Lo cierto es que Dani Pérez ha demostrado estar muy verde. No obstante, el año que viene tendra una nueva oportunidad en otro europeo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los nuestros en el Europeo sub 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCon la eliminación del sub19, supongo que el Amorebieta reclamará a Felix para ser presentado y veremos Pellegrini si se lleva el martes a Dani Pérez y Diao al stage de Saint George Park en Inglaterra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo cierto es que Dani Pérez ha demostrado estar muy verde. No obstante, el año que viene tendra una nueva oportunidad en otro europeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Tendrán vacaciones ¿no?
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/23, 09:00:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Yo no tengo muy claro donde debe jugar Dani, pero en la selección no ha jugado en el mismo sitio que en el club, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
España tiene 5 Europeos Sub21 (la que más junto a Italia), 11 Europeos Sub19 (la que más junto a Inglaterra) y 9 Europeos Sub17 (la que más).A bermejales-barrio betico y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCon la eliminación del sub19, supongo que el Amorebieta reclamará a Felix para ser presentado y veremos Pellegrini si se lleva el martes a Dani Pérez y Diao al stage de Saint George Park en Inglaterra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo cierto es que Dani Pérez ha demostrado estar muy verde. No obstante, el año que viene tendra una nueva oportunidad en otro europeo.
A mí lo que me sorprende, de hecho, es que haya salido de titular todos los partidos teniendo en cuenta la tesitura. Desde luego en el siguiente Europeo Sub19 va a ser capitán general de la generación y espero que por fin en un sitio más propicio a sus características y cualidades.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no tengo muy claro donde debe jugar Dani, pero en la selección no ha jugado en el mismo sitio que en el club, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Tengo entendido que sí, pero no lo sé, porque nunca lo vi jugar en el club.
Comentario
-
Creo que ninguno de los nuestros ha jugado en su sitio. Dani ha jugado escorado a la derecha y debería jugar en el centro. Felix ha jugado principalmente de lateral en vez de central. Y a Diao lo ha puesto como segunda punta, cuando creo que suele jugar mas de extremo para aprovechar su zancada.
Félix ha jugado, efectivamente, de lateral, salvo algo menos de media parte.
Diao ha jugado en banda izquierda, en banda derecha y de delantero centro.
Comentario
-
Dani Pérez ha jugado, mayormente, por banda izquierda en este torneo, que tengo entendido que es donde juega en el Betis Deportivo.
Diao ha jugado en banda izquierda, en banda derecha y de delantero centro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para los que vieron el partido ayer: sé que soy muy pesado con ésto, pero a los árbitros se les permite mucho. Si tanto el comité de árbitros en la Liga, como la UEFA, fueran más estrictos con los árbitros, estoy segurísimo que subirían su nivel. Pero con la cosa como está montada, no tienen necesidad.
No digo que arbitrará horrible ayer, pero hay dos cosas a destacar: les pito a favor a los italianos INFINIDAD de faltas que no eran. Muchas. Quién viera el partido lo sabrá. Los italianos se revolcaban con cualquier acción, y el árbitro picaba SIEMPRE. Desde su tercer gol, como mínimo tres faltas inventadas, cortando el ritmo y perdiendo tiempo, en los últimos 4 minutos.
Pero lo peor es el ya consabido tema del descuento. Da 5 minutos de alargue, que de por si ya no eran suficientes (aún recuerdo los 7 minutos en el descanso del partido de los de enfrente en la final de la UEFA cuando iban perdiendo). Pero es que luego se pierde mucho tiempo en dicho descuento, muchísimo, incluido un triple cambio de los italianos. Del minuto 94 al 95, demostrable, no se jugó partido. Reanudó el partido en el minuto 95'15 o así (ahí están las imágenes) y pitó en el 95'40 aproximadamente. Una auténtica broma.
Pero repito, como no pasa nada...el problema no es equivocarse en las faltas...temas como el descuento son completamente cuantificables. La UEFA dice, a través de su portavoz el calvete italiano, que se han puesto serios con los equipos que pierden tiempo. Pues bien, ayer fue un ejemplo de todo lo contrario, les hicieron el juego y se salieron con la suya.
Ah y para que no ocurra como con el Betis...los italianos jugaron mejor y se merecieron llegar a la final. Pero lo uno no quita lo otro.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/07/23, 10:20:52.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dani Pérez ha jugado, mayormente, por banda izquierda en este torneo, que tengo entendido que es donde juega en el Betis Deportivo.
Diao ha jugado en banda izquierda, en banda derecha y de delantero centro.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario