Lo abro, con Dani Perez de titular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los nuestros en el Europeo sub 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAprovecho y recomiendo no perder de vista al medio izquierda de Islandia Brynffolsson, zurdito cerrado buen 1vs1 y con bastante gol. Viene de hacer un gran clasificatorio donde asiste y marca con gran facilidad. Ni que decir tiene, que todo ésto me lo acabo de inventar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeLos de ICELAN son todos SON.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAprovecho y recomiendo no perder de vista al medio izquierda de Islandia Brynffolsson, zurdito cerrado buen 1vs1 y con bastante gol. Viene de hacer un gran clasificatorio donde asiste y marca con gran facilidad. Ni que decir tiene, que todo ésto me lo acabo de inventar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Venga ya me voy y cierro la puerta al salir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo de que el Villarreal se haya llevado gratis a Illias Akhomach es de co�a. Que igual luego no llega, pero llevarte gratis al capit�n y de los m�s destacados de la sub 19 ...
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo de que el Villarreal se haya llevado gratis a Illias Akhomach es de coña. Que igual luego no llega, pero llevarte gratis al capitán y de los más destacados de la sub 19 ...
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo no sé que tendrá el Barça en el filial, pero ese chaval tiene una pinta escandalosa.
Ilias es buenísimo pero también bastante irregular, aunque el principal problema es que pedía formar ya parte del primer equipo. Es una muestra de ambición por su parte y a su vez un chico peculiar y no fácil de llevar. Creo que ha elegido un destino perfecto. Miguel Álvarez es un pedazo de formador y el entrenador del primer equipo es de los que los convoca, pone y juega, más aún con las ventas que están haciendo y que les quedan por hacer. La materia prima está ahí, eso está claro, ahora queda pulir lo demás.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario