Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios partidos temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya se tenia que haber pedido el.cambio de hora. Hasta que no suceda una desgracia no va a reaccionar, ni el.club ni la Liga. No se debe someter a la gente a sentarlos al.sol con 35' durante dos horas.Ya esta bien de tanta sumisión por parte del.club.
    A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Ese partido jugarlo a esa hora con la calor que se prevé a esa hora es una autentica locura. El club y en toda caso la Junta a través de la Consejeria de sanidad deberian de tomar cartas en el asunto,no hacerlo sería una autentica irresponsabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
        Ese partido jugarlo a esa hora con la calor que se prevé a esa hora es una autentica locura. El club y en toda caso la Junta a través de la Consejeria de sanidad deberian de tomar cartas en el asunto,no hacerlo sería una autentica irresponsabilidad.
        Tantas tonterías en declarar partidos de alto riesgo, y lo que es de verdad de alto riesgo, es la hora del partido y la calor que va a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          En Getafe regresará Fekir a una convocatoria, si Dios o Alá quiere.
          Mi rey moro....en Getafe ni ponerlo. Allí se lo cargan con los aplausos del árbitro.

Comentario

Cambio horario, por favor. Va a pasar algo en las gradas. Este sinsentido tiene que acabar.

Comentario

Comentario

Pues sí, esperemos que lo pongan a las 9, que me viene mejor pero me parece que van a tener que poner otra tanda de gorras en las gradas

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Pues sí, esperemos que lo pongan a las 9, que me viene mejor pero me parece que van a tener que poner otra tanda de gorras en las gradas
                  Con que lo pusieran a las 8, ya sería suficiente. Pero a las 6:30 es una salvajada.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Con que lo pusieran a las 8, ya sería suficiente. Pero a las 6:30 es una salvajada.
                    Si bueno pero por horarios normales de tv sería a las 9, aunque no creo que metan tres partidos a esa hora

Comentario

Comentario

Vaya los horarios tio. Las 2 de la tarde y las 4 de la tarde. A morirnos de calor

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Vaya los horarios tio. Las 2 de la tarde y las 4 de la tarde. A morirnos de calor
                          A ver para finales ya de octubre y principios de noviembre lo normal será buscar el solecito, no creo que haga mucha calor.

Comentario

Dentro de 1 mes ya no hará este calorazo anormal para estas fechas. A mi me viene perfe que vengo de fuera de Sevilla.

Comentario

Está visto que esta temporada, nos ponen los peores horarios.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

A ver para finales ya de octubre y principios de noviembre lo normal será buscar el solecito, no creo que haga mucha calor.
                                Pues yo recuerdo otros años que hasta mediados de noviembre ha apretado fuerte el calor
                                A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X