Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Fornals no lo va a probar ni 5min en la izquierda en pretemporada. Y sin Ayoze, ni Isco, ni Chimy.. uf
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • "Quereis fichar a jugadores de 20 años y tambien entrar en Champions, ji claro" Mendilibar.
      A Chocobetis, Retrum, Carmona y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        A Fornals no lo va a probar ni 5min en la izquierda en pretemporada. Y sin Ayoze, ni Isco, ni Chimy.. uf
        duro eso eh? es que ni siquiera de enganche que para mi es su posicion
        A Carmona, iron_man y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          duro eso eh? es que ni siquiera de enganche que para mi es su posicion
          Es incomprensible. Me gustaría saber sus razones, que las tiene seguro.
          A Osoted y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Es incomprensible. Me gustaría saber sus razones, que las tiene seguro.
            Pablo García jugó en banda izquierda ayer cuando es de banda derecha (y aun así se hincha a goles). Los tenía a los dos en las bandas equivocadas porque nadie le puede toser. Simplemente no tiene estudiado a los futbolistas, tira de caprichos y palante... otra cosa no la puedo entender.
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Pablo García jugó en banda izquierda ayer cuando es de banda derecha (y aun así se hincha a goles). Los tenía a los dos en las bandas equivocadas porque nadie le puede toser. Simplemente no tiene estudiado a los futbolistas, tira de caprichos y palante... otra cosa no la puedo entender.
              Manolo es partidario acérrimo de los extremos a pierna cambiada.
              Nada ni nadie le va a bajar de ese burro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Manolo es partidario acérrimo de los extremos a pierna cambiada.
                Nada ni nadie le va a bajar de ese burro.
                ?? Pablo es zurdo y Fornals es diestro. ¿Dónde está la pierna cambiada?
                A Gattuso8 y kkTUAkk les gusta esto.

                Comentario


                • Quitando lo de Adrián por delante de Vieites, no hay argumentos para criticar al entrenador después de la primera prueba de pretemporada, pues nos inventamos que tiene caprichos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    ?? Pablo es zurdo y Fornals es diestro. ¿Dónde está la pierna cambiada?
                    Entonces el que es un acérrimo de los extremos a pierna cambiada es usted. Porque Manolo los pone a pierna natural.
                    Será que los ha visto entrenar y ha sacado sus conclusiones
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Entonces el que es un acérrimo de los extremos a pierna cambiada es usted. Porque Manolo los pone a pierna natural.
                      Será que los ha visto entrenar y ha sacado sus conclusiones
                      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que al mejor entrenador que ha tenido el Betis en su historia, se le estén pegando palos por el primer partido de pretemporada....esto me hace pensar que hay personas que viven en la infelicidad permanente y lo quieren disimular con exigencia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Que al mejor entrenador que ha tenido el Betis en su historia, se le estén pegando palos por el primer partido de pretemporada....esto me hace pensar que hay personas que viven en la infelicidad permanente y lo quieren disimular con exigencia
                          dios mío criticar que ponga a un jugador en na posición en la que sólo ha jugado con él y lo echaron y poner a una lacra que le quita minutos a cualquier jugador con opciones de primer equipo, y todo eso sin pedir que lo echen, o insultarlo
                          A Gattuso8, Lu, rakemitri y a sevillanobetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            "Quereis fichar a jugadores de 20 años y tambien entrar en Champions, ji claro" Mendilibar.
                            ¿Mendilibar o Pellegrini?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                              ¿Mendilibar o Pellegrini?
                              Mendilibar, no has visto la reunion en el documental de los palanganas?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                dios mío criticar que ponga a un jugador en na posición en la que sólo ha jugado con él y lo echaron y poner a una lacra que le quita minutos a cualquier jugador con opciones de primer equipo, y todo eso sin pedir que lo echen, o insultarlo
                                Pero que es un bolo por favor, tendrá que ponerlos a todos para que vayan cogiendo forma y lo de Formales pues dime tú un jugador del Betis con mejor rendimiento que Fornals en esa zona, a quien pondrías tu que diera lo que ha dado Fornals en derecha y donde lo meterias tu que diera mejor rendimiento que el habitual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X