Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sí, Isco ha aprendido a jugar al fútbol este año.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Precisamente con Pellegrini empezó en Málaga.
Comentario
-
Pellegrini está acomodadísimo y la directiva está aún más acomodadísima.
Necesitamos un entrenador con hambre, ambición y que sea capaz de meter chavales jóvenes y apostar por ellos.
Pellegrini es un entrenador para equipos consolidados, para alinear a gente mayor que sabe del oficio. Son los que le funcionan. Don Manuel no está adaptándose a las necesidades del club (pidiendo gente pasada de rosca que no nos va a permitir sanear las cuentas -Bakambu, Chimy, William, etc...-).
En el club se debe ser ambicioso y saber que el ciclo de Pellegrini ha acabado. Si queremos que el club crezca hay que apostar fuerte. Hay que tener ojeados entrenadores de todos los lugares del mundo que estén haciendo cosas importantes apostando por gente de la cantera y que además tenga ese carácter cancherito que tanto gusta aquí (Iriney, Petros, Ceballos, Pepe Mel, Luiz Felipe...).
Reconocer sus méritos y saber que es historia del Balompié sevillano no debe estar reñido con saber crecer como club. Apostar fuerte y ser un equipo in crescendo.
Hay que acabar con el Indolente Minimo Esfuerzo Balompié. Y tienen un verano para cambiarlo.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 21/05/24, 18:34:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePellegrini está acomodadísimo y la directiva está aún más acomodadísima.
Necesitamos un entrenador con hambre, ambición y que sea capaz de meter chavales jóvenes y apostar por ellos.
Pellegrini es un entrenador para equipos consolidados, para alinear a gente mayor que sabe del oficio. Son los que le funcionan. Don Manuel no está adaptándose a las necesidades del club (pidiendo gente pasada de rosca que no nos va a permitir sanear las cuentas -Bakambu, Chimy, William, etc...-).
En el club se debe ser ambicioso y saber que el ciclo de Pellegrini ha acabado. Si queremos que el club crezca hay que apostar fuerte. Hay que tener ojeados entrenadores de todos los lugares del mundo que estén haciendo cosas importantes apostando por gente de la cantera y que además tenga ese carácter cancherito que tanto gusta aquí (Iriney, Petros, Ceballos, Pepe Mel, Luiz Felipe...).
Reconocer sus méritos y saber que es historia del Balompié sevillano no debe estar reñido con saber crecer como club. Apostar fuerte y ser un equipo in crescendo.
Hay que acabar con el Indolente Minimo Esfuerzo Balompié. Y tienen un verano para cambiarlo.
A eLe eRRe y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Buen ojo para ver que tenía fútbol allí y mejor aún para ver que todavía le quedaba fútbol aquí, pero que Isco es un bicho desde que era benjamín.
Con respecto al míster, yo cada alineación o cada cambio me enciendo, luego acaba la liga el año que "se le cae" el equipo y somos séptimos y a europa por cuarta vez de cuatro.
Es brutal.
Añadimos: lesiones de porteros, que te vendan un central titularisimo y se te lesiones el suplente, que se te caigan tus dos medios centros por lesiones musculares y roturas y no puedan dar el nivel, que tú playmaker antiguo se haya quedado sin rodilla y que tus delanteros sean lo que eran y son.
Ah, y convertir a un exjugador en la estrella que fue.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajePor cierto...
"Si queremos que el Betis crezca".
Cuando es la primera vez en la historia que vamos por cuarta vez a Europa.
Toma oxímoron.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Más que para que el betis crezca, es para que el betis no decrezca. Algo que es latente desde que ganamos la Copa.
Y además ya no jugamos el jogo bonito ni con la pegada de aquel medio año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePellegrini está acomodadísimo y la directiva está aún más acomodadísima.
Hay que acabar con el Indolente Minimo Esfuerzo Balompié. Y tienen un verano para cambiarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Es cierto llevamos dos años con este sin ganar un título, y aquí los nadapletes no los podemos consentir que tenemos la mejor plantilla de la liga
Y además ya no jugamos el jogo bonito ni con la pegada de aquel medio año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pellegrini está acomodado, la directiva está acomodada y el ejemplo son los iriney, petros o pepe Mel...
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
No he dicho que el ejemplo sea Petros, Iriney o Pepe Mel, en ningún momento. He dicho que hay que traer alguien que tenga calidad, aptitud, y además tenga actitud. Esta plantilla puede tener en más o menos dosis las dos primeras, pero tiene una carencia tremenda de la última. Ni sólo con actitud vale, ni tampoco únicamente con aptitud se puede hacer un buen papel: a la vista está.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario