Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

    Independientemente de fallos puntuales o la famosa lista, ¿crees que teníamos equipo para acabar mejor en liga? Para mi el fallo mas gordo fue en Europa, aun con suplentes creo que deberíamos haber pasado mas rondas, pero para mi gusto el betis el año pasado no tenia plantilla para 3 competiciones.

    Aun asi, decir que se hicieron mas cosas mal que bien en una temporada donde repetimos europa.... no me parece objetivo y creo que nos estamos malcostumbrando. Solo hay que ver anteriormente donde acababamos cuando ibamos a europa.
    Me ha quitado Carmona la respuesta. Iba a decir que más allá de si esa plantilla podia o no conseguir más cosas, al menos podía haber jugado mucho mejor. Y jugando mejor algún ridículo nos hubiéramos ahorrado (como no tirarle a puerta al Alavés en Copa, o los desastres, en plural, europeos).



    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • este verano se completa la transición comenzada el verano pasada, hay que luchar por champions y aprovechar que girona y athletic van a despistarse, qué valencia y villareal aún no tienen estabilidad tras sus transiciones respectivas, y que a la real sociedad puede que le desmonten el centro del campo

      a ver si acertamos con los laterales, porque el juego de MP es dependiente de estos
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

        Independientemente de fallos puntuales o la famosa lista, ¿crees que teníamos equipo para acabar mejor en liga? Para mi el fallo mas gordo fue en Europa, aun con suplentes creo que deberíamos haber pasado mas rondas, pero para mi gusto el betis el año pasado no tenia plantilla para 3 competiciones.

        Aun asi, decir que se hicieron mas cosas mal que bien en una temporada donde repetimos europa.... no me parece objetivo y creo que nos estamos malcostumbrando. Solo hay que ver anteriormente donde acababamos cuando ibamos a europa.
        Es que ese "malascostumbrando" es justo estar donde queremos estar, el nuevo estatus que se supone pretendemos conseguir.
        Si estar en ese estatus es "malacostumbrarse" es que no hemos entendido nada.
        Y ojo, no voy de "esssihente", es puro realismo y ser consecuente con el crecimiento que está teniendo el club.
        Ya no somos ni debemos vernos a nosotros mismos como un equipo ascensor.
        A kkTUAkk le gusta esto.

        Comentario


        • Para mí jugar bien al fútbol es ganar partidos. Luego ya el estilo de juego a algunos les gustará una cosa u otra. Pero este equipo lleva 4 años jugando muy bien al fútbol, en general.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
            Para mí jugar bien al fútbol es ganar partidos. Luego ya el estilo de juego a algunos les gustará una cosa u otra. Pero este equipo lleva 4 años jugando muy bien al fútbol, en general.
            Ganar partidos es el objetivo del fútbol, y ahí es donde apenas podemos quejarnos de Pellegrini (salvo en los torneos). Pero no es jugar bien. Jugar bien es ser superior al rival, da igual si es con un estilo u otro, pero ser superior. Y el Betis lleva un par de años que casi no muestra esa superioridad, y que ganamos más que perdemos porque nosotros tenemos a Isco, Ayoze o X, mientras que el rival tiene a Manu García, Sandro o Iván Alejo.

            Por ahí nos libramos, porque por juego, hace tiempo que el Betis no muestra ser superior a nadie en juego (salvo contadísimos partidos).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Ganar partidos es el objetivo del fútbol, y ahí es donde apenas podemos quejarnos de Pellegrini (salvo en los torneos). Pero no es jugar bien. Jugar bien es ser superior al rival, da igual si es con un estilo u otro, pero ser superior. Y el Betis lleva un par de años que casi no muestra esa superioridad, y que ganamos más que perdemos porque nosotros tenemos a Isco, Ayoze o X, mientras que el rival tiene a Manu García, Sandro o Iván Alejo.

              Por ahí nos libramos, porque por juego, hace tiempo que el Betis no muestra ser superior a nadie en juego (salvo contadísimos partidos).
              Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto del todo. Quizás yo tenga un punto de vista más pragmático y simple sobretodo para no entrar en subjetividades. Al final, en cierto modo, ser superior a tu rival es ganarle. De una u otra forma.
              ​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                este verano se completa la transición comenzada el verano pasada, hay que luchar por champions y aprovechar que girona y athletic van a despistarse, qué valencia y villareal aún no tienen estabilidad tras sus transiciones respectivas, y que a la real sociedad puede que le desmonten el centro del campo

                a ver si acertamos con los laterales, porque el juego de MP es dependiente de estos
                Y como al Athletic le quiten a Nico la bajada de nivel ofensivo es bestial.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto del todo. Quizás yo tenga un punto de vista más pragmático y simple sobretodo para no entrar en subjetividades. Al final, en cierto modo, ser superior a tu rival es ganarle. De una u otra forma.
                  ​​​​​
                  Bueno, no hablo de jugar bonito que ahí ya entran los gustos de cada uno y es más subjetivo. Hablo de atacar más que el rival, de defender mejor, de tener más la pelota, o de no dejarles jugar cómodos (entre otras variables). Y me da igual si eso se hace con un juego vertical, o con un fútbol de posición, o con catenaccio.

                  Y ganarle no significa necesariamente ser superior. Anda que no hay casos en los que un equipo es muy superior a otro, pero tiene mala suerte de cara a portería y da 3 veces en el palo mientras que el otro no tira ni una vez pero te marcas en propia. A mí ganar así no me da la satisfacción que me da ver al Betis sometiendo al rival.
                  A Carmona, fricov71 y Osoted les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no pido jugar bonito, jugar bien si, que es distinto. Tener distintos planes de juego y saber cuando ejecutar cada uno según vaya el partido o dependiendo del rival. Estos últimos tiempos parecía que el equipo no estaba entrenado en muchos aspectos. Pellegrini es la repera pero como dicen otros compis muy últimamente ha hecho cosas muy raras.

                    Eso si, seguimos estando arriba una temporada más.
                    ​​​​​​
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • El "éxito" de la temporada pasada está condicionado a la previa de Conference de agosto.

                      Comentario


                      • El atlético de Madrid que ha ganado dos ligas jugaba muy bien al fútbol. No lo hacía bonito pero ejecutaba su plan a la perfección.

                        Yo quiero que el Betis juegue bien y gane. Me sirve ganar sin jugar bien en casos puntuales pero creo que el mejor camino para ganar es jugar bien.

                        Ahora bien, si jugamos bien, bonito y ganamos pues gloria bendita.
                        A bender78, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Decir que este Betis ha jugado bien durante el último año creo que es faltar a la verdad.

                          Los dos primeros años de Pellegrini, y el tercero, a medias. El último ha bajado bastante la cantidad de espectáculo que ha ofrecido al espectador. Muy a cuenta gotas.
                          A eduerbetico, iron_man y franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            Decir que este Betis ha jugado bien durante el último año creo que es faltar a la verdad.

                            Los dos primeros años de Pellegrini, y el tercero, a medias. El último ha bajado bastante la cantidad de espectáculo que ha ofrecido al espectador. Muy a cuenta gotas.
                            Yo más de año y medio no le doy de buen fútbol al equipo, llevamos años con menos creatividad que el chef de McDonald's
                            A Antropobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Jugar bien debe ser una obligación, porque es el medio más sencillo para ganar.
                              Hay que aspirar a jugar bien. La ortodoxia en el deporte es por algo, salvo algunos genios que inventan cosas raras y extravagancias que luego salen bien, la disciplina, el trabajo, la técnica, la preparación....son para hacer las cosas bien, no para hacerlas mal "queriendo".
                              Para eso ya están Bordalás,Caparrós etc ...
                              A ya lo decia mi madre y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto del todo. Quizás yo tenga un punto de vista más pragmático y simple sobretodo para no entrar en subjetividades. Al final, en cierto modo, ser superior a tu rival es ganarle. De una u otra forma.
                                ​​​​​
                                Es que el compañero tiene razón en que el Betis no somete a nadie , no se ve en los partidos que los controle ni cuando los va ganando y se ve en todo momento debilidad en que el rival puede marcar en cualquier momento . Y eso no es jugar bien. Evidentemente, teniendo a Ayoze, Isco ,Fekir o Fornals en el campo hace que siempre puedan pasar cosas y ganar un partido , pero jugar bien, someter al rival , tener los partidos controlados casi nunca se hace desde hace tiempo.
                                A bender78 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X