Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje


    Yo al menos no entiendo esa obsesión con tener que jugar bien, aqui se viene a ganar, o al menos es como yo veo cualquier deporte del mundo, el como me da absolutamente igual. Y Con Pellegrini se gana mas que se pierde, juegue bien, mal o pierda contra el alaves o el cadiz que son equipos inferiores, pero el tio a final de temporada siempre esta ahi, en competición europea, con presupuestos infinitamente inferiores a los equipos contra los que luchamos como real sociedad o villarreal que tienen 50 kilos mas de limite que nosotros, que eso no lo dice nadie, solo que se juega mal y nos remonta el granada o el Cádiz.

    Y probablemente tengas razon en todo lo relativo al juego del betis este año y haya fallos de Pellegrini, pero te digo que al menos a mi lo que me gusta es verme entre los 7 primeros a final de liga, el como me da igual, y eso solo lo puede hacer pellegrini a dia de hoy.

    Cada vez me recuerda esto más a la epoca del valencia cuando se quejaban por ser terceros o cuartos, con unas exigencias y quejas fuera de lugar.
    Hombre no. A ganar vienen los profesionales, pero nosotros venimos a disfrutar. Quiero decir, la exigencia (que no essihensia) del aficionado no puede ser la misma que la de los profesionales. Nosotros pagamos por el proceso, no solo por el final. De lo contrario deberían devolver el dinero cuando el equipo pierde.

    Poniendo un símil, la película tiene que intentar ser buena todo el tiempo, no solo el final. Y yo no disfruto si me trago 80 minutos malos de película. Llámame raro.

    Y el fútbol se está poniendo muy caro como para compararlo a "otros deportes". Aquí se supone que nos tienen que dar un espectáculo. Y además, el primero que lo ha dicho públicamente es el entrenador.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/24, 12:12:38.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      El Betis ha quedado 18 veces por encima del séptimo puesto en primera división en toda su historia, por lo tanto la 19 mejor clasificación en más de 110 años de historia, la consideras una "pírrica clasificación".

      El equipo jugará mejor o peor, no entro en esa discusion, lo que estoy diciendo es que decir que el entrenador no trabaja es faltarle el respeto a la persona que ha traído más estabilidad al banquillo en toda la historia del club.
      Yo no le he faltado el respeto a nadie, eso lo está diciendo usted.

      Comentario


      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

        Tengas 40 o 120 años de antiguedad lo que no han visto nunca tus ojos es lo que ha hecho Pellegrini estos 4 años.

        Aparte el dar por hecho que si el villarreal hubiese ganado al madrid nosotros no hubieramos tenido el 0-0 del bernabeu me parece cuanto menos gracioso

        Yo al menos no entiendo esa obsesión con tener que jugar bien, aqui se viene a ganar, o al menos es como yo veo cualquier deporte del mundo, el como me da absolutamente igual. Y Con Pellegrini se gana mas que se pierde, juegue bien, mal o pierda contra el alaves o el cadiz que son equipos inferiores, pero el tio a final de temporada siempre esta ahi, en competición europea, con presupuestos infinitamente inferiores a los equipos contra los que luchamos como real sociedad o villarreal que tienen 50 kilos mas de limite que nosotros, que eso no lo dice nadie, solo que se juega mal y nos remonta el granada o el Cádiz.

        Y probablemente tengas razon en todo lo relativo al juego del betis este año y haya fallos de Pellegrini, pero te digo que al menos a mi lo que me gusta es verme entre los 7 primeros a final de liga, el como me da igual, y eso solo lo puede hacer pellegrini a dia de hoy.

        Cada vez me recuerda esto más a la epoca del valencia cuando se quejaban por ser terceros o cuartos, con unas exigencias y quejas fuera de lugar.
        La obsesion por jugar bien es la esencia del futbol, si usted a eso no le da valor ,es que no ha entendido nada.
        Pellegrini tiene mucho merito, muchisimo, pero en mi opinion, repito EN MI OPINION (no la de otro, la mía) este ultimo año ha estado acomodado y ha tenido carencias evidentes.
        Que incluso con esas carencias nos ha dado para entrar en Conference,pues si, indudablemente, pero tampoco la plantilla y el presupuesto que tenemos es moco de pavo, o a ver,comparela usted con otros equipos de nuestro nivel.
        Que usted dice que Pellegrini mea colonia y ca.ga gominolas de fresa, pues muy bien , allá usted, pero permita que otros pensemos lo contrario.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

          El partido clave fue en Valencia con TODO en contra y ganamos por méritos propios.
          También el partido clave fue el de la Real Sociedad y no se supo ganar . Claves han sido muchos , incluso el derby que se debió ganar .
          A rakemitri, desdechiketito y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Yo no le he faltado el respeto a nadie, eso lo está diciendo usted.
            Si, yo digo que le has faltado el respeto diciendo que el equipo está poco trabajado y que esperas que este año vuelva a coger las ganas de trabajar.

            ​​​​​
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Si, yo digo que le has faltado el respeto diciendo que el equipo está poco trabajado y que esperas que este año vuelva a coger las ganas de trabajar.

              ​​​​​
              Diga usted lo que usté quiera omme...faltaría más.
              Yo haré lo mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                También el partido clave fue el de la Real Sociedad y no se supo ganar . Claves han sido muchos , incluso el derby que se debió ganar .
                Fuimos mejores que la Real y si cambiamos los porteros el resultado pudo ser un 4-1 para nosotros. Contra el Sevilla en la ida no vi una superioridad nuestra tan grande allí desde el 0-3 del 96, pero inexplicablemente acabó en empate.
                A Floty, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Que ganitas tenían algunos de empezar la pretemporada para atizarle a nuestro entrenador.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuatro golitos de Juanmi en el entreno de hoy, felicitaciones de Manuel Pellegrini.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                      Fuimos mejores que la Real y si cambiamos los porteros el resultado pudo ser un 4-1 para nosotros. Contra el Sevilla en la ida no vi una superioridad nuestra tan grande allí desde el 0-3 del 96, pero inexplicablemente acabó en empate.
                      Estamos de acuerdo. Pero no ganamos .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Ese partido dependía de nosotros y no lo sacamos adelante. Al final acabamos entrando por lo que ocurrió en otro campo.
                        Claro que el fútbol es así, pasas de la cima a la sima en 5 minutos y el fútbol es caprichoso.
                        Pero a lo que yo voy es a las sensaciones.
                        El Betis 23-24 no las ofrecía buenas, no dominaba los partidos, nos remontaban continuamente los resultados, no éramos capaces de abarcar la posesión del balón.... Por eso digo que siendo generoso la temporada ha sido discreta.
                        Quién quiera opinar lo contrario en su derecho está desde luego.
                        Vale y yo a lo que voy es que a tus competidores por los puestos si tenían buenas sensaciones no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Hombre no. A ganar vienen los profesionales, pero nosotros venimos a disfrutar. Quiero decir, la exigencia (que no essihensia) del aficionado no puede ser la misma que la de los profesionales. Nosotros pagamos por el proceso, no solo por el final. De lo contrario deberían devolver el dinero cuando el equipo pierde.

                          Poniendo un símil, la película tiene que intentar ser buena todo el tiempo, no solo el final. Y yo no disfruto si me trago 80 minutos malos de película. Llámame raro.

                          Y el fútbol se está poniendo muy caro como para compararlo a "otros deportes". Aquí se supone que nos tienen que dar un espectáculo. Y además, el primero que lo ha dicho públicamente es el entrenador.
                          Yo al menos no estoy de acuerdo en eso, si ganamos 1-0 jugando fatal y de penalty injusto voy a acabar igual de feliz que si ganamos 4-0 de paliza.

                          Y estoy de acuerdo en que deberían dar espectáculo, pero me puede mas el resultadismo.

                          De todas formas creo que a Pellegrini se le ha criticado injustamente con el juego este año, no se cuantos partidos habremos podido jugar con guido, cardoso, isco, fekir y ayoze juntos, el tema de lesiones ha perjudicado bastante. Inevitablemente eso te afecta.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            La obsesion por jugar bien es la esencia del futbol, si usted a eso no le da valor ,es que no ha entendido nada.
                            Pellegrini tiene mucho merito, muchisimo, pero en mi opinion, repito EN MI OPINION (no la de otro, la mía) este ultimo año ha estado acomodado y ha tenido carencias evidentes.
                            Que incluso con esas carencias nos ha dado para entrar en Conference,pues si, indudablemente, pero tampoco la plantilla y el presupuesto que tenemos es moco de pavo, o a ver,comparela usted con otros equipos de nuestro nivel.
                            Que usted dice que Pellegrini mea colonia y ca.ga gominolas de fresa, pues muy bien , allá usted, pero permita que otros pensemos lo contrario.
                            Por supuesto compañero, para eso esta el foro, para expresar nuestras opiniones y debatir sobre ellas.

                            Yo a lo que me refiero, es que lo que importa es ganar, aquí a todos nos gustaría que el equipo juegue bien y gane, pero luego llega la hora de partido y lo que queremos son los 3 puntos a cualquier coste. Y Pellegrini en eso ha sido probablemente el mejor en nuestra historia, ¿Qué este año haya podido estar un poco acomodado? tal vez, ahora, en comparación de presupuestos solo nos ha ganado el Girona con un presupuesto inferior, el resto estan muy por encima nuestra. Otra cosa es que hayamos jugado mal contra equipos de presupuesto inferior, pero a final de liga hemos estado donde (creo) que nos correspondia estar con mucho merito por todo el tema de lesiones

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                              Yo al menos no estoy de acuerdo en eso, si ganamos 1-0 jugando fatal y de penalty injusto voy a acabar igual de feliz que si ganamos 4-0 de paliza.

                              Y estoy de acuerdo en que deberían dar espectáculo, pero me puede mas el resultadismo.

                              De todas formas creo que a Pellegrini se le ha criticado injustamente con el juego este año, no se cuantos partidos habremos podido jugar con guido, cardoso, isco, fekir y ayoze juntos, el tema de lesiones ha perjudicado bastante. Inevitablemente eso te afecta.
                              Me parece respetable, pero entonces me estás diciendo que te daría igual ver los partidos o no. Que con saber que ha ganado ya eres feliz.

                              Pues eso, respetable, pero tenemos dos formas muy diferentes de vivir esto. Para mí esto es un hobbie o una pasión, llámalo como quieras, pero no un trabajo. Quiero decir, si el Betis gana, yo no gano nada. Lo único que puedo ganar es el entretenimiento. Y por supuesto, el entretenimiento es más placentero cuando gana, pero el ganar no puede sustituir totalmente a la diversión.

                              Comentario


                              • Oye no se está tardando en abrir el hilo de errores y aciertos de la 24/25? Es que escribir aquí es tan temporada pasada!

                                ​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X