Sí, vaya miërda cómo ha acabado el mercado de fichajes. Pellegrini se va, descendemos y mudan el club a Albuquerque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEs una mezcla entre Pablo Iglesias y Cañas II.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeA bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Griguol 2 Manolo, Griguol 2. Todavía tiene ese la lengua metida ahí
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y que me dices de las encuentas de aqui?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y que me dices de las encuentas de aqui?
Y no creo que decirlo sea incompatible con admirar años anteriores o la regularidad de su carrera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Yo sigo pensando que la temporada pasada hizo más cosas mal que bien, si te refieres a eso.
Y no creo que decirlo sea incompatible con admirar años anteriores o la regularidad de su carrera.
HIzo cosas mal? De acuerdo. Estamos de nuevo en Europa, pues eso.
A mi llamarme poco exigente pero el año que viene firmo entrar de nuevo en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Yo sigo pensando que la temporada pasada hizo más cosas mal que bien, si te refieres a eso.
Aun asi, decir que se hicieron mas cosas mal que bien en una temporada donde repetimos europa.... no me parece objetivo y creo que nos estamos malcostumbrando. Solo hay que ver anteriormente donde acababamos cuando ibamos a europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Independientemente de fallos puntuales o la famosa lista, ¿crees que teníamos equipo para acabar mejor en liga? Para mi el fallo mas gordo fue en Europa, aun con suplentes creo que deberíamos haber pasado mas rondas, pero para mi gusto el betis el año pasado no tenia plantilla para 3 competiciones.
Aun asi, decir que se hicieron mas cosas mal que bien en una temporada donde repetimos europa.... no me parece objetivo y creo que nos estamos malcostumbrando. Solo hay que ver anteriormente donde acababamos cuando ibamos a europa.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario