Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El que no quiere ver las pullitas de MP a la directiva es porque tiene una venda en los ojos o porque no le interesa verlas y no la va a ver en la vida pero MP el año pasado lanzo no una, sino varias pullas y gordas empezando por llamar irresponsabilidad a la venta de LF .
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/05/24, 14:12:18.
    A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      El que no quiere ver las pullitas de MP a la directiva es porque tiene una venda en los ojos o porque no le interesa verlas y no la va a ver en la vida pero MP el año pasado lanzo no una, sino varias pullas y gordas empezando por llamar irresponsabilidad a la venta de LF .
      Casi cada vez que puede, hasta cuando no viene a cuento. Esa faceta de Manolo no termino de entenderla.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        El que no quiere ver las pullitas de MP a la directiva es porque tiene una venda en los ojos o porque no le interesa verlas y no la va a ver en la vida pero MP el año pasado lanzo no una, sino varias pullas y gordas empezando por llamar irresponsabilidad a la venta de LF .
        Pues no, no las veo. ¿Qué forma tienen? Yo veo que Pellegrini mueve la boca y hace gestos, pero no veo nada más. ¿Es un gas o algo así? Mira que me fijo en la rueda de prensa, pero no veo nada, tío.
        ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pues no, no las veo. ¿Qué forma tienen? Yo veo que Pellegrini mueve la boca y hace gestos, pero no veo nada más. ¿Es un gas o algo así? Mira que me fijo en la rueda de prensa, pero no veo nada, tío.
          ​​​​​​
          Es difícil sacar estadísticas basándose en la kinesia y proxemia. Intangibles lo llaman.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Es difícil sacar estadísticas basándose en la kinesia y proxemia. Intangibles lo llaman.
            Eres de letras supongo. Se nota. Seguro que hablas muy bien latín.
            ​​​​​

Comentario

Eres de letras supongo. Se nota. Seguro que hablas muy bien latín.
              ​​​​​
              Los latinos no hablamos latín

Comentario

Los latinos no hablamos latín
                Claro, es verdad. La propia palabra lo dice: latín - no. Disculpa.
                A Raphael De La Ghetto y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Claro, es verdad. La propia palabra lo dice: latín - no. Disculpa.
                  A saber cuál sería la rima

Comentario

• Impresionante

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20240612_093341.jpg
Visitas:	1
Size:	148,5 KB
ID:	8404471

Comentario

Impresionante

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20240612_093341.jpg","data-attachmentid":8404471**[/ATTACH]
                      Ves a ese afable ancianito y no parece ser el responsable de matanzas sangrientas en Camboya, Panama, Chile, Argentina, Colombia, Rhodesia, Angola, Indonesia, Timor...artífice de la operación Cóndor y flamante ganador, sí, de un Nobel de la Paz. Normal que acabará casado con un Pinochetista como Pellegrini.

Comentario

• Qué estropeado está Roger Waters.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ves a ese afable ancianito y no parece ser el responsable de matanzas sangrientas en Camboya, Panama, Chile, Argentina, Colombia, Rhodesia, Angola, Indonesia, Timor...artífice de la operación Cóndor y flamante ganador, sí, de un Nobel de la Paz. Normal que acabará casado con un Pinochetista como Pellegrini.
                          Mao se dió cuenta del potencial de nuestro Ingeniero y le echó el ojo para el Guangzhou Evergrande. Desde que volvió en un espía del gigante asiático

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Impresionante

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20240612_093341.jpg","data-attachmentid":8404471**[/ATTACH]
                            Que cambiada está Mercedes Milá

Comentario

• Muy interesante las declaraciones de Ramón Planes sobre el ingeniero:

"Con Manuel es fácil identificar el perfil del jugador que le gusta. El buen futbolista, el jugador de calidad. Es muy importante cuando trabajas con un entrenador saber el perfil de jugador que a él le gusta. Y con Manuel no puedo decir absolutamente nada malo porque él siempre ha apostado por el jugador de talento y de calidad".

"Luego, el Betis es un club muy exigente. Hay que tener esa personalidad para jugar con ese ambiente y esa presión de la afición y lo que es el Villamarín. Y él, en ese sentido, maneja los tiempos. Yo hablaba mucho durante la pretemporada y los meses que estábamos sobre los chicos jóvenes, sobre Altimira, por ejemplo, que es un jugador que no ha jugado mucho y él me decía 'Ramón, va a ser un muy buen jugador, va a ser importante'. En ningún momento me decía oye, no me gusta y no lo voy a poner nunca, sino todo lo contrario".

Una persona que ha trabajado codo con codo con él.

Comentario

• Con lo que está sonando y el equipo que pueden acabar haciéndole para la próxima temporada no me extrañaría que en la jornada 9 esté destituido o se haya ido él por su cuenta
                                Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 17/06/24, 17:12:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X