Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    No tiene por qué.... La temporada del Betis ha sido muy vulgar. Mediocre
    No dejemos que una pírrica clasificación Conference tape las deficiencias.
    Si llamamos mediocre a la temporada anterior, que lo fue, es cierto, me gustaría saber cómo llamar a las temporadas en que no ibamos a Europa y terminábamos 15 en la tabla de posiciones.
    A iron_man y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

      Si llamamos mediocre a la temporada anterior, que lo fue, es cierto, me gustaría saber cómo llamar a las temporadas en que no ibamos a Europa y terminábamos 15 en la tabla de posiciones.
      Que han sido las mayoritarias en el mejor de los casos, porque cuando no, estábamos en 2°.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

        Si llamamos mediocre a la temporada anterior, que lo fue, es cierto, me gustaría saber cómo llamar a las temporadas en que no ibamos a Europa y terminábamos 15 en la tabla de posiciones.
        Nefastas.
        Pero cada momento histórico es distinto, porque las posibilidades de plantilla y presupuestos tampoco eran los mismos.
        A Van der Betis y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Nefastas.
          Pero cada momento histórico es distinto, porque las posibilidades de plantilla y presupuestos tampoco eran los mismos.
          Es que en ESTE momento histórico ir a Europa, incluyendo Conference, es el objetivo del equipo, y conseguirlo por tanto, un éxito.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/24, 13:54:51.
          A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Es que en ESTE momento histórico ir a Europa, incluyendo Conference, es el objetivo del equipo, y conseguirlo por tanto, un éxito.
            Cuando solo había arcatufas era otro momento.
            Me estáis exigiendo que me estáis cansando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Nefastas.
              Pero cada momento histórico es distinto, porque las posibilidades de plantilla y presupuestos tampoco eran los mismos.
              Es curioso porque en este momento histórico, lo que yo más tengo es ilusión, cuando la realidad económica debería habernos desilucionado. El día que Pellegrini se vaya siempre le agradeceré que, tomando el club en una ruina económica, nos haya permitido competir y atraer jugadores que han ido subiendo el nivel de la plantilla (y todo casi a costo cero, con muy poca inversión).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

                Es curioso porque en este momento histórico, lo que yo más tengo es ilusión, cuando la realidad económica debería habernos desilucionado. El día que Pellegrini se vaya siempre le agradeceré que, tomando el club en una ruina económica, nos haya permitido competir y atraer jugadores que han ido subiendo el nivel de la plantilla (y todo casi a costo cero, con muy poca inversión).
                Yo no tengo esa ilusión porque veo signos de agotamiento en el proyecto.
                Pero oye, que a lo mejor estoy equivocado yo y va todo de cine.
                En lo del periodo Pellegrini totalmente de acuerdo, no ha habido otro entrenador (ni siquiera Serra) capaz de sacar tanto partido a una plantilla y con tan poca inversión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Yo no tengo esa ilusión porque veo signos de agotamiento en el proyecto.
                  Pero oye, que a lo mejor estoy equivocado yo y va todo de cine.
                  En lo del periodo Pellegrini totalmente de acuerdo, no ha habido otro entrenador (ni siquiera Serra) capaz de sacar tanto partido a una plantilla y con tan poca inversión.
                  Hombre, la inversión es la mayor que ha tenido ningún entrenador en la Historia del Betis, tanto en sueldos como en traspasos. Vale que estando aquí Pellegrini, el gasto en traspasos no ha sido mucho (tampoco poco), pero él se ha valido de jugadores que vinieron en temporadas anteriores por auténticos dinerales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Hombre, la inversión es la mayor que ha tenido ningún entrenador en la Historia del Betis, tanto en sueldos como en traspasos. Vale que estando aquí Pellegrini, el gasto en traspasos no ha sido mucho (tampoco poco), pero él se ha valido de jugadores que vinieron en temporadas anteriores por auténticos dinerales.
                    Pero no fueron en la era Pellegrini. Sin más, esos mismos terminaron 15 o 16 la temporada anterior a la llegada de Pellegrini.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

                      Pero no fueron en la era Pellegrini. Sin más, esos mismos terminaron 15 o 16 la temporada anterior a la llegada de Pellegrini.
                      Da igual, pero han sido claves en su éxito. Lo que quiero decir es que las plantillas que ha tenido aquí Pellegrini han sido buenas y caras.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/24, 18:05:35.

                      Comentario



                      • Cuando el Ingeniero cita a un jugador suele pedir una pelota para ponerle el pie encima. A la pelota por supuesto. Es como escenificar que tiene la riendas del vestuario,

                        Por lo demás soy incapaz de valorar para qué ha citado a Ez Abde. Entre ellas, ademas de hablar de boxeo y de guantes o preguntarle como se hace el humus a fuego a lento, cabe la posibilidad que sea para preguntarle qué c.... esta haciendo su homólogo marroqui que no tiene concentrados a los chavales a menos de 12 dias del inicio de la competición olimpica.



                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/24, 20:11:36.

                        Comentario


                        • Si viene Coulibally, cuando le vea el mandao, seguro que dice que le vali.

                          Comentario


                          • A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Según muchos comentarios pone a los jugadores donde no rinden, los titulares no juegan por méritos sino por jerarquía, no quiere saber nada de los jóvenes, en los entrenamientos no se trabaja nada, no tiene ningún plan en los oartidos, etc..., ains si estos años hubiésemos estado entrenados por algún mister medio decente nos habríamos salido de la tabla, tiembla Madrid cuando echemos a MP. En fin que semos mu essigentes y así es como vamos a crecer
                              A tk betis y Osoted les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X