Ya se tenia que haber pedido el.cambio de hora. Hasta que no suceda una desgracia no va a reaccionar, ni el.club ni la Liga. No se debe someter a la gente a sentarlos al.sol con 35' durante dos horas.Ya esta bien de tanta sumisión por parte del.club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horarios partidos temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DigBet Ver MensajeEse partido jugarlo a esa hora con la calor que se prevé a esa hora es una autentica locura. El club y en toda caso la Junta a través de la Consejeria de sanidad deberian de tomar cartas en el asunto,no hacerlo sería una autentica irresponsabilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn Getafe regresará Fekir a una convocatoria, si Dios o Alá quiere.
Comentario
-
Cambio horario, por favor. Va a pasar algo en las gradas. Este sinsentido tiene que acabar.A Superbetico del universo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePues sí, esperemos que lo pongan a las 9, que me viene mejor pero me parece que van a tener que poner otra tanda de gorras en las gradas
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Con que lo pusieran a las 8, ya sería suficiente. Pero a las 6:30 es una salvajada.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeVaya los horarios tio. Las 2 de la tarde y las 4 de la tarde. A morirnos de calor
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
A ver para finales ya de octubre y principios de noviembre lo normal será buscar el solecito, no creo que haga mucha calor.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario