones???? jaja estos portugueses...

Por eso no le damos ni a Fernando Vega...

Hombre, eso no, a Fernando Vega pago por largarlo....tampoco, tampoco. Por desgracia a paquetes como ese nos lo vamos a comer hasta final del contrato que le renovó su amo.

Comentario

Es un jugador con mucho futuro en GOAL.COM aparezca de que el Barca anda ya tras el.
                                Hay que formarlo un poco para despues sacar un buen dinero por el
                                Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 16/03/11, 11:49:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X