Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran parte del juego de Pellegrini depende de la función ofensiva de los laterales, y su conexión con los volantes ofensivos. La temporada pasada los laterales del Betis fueron realmente horribles, tanto ofensiva como defensivamente. Sabaly aportó algo, pero su cuerpo lo dejó jugar con suerte unos 6 partidos de titular en la temporada. Yo creo que si este año le apuntan a buenos laterales, el Betis va a volver a dar espectáculo nuevamente
    A Floty y amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
      Gran parte del juego de Pellegrini depende de la función ofensiva de los laterales, y su conexión con los volantes ofensivos. La temporada pasada los laterales del Betis fueron realmente horribles, tanto ofensiva como defensivamente. Sabaly aportó algo, pero su cuerpo lo dejó jugar con suerte unos 6 partidos de titular en la temporada. Yo creo que si este año le apuntan a buenos laterales, el Betis va a volver a dar espectáculo nuevamente
      No estoy para nada de acuerdo con eso de los laterales y además creo que se está convirtiendo en una especie de mantra que se repite mucho pero que es fácilmente demontable. El buen juego de Pellegrini en 4 años se concentró en apenas unos meses el año de la Copa, todo lo demás ha sido de regular para atrás. Pero ya ese mismo año de la Copa, al final del mismo, el equipo no jugaba un comino aun teniendo a los mismitos laterales que unas semanas antes. Por entonces se decía que era cansancio y se ha demostrado que para nada, o de lo contrario es que todavía siguen cansados.

      Y otro argumento que lo desmiente, es la obsesión que está cogiendo el abuelo con poner en banda a mediapuntas y extremos a pie natural aun teniendo otras alternativas. Rodri, Ruibal, Diao, Fornals... Eso nunca lo haría un entrenador que quiere proyectar ofensivamente a sus laterales.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/24, 01:08:03.
      A sevillanobetico le gusta esto.

      Comentario


      • El año pasado se vio un equipo poco trabajado.
        Espero que el entrenador después de haber sesteado lo más grande vuelva a coger las ganas de trabajar.
        Ya es hora.
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          El año pasado se vio un equipo poco trabajado.
          Espero que el entrenador después de haber sesteado lo más grande vuelva a coger las ganas de trabajar.
          Ya es hora.
          Acusar al entrenador de no trabajar habiendo quedado en Europa, entonces es que tenemos plantilla de champions supongo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Acusar al entrenador de no trabajar habiendo quedado en Europa, entonces es que tenemos plantilla de champions supongo.
            No tiene por qué.... La temporada del Betis ha sido muy vulgar. Mediocre
            No dejemos que una pírrica clasificación Conference tape las deficiencias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              No tiene por qué.... La temporada del Betis ha sido muy vulgar. Mediocre
              No dejemos que una pírrica clasificación Conference tape las deficiencias.
              Yo no llamaría pírrica a una clasificación para la conference . Que a veces se nos olvida de donde venimos y equipos como el Villareal, Valencia o Sevilla han quedado por detrás nuestra . Y oye, que no te quito razón que el juego del equipo es muy mejorable pero los aficionados de la real también piensan los mismos de su equipo.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                No tiene por qué.... La temporada del Betis ha sido muy vulgar. Mediocre
                No dejemos que una pírrica clasificación Conference tape las deficiencias.
                Vulgar, mediocre y pírrica. Adjetivos que suelen utilizar la biriprensa y que para nada tiene que ver con la realidad de una temporada en la que por cuarta vez seguida nos metemos en Europa.
                A Megido, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Yo no llamaría pírrica a una clasificación para la conference . Que a veces se nos olvida de donde venimos y equipos como el Villareal, Valencia o Sevilla han quedado por detrás nuestra . Y oye, que no te quito razón que el juego del equipo es muy mejorable pero los aficionados de la real también piensan los mismos de su equipo.
                  A mí no se me olvida de donde venimos.
                  Pero que la clasificación europea nuestra ha sido más por deméritos ajenos que por méritos propios.
                  Esa es mi opinión ,claro, entiendo que otros opinen de otra forma.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    A mí no se me olvida de donde venimos.
                    Pero que la clasificación europea nuestra ha sido más por deméritos ajenos que por méritos propios.
                    Esa es mi opinión ,claro, entiendo que otros opinen de otra forma.
                    Yo no te voy a decir que usas palabras de biriprensa como ya han hecho . Es muy común en este foro señalar a gente insinuando que usan palabras de la biriprensa o incluso que son palanganas y me revienta eso, pero no estoy de acuerdo en lo de pírrica habiendo quedado delante de esos equipos sin gustarme el juego del equipo y reconociendo que en europa y en la copa hicimos el indio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      A mí no se me olvida de donde venimos.
                      Pero que la clasificación europea nuestra ha sido más por deméritos ajenos que por méritos propios.
                      Esa es mi opinión ,claro, entiendo que otros opinen de otra forma.
                      El partido clave fue en Valencia con TODO en contra y ganamos por méritos propios.
                      A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        Vulgar, mediocre y pírrica. Adjetivos que suelen utilizar la biriprensa y que para nada tiene que ver con la realidad de una temporada en la que por cuarta vez seguida nos metemos en Europa.
                        Yo no sé qué adjetivos usa la biriprensa porque yo soy bético con carnet de 40 años de antigüedad, y no leo ni escucho la biriprensa, pero si se lo que ven mis ojos en los partidos.
                        Estuvimos a 5 minutos y un gol en Villarreal de no entrar en Conference.
                        Cierto que se ganaron partidos importantes en liga, pero que menos que hacerlo.
                        Si se queda usted más tranquilo digamos piadosamente que la temporada ha sido discreta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Yo no sé qué adjetivos usa la biriprensa porque yo soy bético con carnet de 40 años de antigüedad, y no leo ni escucho la biriprensa, pero si se lo que ven mis ojos en los partidos.
                          Estuvimos a 5 minutos y un gol en Villarreal de no entrar en Conference.
                          Cierto que se ganaron partidos importantes en liga, pero que menos que hacerlo.
                          Si se queda usted más tranquilo digamos piadosamente que la temporada ha sido discreta.
                          bueno eso es como lo quiera ver cada uno tb estuvo a un partido de quedar por encima de la ese equipo que es un ejemplo, que es la Real Sociedad. Que cosas tiene el futbol verdad?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                            bueno eso es como lo quiera ver cada uno tb estuvo a un partido de quedar por encima de la ese equipo que es un ejemplo, que es la Real Sociedad. Que cosas tiene el futbol verdad?
                            Ese partido dependía de nosotros y no lo sacamos adelante. Al final acabamos entrando por lo que ocurrió en otro campo.
                            Claro que el fútbol es así, pasas de la cima a la sima en 5 minutos y el fútbol es caprichoso.
                            Pero a lo que yo voy es a las sensaciones.
                            El Betis 23-24 no las ofrecía buenas, no dominaba los partidos, nos remontaban continuamente los resultados, no éramos capaces de abarcar la posesión del balón.... Por eso digo que siendo generoso la temporada ha sido discreta.
                            Quién quiera opinar lo contrario en su derecho está desde luego.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Yo no sé qué adjetivos usa la biriprensa porque yo soy bético con carnet de 40 años de antigüedad, y no leo ni escucho la biriprensa, pero si se lo que ven mis ojos en los partidos.
                              Estuvimos a 5 minutos y un gol en Villarreal de no entrar en Conference.
                              Cierto que se ganaron partidos importantes en liga, pero que menos que hacerlo.
                              Si se queda usted más tranquilo digamos piadosamente que la temporada ha sido discreta.
                              Tengas 40 o 120 años de antiguedad lo que no han visto nunca tus ojos es lo que ha hecho Pellegrini estos 4 años.

                              Aparte el dar por hecho que si el villarreal hubiese ganado al madrid nosotros no hubieramos tenido el 0-0 del bernabeu me parece cuanto menos gracioso

                              Yo al menos no entiendo esa obsesión con tener que jugar bien, aqui se viene a ganar, o al menos es como yo veo cualquier deporte del mundo, el como me da absolutamente igual. Y Con Pellegrini se gana mas que se pierde, juegue bien, mal o pierda contra el alaves o el cadiz que son equipos inferiores, pero el tio a final de temporada siempre esta ahi, en competición europea, con presupuestos infinitamente inferiores a los equipos contra los que luchamos como real sociedad o villarreal que tienen 50 kilos mas de limite que nosotros, que eso no lo dice nadie, solo que se juega mal y nos remonta el granada o el Cádiz.

                              Y probablemente tengas razon en todo lo relativo al juego del betis este año y haya fallos de Pellegrini, pero te digo que al menos a mi lo que me gusta es verme entre los 7 primeros a final de liga, el como me da igual, y eso solo lo puede hacer pellegrini a dia de hoy.

                              Cada vez me recuerda esto más a la epoca del valencia cuando se quejaban por ser terceros o cuartos, con unas exigencias y quejas fuera de lugar.
                              Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 11/07/24, 11:48:35.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                No tiene por qué.... La temporada del Betis ha sido muy vulgar. Mediocre
                                No dejemos que una pírrica clasificación Conference tape las deficiencias.
                                El Betis ha quedado 18 veces por encima del séptimo puesto en primera división en toda su historia, por lo tanto la 19 mejor clasificación en más de 110 años de historia, la consideras una "pírrica clasificación".

                                El equipo jugará mejor o peor, no entro en esa discusion, lo que estoy diciendo es que decir que el entrenador no trabaja es faltarle el respeto a la persona que ha traído más estabilidad al banquillo en toda la historia del club.
                                Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 11/07/24, 11:54:50.
                                A rakemitri, amorVERDadero, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X