Originalmente publicado por Spock_
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeManolo figura, contrata a un preparador físico para el equipo y a ver si pones orden en el vestuario.
Que das vergüenza el cachondeo que tienes ahí metido.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeManolo figura, contrata a un preparador físico para el equipo y a ver si pones orden en el vestuario.
Que das vergüenza el cachondeo que tienes ahí metido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
En los últimos 10 años, en 4 ocasiones han quedado esos dos equipos por encima nuestro en la misma temporada, teniendo en cuenta que 3 de ellas fueron los 3 primeros años de la ultima década, en los últimos 7 años solamente 1 vez han quedado ambos por encima.
Por lo tanto no significa que se han caído, significa que ahora mismo son nuestros rivales directos antes de empezar la liga y estamos por encima de ellos.
Yo os envidio, no lo veo nada claro, pero sin duda forma parte de mi pesimismo.
Comentario
-
Guido al Barcelona, Ayoze sonando por allí, Chadi que se puede marchar a la mejor liga del mundo, Isco al nivel que ha estado, etc etc.
Ponte las pilas Manolo, que plantilla ha habido y hay para jugar al fútbol muchísimo mejor.A bermejales-barrio betico, rakemitri, Lu, Bentham, gugo, techno y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
Hombre, si para ti no es caerse las dos temporadas de las vecinas y la temporada del Villareal pues vale. Estamos hablando de 4 de nuestras mejores temporadas de la historia frente a temporadas mediocres de dos competidores.
Yo os envidio, no lo veo nada claro, pero sin duda forma parte de mi pesimismo.
A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que das vergüenza el cachondeo que tienes ahí metido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y si hubiéramos jugado mejor un mejor fútbol esta temporada, hubiéramos hecho cuartos en copa, 8vos en EL pero hubiéramos terminado 8vos en Liga, cuál sería el discurso por aquí? Estarían felices por haber jugado mejor fútbol simplemente?
La Real Sociedad, que llegó a 8vos en Champions podria haber terminado en conference si el Betis ganaba a Las Palmas (que pudo haber ocurrido si no fuera por ese infame penal) y perdido el duelo directo con Betis, y después de pasar toda la temporada en puestos de EL. Y es probable que en los foros donostiarras habríamos leido discursos muy similares a los leídos por aquí.
Comentario
-
Me da que está en plan medio me da igual pero en modo terco a la vez. No se le ve ningún atisbo de flexibilidad ni en cuanto lo coge con un jugador ni para replantearse cosas tácticamente, en lo cual sabemos todos que es inflexible. Y creo que estas cosas tienen que ver, con todo el cariño y respeto del mundo, con la edad. Que ojalá esté yo como él a su edad eh!
En mi opinión, gracias, esta es tu casa para siempre y nuevo entrenador más que contrastado que tome la batuta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Vergüenza, cachondeo...vaya adjetivos para un entrenador y equipo de un club que tan pocas veces ha quedado por encima del séptimo.
Otro tema, es la preparación física, da auténtica pena. Ver a todos los jugadores que se pegan un esprint romperse o cuando juegan 3 partidos seguidos ya están con 50 molestias. No es casualidad o brujería africana.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/05/24, 15:58:08.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeGuido al Barcelona, Ayoze sonando por allí, Chadi que se puede marchar a la mejor liga del mundo, Isco al nivel que ha estado, etc etc.
Ponte las pilas Manolo, que plantilla ha habido y hay para jugar al fútbol muchísimo mejor.
Puede que hay una excepción como el NINI Abde, pero todo lo que toca Pellegrini lo hace mejor de lo que era.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Los resultados No justifican los medios. El Domingo lo que se vivió en el césped es de vergüenza, ya no sólo para el aficionado, que lo es, sino que para el entrenador es doble, porque le desacredita delante de la plantilla y de la afición.
Otro tema, es la preparación física, da auténtica pena. Ver a todos los jugadores que se pegan un esprint romperse o cuando juegan 3 partidos seguidos ya están con 50 molestias. No es casualidad o brujería africana.
El entrenador quedó desacreditado para la afición? Para los que estaban en el campo al menos no porque Pellegrini es ovacionado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que los galones y el excel terminarán hundiendo a Manuel Pellegrini, porque se sigue mostrando terco en ello.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario