Venga que hay tiempo para empatar. Vamos!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los nuestros en el Europeo sub 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBarberá, al no apostar el Barcelona por él, se va al Brujas. Replicando lo que hizo Junglá el año pasado, que ha hecho temporadón en Bélgica y no tardará en saltar a una liga importante.
Gol de tu ahijado melenudo, necesitaba España un central con aspecto de central. Pintaca.A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Junglá de Cristal. Gran película.
Gol de tu ahijado melenudo, necesitaba España un central con aspecto de central. Pintaca.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues eliminados los chavales.
Dani y Diao tendrán otra oportunidad el año que viene de ganar el europeo sub 19, y ya con los de su edad seguro que tienen más protagonista.
Supongo que ahora descansarán un poco antes de ir a la pretemporada con el primer equipo.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues le ha pasado igual a España en los dos europeos. Han empezado fuerte pero en el momento importante nos hemos hecho caca en los pantalones. Puro gen español en este tipo de torneos.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 13/07/23, 23:01:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePues le ha pasado igual a España en los dos europeos. Han empezado fuerte pero en el momento importante nos hemos hecho caca en los pantalones. Puro gen español en este tipo de torneos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePues le ha pasado igual a España en los dos europeos. Han empezado fuerte pero en el momento importante nos hemos hecho caca en los pantalones. Puro gen español en este tipo de torneos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePues le ha pasado igual a España en los dos europeos. Han empezado fuerte pero en el momento importante nos hemos hecho caca en los pantalones. Puro gen español en este tipo de torneos.A bermejales-barrio betico, r4m0n, la_sombra_juguetona, ElViejoGriguol, crack07, pueblo verdiblanco, HUGO STiGLiTZ, rakemitri, Gattuso8 y a Notorious1 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Con la eliminación del sub19, supongo que el Amorebieta reclamará a Felix para ser presentado y veremos Pellegrini si se lleva el martes a Dani Pérez y Diao al stage de Saint George Park en Inglaterra.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario