Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los nuestros en el Europeo sub 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los nuestros en el Europeo sub 19

    Lo abro, con Dani Perez de titular.
    A Bruno SantosBR y cordoBEsTICO les gusta esto.

  • #2
    Aprovecho y recomiendo no perder de vista al medio izquierda de Islandia Brynffolsson, zurdito cerrado buen 1vs1 y con bastante gol. Viene de hacer un gran clasificatorio donde asiste y marca con gran facilidad. Ni que decir tiene, que todo ésto me lo acabo de inventar.

    ​​​​​
    A rakemitri, cbx y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Los de ICELAN son todos SON.

      Comentario


      • #4
        Madre mía lo que acaba de hacer nuestro Dani para salir de la presión

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Aprovecho y recomiendo no perder de vista al medio izquierda de Islandia Brynffolsson, zurdito cerrado buen 1vs1 y con bastante gol. Viene de hacer un gran clasificatorio donde asiste y marca con gran facilidad. Ni que decir tiene, que todo ésto me lo acabo de inventar.

          ​​​​​

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Los de ICELAN son todos SON.
            ¿El del Tottenham?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Aprovecho y recomiendo no perder de vista al medio izquierda de Islandia Brynffolsson, zurdito cerrado buen 1vs1 y con bastante gol. Viene de hacer un gran clasificatorio donde asiste y marca con gran facilidad. Ni que decir tiene, que todo ésto me lo acabo de inventar.

              ​​​​​
              Te iba a citar para demostrar mis conocimientos de futbol internacional dándote la razón en cuanto a las cualidades y el potencial del chaval. Pero he leído la última frase de tu párrafo y he decidido abstenerme.

              Comentario


              • #8
                Lo de que el Villarreal se haya llevado gratis a Illias Akhomach es de coña. Que igual luego no llega, pero llevarte gratis al capitán y de los más destacados de la sub 19 ...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Los de ICELAN son todos SON.
                  Claro, y los de España son también hijos de alguien...











                  Venga ya me voy y cierro la puerta al salir.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Lo de que el Villarreal se haya llevado gratis a Illias Akhomach es de co�a. Que igual luego no llega, pero llevarte gratis al capit�n y de los m�s destacados de la sub 19 ...
                    Yo creo que se deben estar arrepintiendo ya....ese chaval va para crack

                    Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Lo de que el Villarreal se haya llevado gratis a Illias Akhomach es de coña. Que igual luego no llega, pero llevarte gratis al capitán y de los más destacados de la sub 19 ...
                      Yo no sé que tendrá el Barça en el filial, pero ese chaval tiene una pinta escandalosa.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Cómo va el partido? Me incorporo recién

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Yo no sé que tendrá el Barça en el filial, pero ese chaval tiene una pinta escandalosa.
                          Es un filial muy limitado en cuanto a talento diferencial, la verdad. Es un trabajazo de Rafa Márquez porque por plantilla, meh. Si tuviera que jugármela por uno o dos jugadores de los que han jugado con continuidad, apostaría por Marc Casadó y Chadi Riad, que parece que va a salir al Sporting.

                          ​​​​​Ilias es buenísimo pero también bastante irregular, aunque el principal problema es que pedía formar ya parte del primer equipo. Es una muestra de ambición por su parte y a su vez un chico peculiar y no fácil de llevar. Creo que ha elegido un destino perfecto. Miguel Álvarez es un pedazo de formador y el entrenador del primer equipo es de los que los convoca, pone y juega, más aún con las ventas que están haciendo y que les quedan por hacer. La materia prima está ahí, eso está claro, ahora queda pulir lo demás.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Los de ICELAN son todos SON.
                            De hecho, son los que son.



                            Comentario


                            • #15
                              Me estaba gustando el 9, fuerte,con calidad,bien por arriba.

                              Su abuela Hanna debe estar contenta...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X