Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sí, vaya miërda cómo ha acabado el mercado de fichajes. Pellegrini se va, descendemos y mudan el club a Albuquerque.

    Comentario


    • Hay mensajes que solo se entienden si se considera que el cerebro del autor ha estado sometido a altísimas temperaturas.
      A iron_man, Carmona, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Hay gente con muchas ganas de que nos vaya mal por el simple hecho de llevar razón

        Comentario


        • No había escuchado hablar de este señor.

          Comentario


          • Es una mezcla entre Pablo Iglesias y Cañas II.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Es una mezcla entre Pablo Iglesias y Cañas II.
              y Mingueza
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Griguol 2 Manolo, Griguol 2. Todavía tiene ese la lengua metida ahí
                  A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                    Griguol 2 Manolo, Griguol 2. Todavía tiene ese la lengua metida ahí
                    Y que me dices de las encuentas de aqui?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Y que me dices de las encuentas de aqui?
                      Pues lo mismo compañero. Hay determinados elementos que vaya tela.

                      Comentario


                      • Al que le escueza que se rasque

                        5ª temporada




                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Y que me dices de las encuentas de aqui?
                          Yo sigo pensando que la temporada pasada hizo más cosas mal que bien, si te refieres a eso.

                          Y no creo que decirlo sea incompatible con admirar años anteriores o la regularidad de su carrera.
                          A bender78, rakemitri, Gattuso8 y a eduerbetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Yo sigo pensando que la temporada pasada hizo más cosas mal que bien, si te refieres a eso.

                            Y no creo que decirlo sea incompatible con admirar años anteriores o la regularidad de su carrera.
                            Yo me refiero a las encuentas de lo echamos ahora mismo, lo echamos a final de temporada.
                            HIzo cosas mal? De acuerdo. Estamos de nuevo en Europa, pues eso.
                            A mi llamarme poco exigente pero el año que viene firmo entrar de nuevo en Europa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Yo sigo pensando que la temporada pasada hizo más cosas mal que bien, si te refieres a eso.

                              Y no creo que decirlo sea incompatible con admirar años anteriores o la regularidad de su carrera.
                              Independientemente de fallos puntuales o la famosa lista, ¿crees que teníamos equipo para acabar mejor en liga? Para mi el fallo mas gordo fue en Europa, aun con suplentes creo que deberíamos haber pasado mas rondas, pero para mi gusto el betis el año pasado no tenia plantilla para 3 competiciones.

                              Aun asi, decir que se hicieron mas cosas mal que bien en una temporada donde repetimos europa.... no me parece objetivo y creo que nos estamos malcostumbrando. Solo hay que ver anteriormente donde acababamos cuando ibamos a europa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                                Independientemente de fallos puntuales o la famosa lista, ¿crees que teníamos equipo para acabar mejor en liga? Para mi el fallo mas gordo fue en Europa, aun con suplentes creo que deberíamos haber pasado mas rondas, pero para mi gusto el betis el año pasado no tenia plantilla para 3 competiciones.

                                Aun asi, decir que se hicieron mas cosas mal que bien en una temporada donde repetimos europa.... no me parece objetivo y creo que nos estamos malcostumbrando. Solo hay que ver anteriormente donde acababamos cuando ibamos a europa.
                                Para jugar mejor al fútbol SÍ había equipo. Que nos bailó con la pelota hasta un 2° B.
                                A Raphael De La Ghetto, bender78 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X